« 

Sexo del bebe a las 10 semanas!..

Una amiga se hizo la eco de 10 semanas ayer y ya le dijeron que era un varon... y yo me lo hice de 10+6 y me dijeron q aun no se podia saber el sexo.. espero que me lo digan para el 11 de octubre q ya tendre 16 semanas... A algunas de ustedes le han dicho el sexo tan pronto?.. a las 10 semanas??... gracias..

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Alguien que me diga como hizo para tener varon

He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
como te dije me guie por el metodo sheeltes o algo asi..
las que tienen niño lo hicieron el dia de la ovulacion???gracias

A mí me lo dijeron de 11+3 pero no me lo aseguraron hasta la eco de las 20 semanas, me dijeron que si tuviera que apostar algo él diría sin duda que es una niña, y niña es, bueno no ha nacido pero vamos digo yo que con todas las veces que me lo han confirmado luego no se hayan equivocado, jejeje

No es de fiar

A veces se basan en unas rayitas que ven, dependiendo si ven dos o una, y la eficacia del ecográfo, pero vamos que es muy probable el fallo, a mi me dijeron que parecia una niña en la 11+6 y es un niño!! confirmadísimo!!!
Lo mejor es que no te digan nada hasta q se pueda ver claramente.... vamos yo lo prefiero, aunque como intuía que era un niño tampoco hice mucho caso al gine...

Luego cambien de médico y era menos atrevido para estas cosas....
de hecho en la semana 15 me dijo q no me decía lo que era porque no se veía claro, en la semana 18 tenía el cordón entre las piernas y me dijo que no se podía ver pero que por un momento le pareció niña pero que no se jugaba ni medio café, (hizo bien, porque en la eco de las 20 si que se pudo ver que es niño.... y lo veo claro hasta yo!!

Hola o entendido es casi imposible saber antes de las 12 semanas que sexo tendrá tu bebé, lo mas seguro es entre la semana 14 y 16. También he leido que hasta las 12 semanas todos los bebés son niñas por el simple hecho de que no se les ha definido su sexo, y las bolsitas escrotales se le pueden confundir con ovarios o al revez, ojalá no le salgan con una sorpresa a tu amiga o de plano el médico es una eminencia
Saludos

Mariana y Lucas 28 + 5

Pues si...

por: janrojas

Por eso preguntaba a ver si a alguien mas le habia pasado.. Pues en mis 2 embarazos me han dicho q con ese tiempo no se puede ver y segun lo poquito que vi de embriologia en la universidad, pues a esa edad los genitales externos no estan bien desarrollados.. Me parece super extraño q ya le haya asegurado q es un varon.. Pero bueno.. supongo q en el proximo eco se verificara.. Gracias por responder...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis en bilbao donde se hace el detesex?
por: tximeleta1987
4
  ¿¿habeis tomado algun antibiotico en el embarazo, por ejemplo monurol???
por: babymama1
10
  Abortos repetitivos. leed esto
por: pepona152
5
  Las mamis que quedamos de octubre
por: mamaastur
3
  Maltrato infantil en mi bloque
por: carkatoh
11
  Para las que teneis hijo mayor...en el momento del parto
por: yoliprol
4
  Son las hormonas o mi marido esta muy enmadrado?
por: sarukka1
12
  Q hacer con las abuelas ilusionadas y no romperles el corazon
por: cayra29
5
  embarazo con anillo vaginal ???? ayuda, alguna le pasó???
por: devila81
7
  Alguna mama por favor que me ayude: duda sobre los corticoides
por: jacnic2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección