Foro / Maternidad

Oxitocina?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:29
Y
ydaira_6335361
29/9/10 a las 12:18

tengo una cesarea de mi primera niña,
el dia 10 hace un año,y el dia 3 cumplo las 40 semanas,
mi cesarea fue por no dilatar si no 2cm en 25 horas y tenia oxitocina pero no me hizo nada.
me gustaria saber si cuando me ponga de parto me podrian poner oxitocina para ayudarme a dilatar ya k me han dicho k soy muy jodia para dilatar.
alguna sabe??

Ver también

gemisima82
gemisima82
29/9/10 a las 15:06

Hola guapa
Nena pero al haberte quedado a los 3 meses embarazada después de tu anterior cesárea no te preograman esta??
Estoy muy sorpredida...
Me parece que no te pondrán oxitocina pq puede ser peligroso para tú útero...un beso y que salga todo bien

D
duna_7455199
29/9/10 a las 18:58

Pues mi cuñada...
de su primera hija le hicieron cesarea por lo mismo que a ti, la segunda hija, pues le paso lo mismo y otra vez cesarea y pues ya con el tercero pues le programaron la cesarea.

yo he oido que cuando una mujer tiene problemas en su parto como el de no dilatar y tener preclamsea, se da el mismo problema en los siguientes, pero no estoy segura ehh

Y
ydaira_6335361
29/9/10 a las 23:29
En respuesta a duna_7455199

Pues mi cuñada...
de su primera hija le hicieron cesarea por lo mismo que a ti, la segunda hija, pues le paso lo mismo y otra vez cesarea y pues ya con el tercero pues le programaron la cesarea.

yo he oido que cuando una mujer tiene problemas en su parto como el de no dilatar y tener preclamsea, se da el mismo problema en los siguientes, pero no estoy segura ehh

Hola
yo no tengo preclamsea,lo he buscado por internet y no tengo eso y tampoko los medicos me han dixo k lo tenga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir