« 

Nombres de nenes y nenas

chicas hagamos una lista para que aquellas que no sepan que nombre poner a su bebe (como yo) aqui lo puedan encontrar :P saludos a todas!!

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Ahí van los mios....

Tengo dos niños, el mayor se llama Marcos y el segundo se llama Iago, ahora estoy de dos meses, y me gustaría que fuera niña, pero creo que el instinto femenino me dice que sera otro niño y me gusta Mauro.
Mi sobrinos se llaman Juan Carlos, Pau y Gema.
Como nombres de niñas no lo he pensado, pero me gusta Africa, Aitana.
Espero que os gusten

Si es nene: Iván

Si es nena: Aroa

Es nena

hola pues yo me llamo Sara y las que habeis elegido ese nombre me parece estupendo, jaja, por lo que toca.
Yo ya tengo un niño que se llama Eneko y ahora espero una niña que tras pensarlo mucho se va a llamar Olaya, me entro por los oidos y no hay forma de quitarmelo asi que ese es mi nombre, si hubiese sido chico seria Aitor. Besos y que os vaya todo bien

Pues ...

Yo tenia elegido Lucia para niña, tambien me gustaba Amanda y Sara pero resulta que es un machote, asi que como no coincidimos mucho en opinion mi pareja y yo...todavia no lo tenemos muy claro. A mi me gusta mucho Izan, pero en la lista tambien tengo Eric, Daniel, Adán ... no se chicas ... yo creo que será Izan pk de la lista que tengo es el unico que le simpatiza a mi pareja ... ya veremos jejejeje

Mi sobrinito que nace para el 7 de octubre se llamará Yeray, que tambien me gusta mucho.

Besitoos

Pues

a mí me costó mucho decidirme pero se llamará Marina, os gusta?

Ni ideaa

hola chicas,ke lio aveces eso de poner los nombres eh?hasta ke no das con el k te gusta...mi hija la mayor se llama alba y no tuvimos dudas ni mi pareja ni yo pk es un nombre k nos encantaba ahora toy de mu pokito nose ni lo k traigo y ya lo estamos pensando jejeje si es niña nos gusta michelle como me llamo yo pero si es niño no tenemos ni idea no paro de mirar los nombres ke dais aver si alguno me gusta

Mi nene se llama iván!!!

y ya solo quedan 3 semanitas y media para verle la carita q iluuuuu!!!!!
Os digo otros nombres q tenia en mi lista:
NiÑO:
-Adrián
-Rubén
-Izan
-Hugo
-Marcos

NiÑA:
-Lucía
-Sara
-Nerea
-Ariadna
-Naiara

Hola

pues yo estoy de 17 semanas y voy a tener un nene a mi esposo le gusta el nombre Dario anque a mi no me convence mucho pero ya veremos si se queda con el nombre o no toda via me faltan cinco meses
a mi de niño me gustan : hugo , iker , hector , isaac , aitor , igor

y de niña : isis , marta , nubia , ines , africa

un saludo a todas

Nombres

Hola chicas

Me llamo Idoia y cumplo hoy 25 semanas de embarazo. Yo espero un niño que se llama Mikel (las otras opciones eran Julen o Markel)

Si llega a ser niña hubiera sido AInhoa. En caunto a nombres que no sean en Euskera me gusta Alvaro para chico y Sara para chica

Besos

Q pena no saber como llamarle...

nombres de niños: daniel, kenai, alex, david, nicolas, sergio, urko, erik, asier, ...

nombres de niñas: monica, carolina, thalia, lara, sara, leire, maria, sonia, lorena, yaiza, azahara, veronica, eva, angela...

chicas, como veis, se me ocurren bastantes nombres bonitos, lo q pasa q ninguno me llena para mi niña...me da penita q me pregunten y no saber contestar...

alguna me da ideas x fi??

un besote

morenittta+princesita (21+6)

32 semanas de un varon

por: pauestefani

En mi caso siempre tenia en claro como se iba a llamar mi futura hija Agustina Antonia o Agustina Ignacia, pero resultó que era un varon y nos costó mucho con mi novio encontrarle un nombre qe nos gustara a los dos. La cosa que a mi igualmente me gustaba agustin si es que era niño, pero mi novio se opuso totalmente x(, asi que decicimos ponerle Tomás =)

Llevas niña no?

por: dueire5

A ver cuándo eras pequeña no pensabas en ningún nombre para niña? o para niño? yo es que los he descartado, pero hay gente que dice que lo saben de siempre. O algo que te recuerde alguna fecha especial, qué tipo de nombres te gustan? es que a mí los nombres de siempre pues no me convencen los veo bonito en otros niños, pero no me gustan para mis hijos, no se manías.
Siempre me ha encantado Alejandra, pero la sobrina de mi marido y prima se llaman así, y de niño ninguno, Iván un poco, pero él se niega así que mal vamos.
Te gustan largos, cortos? qué tengan diminutivos?
Igual para darte ideas sirvo, pero para mí NO, qué mal lo llevo jeje

Yo igual

Pues yo estoy igual, ni idea del nombre, pero es que de chico no me gusta ninguno y de niña no hay ninguno que me llene.

Yo lo tengo claro

A mi nene le voy a poner Ohian y si hubiese sido nena se hubiera llamado Iraide (los dos son vascos).

Sheila-Ohian (17+4)

por: ariane638

Me han dicho que se puede escribir de las dos maneras, yo pensaba que se escribía como dices tu, pero yo trabajo con niños y uno de ellos del curso pasado se llamaba Ohian y en su bata, en su agenda y en mesa lo ponía así.
Es como mi nombre, yo lo escribo sheila, pero cuando iba al instituto una compañera lo escribía sehila y una amiga de mi madre sheyla.
Y pasa lo mismo con el nombre de nahia, cada uno lo escribe como quiere.

Nombres para nene y nena

Yo tengo pensado para niña Leire pero no descarto Naiara y Sandra y de niño solo tengo pensado Lucas

si fuera nenita le pondria Alma Graciela, y si fuera bebito se llamaría Jesus
aunque tambien me gusta el nombre de Irianelly para nena y gerardo par niño
Saludos!!

Nombre

Pues yo tengo estos: Niño / Román, Niña / María
Aunque para niño tambien me gustan Daniel, Eric, Aitor y para niña Sara, Sofía, Esther

Mi niña se llama...

Emma, me costo un poco decidirme con el nombre de nena, pues tenia claro que si era un nene se llamaria Jesus.
Saludos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Progesterona y ovulo luminar 600
por: riri926
4
  Como saber segun las pataditas y molestias como esta colocado el bebe
por: maryylp
1
  Vacuna contra la gripe?
por: ripo27
1
  1cm dilatado y dudas chicas!!
por: alyneny
1
  Una pregunta( no todas a la vez )
por: nanicalimero
3
  Alguna tuvo inflamacion pelvica?
por: jow022
1

por: leonor160
0
  Podría significar embarazo?
por: marianan3
12
  Que creen chicas, compro el clearblue de ovulacion o no?
por: subjohanna
8
  Diabetica embarazada
por: evelyncarla
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección