Foro / Maternidad

Mamás de agosto como van con estos bebes ya casi cumple 2 meses el mío

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 21:49
B
begum_9551087
30/9/10 a las 7:36

hola chicas, como van con esos bebitos llorones ya se acostumbraron a las madrugadas. El mío toca vacunas el martes 5 ya cumple dos meses aún no duerme corrido esperemos pronto lo haga . Bueno les cuento angélo está hermoso ya a aumentado casi 2 kilos más está gordito y muy activo es un griton sí no se le da lo q quiere pronto empezamos con una serenata jaja más activo y despierto se levanta una vez en la madrugada y el hermano le ama y cuida mucho pro aún así los celos no bajan ya lo verán sí se le alza el ya quiere atención pero bueno es un caos tenerlos a ambos dando guerra q a veces deseo como darlos al q pase primero pero no lo niego es una belleza. Yo tuve una complicación del parto con la vejiga ahora en tratamiento y por operarme para no tener más hijos pero bueno espero noticias a ver como les va con sus bbs y experiencias. La lactancia viento en popa y pronto regresare al trabajo y me pone trist dejar a angélo de 3 meses pero debo no hay otra. Bueno chicas espero noticias y besos

Ver también

A
alizee_8119530
30/9/10 a las 14:48

Holaaa
Hola chicas, mi hija también hizo 2 meses el lunes, al igual que a Vir, tenía que nacer el 13 de agosto y se adelanto al 27 de julio.
Es muy buena, la vacune el lunes y por la noche la dio un pelin de fiebre pero nada mas, yo la doy bibe pq apenas me salía leche, también aguanta por las noches unas 6 horas, y solo llora cuando tiene hambre y tardas 1 minuto en darla de comer, me dice unos 'ajo' que me la como y no quiero decirlo muy alto pero de momento ni rastro de cólicos.
Be
Besos

B
begum_9551087
30/9/10 a las 17:36

Ah sí...
el mío estab para el 12 de agosto pero se adelanto al 5 los cólicos super los vota solito x gases q bello chicas es bello verlo sonreír al verme y decir agu y soniditos y descubrir su mundo de a poco bello bello nenas saludos

S
stacey_8175952
1/10/10 a las 21:49
En respuesta a begum_9551087

Ah sí...
el mío estab para el 12 de agosto pero se adelanto al 5 los cólicos super los vota solito x gases q bello chicas es bello verlo sonreír al verme y decir agu y soniditos y descubrir su mundo de a poco bello bello nenas saludos

Igual que mi beba!!
Ola k tal!! Soy Maria y mi niña tambien cumple el dia 5 dos meses!!! Es muy glotona la peke!!!!La verdad que por ahora no me puedo quejar tengo una niña muy buena!El dia 5 tengo la revision y seguro que ya ha llegado a los 5 kilos!!!!
Eso si ya me he acostumbrado a las madrugadas jaja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook