Foro / Maternidad

Como pedir el cheque bebe contestad porfaa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 23:38
L
llum_9562429
30/9/10 a las :38

hola mamis,sabeis como se pide el cheque bebe? y otra duda es que mi novio y yo al no estar casados tiene algo que ver para que te lo den o no? ayuda y graciasss

Ver también

K
kiana_9161587
30/9/10 a las :47


hola bonita
el cheque bebe se pide en hacienda
Tienes que llebar tus documentos y lo de tu nuevo bebito, no se si tienes k hacer un libro de familia en el ayuntamiento de tu pueblo pero ....
He leido que a las madres solteras les dan 3.500 en vez de 2500
Asi que no tiene nada k ver
yo tmpoko estoy casada pk se reciben mas ayudas como madre soltera
Ahora no lo tngo aki pero me dieron un numero para que llamara para informarme bien de que hay k llebar para pedirlo
Asi que si kieres mañana kuando lo tnga k me lo he dejado en el cohe en una carpeta pues te lo pongo vale??



Espero serte de ayuda! Mañana te apunto el nnumero

M
marla_7851690
30/9/10 a las :52

Hola sunaira
Como ya te han dicho el cheque bebe se pide en hacienda. Lo puedes hacer por telefono y en unos 15 dias te ingresan el dinero.
Lo que si tienes que tener es el libro de familia, te pediran unos datos para comprobar que has inscrito al bebe.
El que estés o no casada no tiene nada que ver, te lo dan igual. Lo único, eso que te han dicho de las madres solteras no cuenta si en el libro de familia está el padre. Se considera madre soltera cuando el bebe no está reconocido. Yo no estoy casada y me dieron 2500.
Espero haberte ayudado.

K
kiana_9161587
30/9/10 a las :57
En respuesta a marla_7851690

Hola sunaira
Como ya te han dicho el cheque bebe se pide en hacienda. Lo puedes hacer por telefono y en unos 15 dias te ingresan el dinero.
Lo que si tienes que tener es el libro de familia, te pediran unos datos para comprobar que has inscrito al bebe.
El que estés o no casada no tiene nada que ver, te lo dan igual. Lo único, eso que te han dicho de las madres solteras no cuenta si en el libro de familia está el padre. Se considera madre soltera cuando el bebe no está reconocido. Yo no estoy casada y me dieron 2500.
Espero haberte ayudado.

graciiias michimar
me has ayudadooo a mi tb cn eso de lo de madre soltera muxas graciiias

J
jiaqi_9935689
30/9/10 a las 7:57


Pero chicas...
No anularon lo del cheque bebe

M
marla_7851690
30/9/10 a las 9:07
En respuesta a jiaqi_9935689


Pero chicas...
No anularon lo del cheque bebe


El cheque bebe lo anulan a partir de enero de 2011. Los niños que nazcan hasta el 31 de diciembre de 2010, incluido, si tienen derecho a cobrarlo.

A
an0N_834842599z
30/9/10 a las 11:44

Duda sobre libro de familia
Mi duda es que ya no se da libro de familia, eso lo iban a quitar, lo siguen dando?? es que no tiene sentido manden a quitarlo y lo pidan para el cheque bebe. Me pueden decir algo, yo soy de Madrid.
Gracias

L
llum_9562429
30/9/10 a las 23:38

Gracias chicasssssssss
gracias por las respuestas jejeje,asi q hasta q no nazca mi nene no hay q hacer nada,lolita gracias si dame el numero y me informare,dudo lo de los 3500 pero si es asi mucho mejor claro jejej,.grtacias a todas un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir