Foro / Maternidad

Por favor, alguien de madrid que se haya hecho ecografia por lo privado?

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 20:53
Q
qiqi_8559790
1/10/10 a las 10:26

Buenos días!!!
Querría ver si puedo hacerme una ecografía por lo privado. Mis suegros no viven en España y van a pasar unas semanas con nosotros en Madrid. Nos gustaría que pudieran ver al bebé. Es un capricho, la verdad, sé que la ecografía es un método diagnóstico, que no es para ver al bebé sino para usarla con fines médicos, pero a mis suegros les haría muy muy felices verlo,
Sabeis de algún sitio?
muchas gracias...

Ver también

Y
yamira_9038882
1/10/10 a las 10:36

Hola athna,
de cuantas semanas estás?
porque si estás ya avanzada yo te recomendaría que te hicieras una 4D, las hacen en centros privados, hay muchos, y tú, tu marido y tus suegros vais a disfrutar un montón. No es una eco barata pero merece la pena. yo me la hice en la semana 29 para poderle bien la carita. Si te interesa dímelo y te digo el sitio al que fui yo. era una sala muy grande con varios asientos para que te acompañe toda la gente que quieras.
Ahh, se me olvidaba, no es una eco diagnóstica, es para darte un capricho
Un saludo!

D
dalcy_5660582
1/10/10 a las 12:03

Centro de salud de la mujer
Hola guapa
En el Centro Millenium de la Mujer (o algo así) puedes hacertelas de pago. Es un centro de Sanitas pero también puedes ir pagando. Está en la calle Beatriz de Bobadilla, cerca del Clínico. No tengo un teléfono porque a mí me dan las citas desde una centralita de Sanitas.

G
gracia_9067945
1/10/10 a las 13:09

Un par de sitios
Las ecos diagnósticas me las hago en Gineco, está en Hortaleza 65, eso si, allí sólo dejan pasar a un adulto de acompañante y es eso, para hacer una eco diagnóstica no para ver el bebé. Para lo que tu buscas hay centros en los que hacen lo que llaman "ecografiás emocionales" es decir, para ver el bebé y además llevarte a toda la familia si te apetece. Un centro de ese estilo es ecox4D. Espero que te haya podido ayudar.

Q
qiqi_8559790
1/10/10 a las 13:23
En respuesta a yamira_9038882

Hola athna,
de cuantas semanas estás?
porque si estás ya avanzada yo te recomendaría que te hicieras una 4D, las hacen en centros privados, hay muchos, y tú, tu marido y tus suegros vais a disfrutar un montón. No es una eco barata pero merece la pena. yo me la hice en la semana 29 para poderle bien la carita. Si te interesa dímelo y te digo el sitio al que fui yo. era una sala muy grande con varios asientos para que te acompañe toda la gente que quieras.
Ahh, se me olvidaba, no es una eco diagnóstica, es para darte un capricho
Un saludo!

Gracias!!
si, me interesaría saber dónde está.Estaré de 20 semanas cuando me la haga.Más o menos cuánto vale?
gracias!!

Q
qiqi_8559790
1/10/10 a las 13:25

Gracias
Muchas gracias por la información!!!!
lo miraré.

Y
yuki_5388740
2/10/10 a las 20:53

Eco 4d y estudio completo
Yo me la hice a las 26 sem en la clinica delta de madrid, que esta en el paseo la habana, no tengo el tef pero si pones en google clinica delta madrid te sale toda la informacion. LLamas por telefono te dan cita y te hacen una eco completisima, ademas te graban un cd, que tienes que llevar tu. Yo quede muy satisfecha, sobre todo por el estudio morfologico y doppler que te hacen. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram