•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas como se hacen los meyizos????

los gemelos es cuando 2 espermatozoides fecundan un ovulo no?? y los mellizos 2 ovulos no?? xo como se consiguen 2 ovulos en un mismo mes?? es una cosa q no me puedo explicar jajajaaj un besito y espero me contesteis!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Yo quiero...

Yo quiero tener mellizos...

Yo espero gemelos identicos

hola, mira yo espero gemelos identicos, lo mio fue un espermatozoide y mi ovulo que se dividio en 2.los mellizos son 2 espermatozoides y 2 ovulos. lo mio fue de manera expontanes, no use ningun tratamiento ni FIV ni IA ni nada de eso.....

te cuenta que aunque tengas posibilidades ya que vienes de familia de mellizos no siempre te quedas de 2 bebes.

mi marido viene de familia de gemelos y mi primer embarazo no fue gemelar, solo tuve una niña.

un saludo

xiomara(4 años)+ enzo y gonzalo(gemelos) 27+3

Haber alguna q es muy lista parece ser!!

si he dejado este post sera xq tengo geneticamente posibilidades de gemelos no me parece q sea tan gracioso el hecho deq necesite informacion sobre la diferencia entre gemelos o meyizos
ya se que no se encargan en el super no tengo 5 años,un pokito de respeto x favor
y alas demas muchas gracias x la ayuda y x la aclaracion y un besito

a mi me dijeron q de vez en cuando esporadicamente madura mas de un ovulo el mismo mes y es por eso q ovulamos doble, no se sabe por que ocurre, pero ocurre! imagino q tambien tendra q ver la predisposicion genetica (si en tu familia ha habido casos de mellizos...)

Mírate este documental

De National Geographic de la serie "En el Vientre Materno". Hicieron varios, pero el que a ti te interesa es el de Embarazos Múltiples:

http://www.youtube.com/watch?v=M6e1uHYX294

Este es el primero de una serie de vídeos donde se explica al milímetro cómo se producen los embarazos múltiples, los tipos que existen, y las razones por las que suceden.

Es muy interesante, y te ayudará a resolver algunas dudas

si que se encuentra de todo por estos lados pero de todas esta es la que me ha causado mas gracia jaja
Mira eso se llama genética, sii estás predeterminadaa tener hijos mellizos o gemelos (claro tu pareja igual) puedes tenerlos si no no vas al Super y te compras 2 ovulos este mes.
Si sueltas 2 ovulos y son fecundados tienes mellizos, si 1 ovulo es fecundado y se divide en 2 son gemelos, ya vez no es llegar y ordenar a la carta, lo que puedes probar es tener relaciones todos tus dias fértiles y probar si es la ocasion que se te produzca uno de los 2 eventos...

Suerte

La eso está haciendo mucho daño...

por: gracia120

No hay una forma de hacer mellizos, si tienes predisposición genética pues puede que te ocurra. En los tratamientos de fertilidad hay un poco más de posibilidades xq los tratemientos que ponen son para conseguir óvulos de más calidad y puede producir más de un óvulo y cuando te hacen la Invitro suelen introducir dos ó tres óvulos, pero aún así la posibilidad de mellizos es baja en comparación con todos los tratamientos de fertilidad que se hacen.
También cuando se deja de tomar la píldora anticonceptiva, los ginecólogos aconsejan no mantener relaciones sin precaución ya que los ovarios se "ponen a trabajar" de forma desontrolada y puede que se ovule dos veces en el mismo mes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podría estar embarazada?
por: christy585
4

por: lucecitacr2009
0

por: shara301
0
  Cómo están de duros con las bajas, no?
por: alondra525
8
  Los pijamitas que llevareis al hospital son de una o dos piezas?
por: maryylp
3
  Oración
por: ramaje
1
  que opinan sobre darle mucho tiempo el pecho??
por: minibaby5
6
  Peso y medidas en la semana 24 o 25 please
por: tatiana8880
1
  Información sobre la pastilla del día de después
por: monica3596
6
  qué pruebas hay a partir de las 30 semanas? y clases pre-parto
por: gloss9103
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección