Foro / Maternidad

Virus del papiloma humano y embarazo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 22:08
V
vivian_5382158
30/9/10 a las 15:36

Hola a todas, soy nueva aqui, ayer he sabido que estoy embarazada de 4 semanas, ha sido sin planearlo pues hace unos meses me diagnosticaron una displasia leve moderada debido al vph, la cepa es la 58, de alto riesgo, me acabo de casar hace un par de semanas y esto ha sido una sorpresa para mi y para mi marido, nos dicen que se puede tener un embarazo normal sin riesgo para el bebe, no me importaria que fuera por cesarea pues ya tengo uno y fue de ese modo, solo quiero que alguien comparta conmigo sus experiencias si esta en mi caso o sabe algo del tema.

Muchas gracias a todas

Un beso Diana + 4semanitas

Ver también

H
hamna_7287783
30/9/10 a las 22:08

Hola diana!!!
Muchas Felicidades por tu embarazo
Te cuento que yo tambien tengo vhp y tambien me diagnosticaron una displasia leve y me hicieron una colposcopia y tenia muchos quistes de naboq, asi que el gine me recomendo hacerme una conizacion eso fue en febrero me la hicieron el 16 para ser exacta todo salio muy bien gracias a Dios, pues te cuento que la regla me tenia que llegar el 28 y nada de nada espere una semana y no me llegaba pense k seria por la conizacion asi k no le di mucah mente ya que ese mes no buscamos como me hiban a intervenir y por la insistencia de mis amigas me hice un test y cual fue mi sorpresa super positivo y Gracias a Dios que todo ha salido muy bien con mi embarazo, lei mucho sobre la conizacion y el embarazo y la verdad k me asuste pk decia k podia tener el incompetencia cervical y se lo pregunte al gine y me dijo k no me preocupara eso si k que tendre que dar a luz por cesaria no puse ninguna objecion pk es por el bien de mi chikito. Eh tenido un embarazo maravilloso sin sintomas de nada mi bebe a evolucionado muy bien y no eh tenido ningun susto ni nada de eso ahora tengo 34 semanas ya esperando las ultimas semanitas para ver a mi chikito..
Kharhy y Chikitin (34+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram