Foro / Maternidad

1cm dilatado y dudas chicas!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 15:26
A
an0N_533584899z
1/10/10 a las 14:51

Hola mira os cuento...estoy de 37+3.anoche me puse malita con gastrointeritis y fiebre asi que me fui a la maternidad....cuando ya me recupere un poquito de la flojera con el suero y despues de 1h y media de monitores me osculto la doctora y me dijo...que pokito te falta!!! y yo le dije k me quedaban 3 semanas y me dijo que dudaba mucho que llegara a 2 , el nene esta encajado e perdido tapon y he dilatado un cm...la doctora dice que debo ser muy dura para no haber notado las contracciones...jajjaa en fin me ha dicho que procure andar que cuanto antes mejor y mi pregunta es...que puedo hacer para acelerarlo??? ahora que se que falta poco esty acojonada....y cuanto antes mejor un besito mamis espero respuestas!!

Ver también

D
diabou_7850612
1/10/10 a las 15:26

Hola alyneny
lo mejor ke dicen para acelerar el parto es lo k te a dicho tu medico andar mucho mucho de todas maneras no te ausstes intenta estar trankilita aunk es normal k estes nerviosa piensa k si tan malo fuera un parto pk vamos a por el segundo??yo estoy embarazada por segunda vez y cuando pienso en mi primer parto me sale una sonrisa de oreja a oreja y eso k mi parto fue muy duro y mira no lo recuerdo como algo terrile asike de verdad trankila k veras ke no es pa tanto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir