Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los sintomas tienen relación al sexo del bebé

Me han dicho muchas personas que entre más vomitos y mareos tengas posiblemente sera hombre, sera verdad eso??

Yo ya tengo 3 meses y aun continuo con los sintomas T_T

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Yo no se si sera mito o no pero te cuento mi caso

Yo tengo un nene de 22 meses casi, anteriormente perdi un embarazode siete semanas, y otro despues de 29 semanas tambien nene, y me la paso vomitando, con colicos al riñon y me cogia el calcio de la boca. Lo pase fatal.

Eso si ahora traigo una nena y algun vomito aislado, tengo anemia quenunca antes tube, me han sacado diabetes gestacional, unos ardores de estomago terribles desde no se cuando y estando de 24 semanas ya llevo varias sin dormir bien por la noche, estoy mas gorda de barriga y me molesta mas, ademas al ser mi cuarto embarazo.

A si que no se si sera mito o no, pero a mi es loque me ha pasado.

besitos,

Beva y Daniela (24 semanas)

Yo hace poco escribi un post

Me comentaron que para saber q yevas si ya tienes algun hijo mirarle el nacimiento del pelo por la parte de la nuca si es en pico es niño el siguiente si por el contrario es rectito seria nena probarlo las q teneis uno

Bueno creo que esperare al 4 mes para saber el sexo, porque hasta ahora no se ha dejado de ver nada de nada

Asi como dicen...

Q cada niño es un mundo, porque no todos hablan a la misma edad, ni gatean ni caminan al mismo tiempo.. Pues cada embarazo es un mundo.. Conozco chicas con 3 hijos varones, cuyos embarazos fueron diferentes.. Mi primer embarazo fue varon y vomite muchisimo.. 5 veces al dia por 4 meses... y con este embarazo no he vomitos, sino un poco de cansancio y mucho sueño... y aunq no se el sexo aun.. me lo dicen en 10 dias, pues la diferencia de sintomas no indica que sea niña... mas bien tengo la intuicion de q es un varoncito..

No es cierto.

Con mi hila vomité hasta el día del parto.

No es verdad, pero hay una explicación

Como bien te dicen las compis, lo único que te dice el sexo es una ecografía, la amnio o el detesex, así que desconfía de los cuentos de abuela.

Sin embargo, y sólo como apunte curioso, se piensa que las niñas producen más síntomas engorrosos porque al nacer con todo su sistema reproductor completo, segregas el doble de hormonas (ten en cuenta que nosotras nacemos ya con todos los nuestros óvulos en su sitio, y eso es una carga hormonal extra para la madre). También hay quienes dicen que es al contrario y que los niños producen más vómitos y náuseas porque al tener el cromosoma Y el cuerpo lo rechaza...

Como ves, hay teorías para todos los gustos, pero lo cierto es que la razón por la que unas tienen embarazos pesados y otras estupendos indistintamente del sexo del bebé es un misterio hasta para la propia ciencia, así que no te comas el tarro con cuestiones que no puedes resolver.

Llevas razon

por: campanar

Yo con mi primer hijo, vomite hasta la noche del parto y si fue niño, pero con el segundo, no vomite nada y lleve un embarazo de p.m asi, de verdad que no te creeas nada de nada porque no es verdad.
Las ecos nos diran si son niño/a

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenmee!! no se si estoy embarazada!!
por: nit41
1
  Hola, alguien con oligoamnios(poco líquido amniotico) en el embarazo
por: enma303
3
  Clear blue
por: cokita18
6
  Molestias a las 33+6
por: nuritaesther
1
  Hola a todas, creen que hay probabilidades?
por: pittufilla
3
  Volviiiiiiiiiiii!!!
por: leomaniatika
1
  Tinte si o tinte no.
por: laralo2
5

por: mamifeliz19
0
  Emdometrio engrosado
por: miless4