Foro / Maternidad

Ayudenmee!! no se si estoy embarazada!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 6:06
C
ciria_7108173
2/10/10 a las 5:53

hola, bueno, tuve mi primera vez el 1 de Julio de este año, pero fue todo un fracaso! el chico, usando condon, solo entró, rompió el himen y se vino, osea no pudimos seguir porque el no pudo, al dia siguiente viaje lejisimos, y el ocho de agosto me llego la regla pero muy poco y solo como 2 dias, y ya estamos a 1 de Octubre y no me ha vuelto a llegar, me hize la prueba casera de embarazo y me salio negativa, no he tenido ningun tipo de sintoma, nada, tal vez un cambio de humor, que es normal en mi cuando esta a punto de llegarme, pero nada mas, ni siuqiera he subido de peso ...... pero no me llega! no se que hacer, ni se que me pasa!!!! que creen que es??? ayudenme porfavor!!!

Ver también

S
sham_9577995
2/10/10 a las 6:06


Si a tu novio no se le rompio el preservativo es dificil, aunque una que otra vez tienden a fallar los metodos anticonceptivos, si es que no tenia experiencia quizás hasta pudo habersele roto viendo el lado negativo de la situacion, ah, y las pruebas caseras de embarazo casi nunca fallan pero si llegase a fallar siempre fallan si te da resultado negativo muy dificil si te da positivo. Si menstruabas de manera regular y esta vez te vino dos dias y muy poco puede ser un indicio claro de embarazo, sobre todo si es que tu fluido era de color marron.

Ahora en cuanto a tu referencia de los sintomas, puede que lo estés y aun sin presentar sintomas y durante el primer trimestre tampoco se tiende a subir de peso, yo no subi absolutamente nada, hasta a mediados del segundo trimestre en adelante, asi que yo que tu me hago un examen de sangre que son muy efectivos.

Besos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir