Foro / Maternidad

Dra. mercedes sancho pavia (valencia)

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 22:57
Z
zhor_9035542
29/9/10 a las 9:32

Hola, alguna valenciana que tenga o haya tenido a esta ginecóloga y pueda darme su opinión? Gracias.

Ver también

M
mafeza
24/1/11 a las 19:32

Muy contenta
yo tuve a mi bebe con ella, parto natural de 38 semanas, muy bien, muy rapido todo y no me entere de nada, en el paritorio era como estar en casa la matrona, la ginecologa, la anestesita mi marido camara en mano y yo. en 15 minutos salio Gael, mi bebe. muy contenta.

H
hosna_6532726
24/1/11 a las 22:34

Yo tb estoy con ella
Y aunque aún no he pasado el parto (espero q sea buena), lo q he visto en consulta es q me atiende en 5minutos, parece el seguro. Si puede evitarse hacerme una ecografía, se la evita y cuando me las ha hecho, más rápido imposible. Tampoco me ha tomado la tensión en todo el embarazo y creo q es uno de los controles que hay que hacer.

De momento, no me gusta mucho, y he llegado a pensar en cambiarme.

A mí tb me gustaría saber más opiniones, porfa.

L
lyda_9486525
25/1/11 a las :33

Yo estoy con helena!
A mi también me lleva ella, en las visitas 5 minutos, a mi no me ha pesado nunca ni me ha tomado la tensión tampoco, es mi segundo embarazo pero con el primero no la tuve a ella y si me hacian todas esas cosas y en las ecos estaban más rato y nos lo explicaban todo. No se que pensar,... yo también quiero más opiniones porfi! Yo estoy de 16+2 y el viernes tengo visita, a ver que tal. Besos.

H
hosna_6532726
30/1/11 a las 17:31


Más opiniones?

S
sirin_9893805
9/2/11 a las 11:33
En respuesta a hosna_6532726


Más opiniones?

Hay que tener paciencia
He de decir que tengo a Mercedes desde hace año y medio aproximadamente, mi experiencia es que cuando acudí por primera vez, estaba embarazada de 8 semanas, tenia mucho miedo por que era mi primer embarazo y nada mas verme en la ecografia me dijo que aquello no andaba bien,de una forma contundente y seca...se nos cayó el mundo encima,con la ilusión que teniamos.Me parecio tan fria que casi no vuelvo, pero debia hacerme el legrado y continue con ella.
Hoy estoy embarazada de 28 semanas, hace casi un año desde el aborto, y he tenido que visitarla una vez al mes por que cogi la toxoplasmosis y me la estuvo tratando, pase fatal el post legrado pero he de reconocer que a dia de hoy considero que es una gran profesional, y cuando te va conociendo ya no es tan fria, es su caracter, pero yo ahora mismo no la cambiaba por nadie, me ha transmitido mucha seguridad y me ha tratado muy bien, aunque cuando vas a consulta has de llevar la lista de lo que le quieres preguntar para que no se olvide nada, pero cuando ha de perder 1 hora contigo,creeme, la pierde.Respecto al embarazo, a mi si me pesa dede el principio, y me toma la tensión desde las 25 semanas, antes no es necesario, ademas cada vez que voy me hace ecografia y me pone la cara de mi niña en 4d para que pueda verla bien comentando todo lo que ve de la niña. En resumen es una profesional, no una zalamera y a mi eso es lo que me interesa, saber que estoy en muy buenas manos.
Espero haber despejado tus dudas con mi experiencia.
Un beso¡

N
nut_8779915
31/3/11 a las 16:27

El marido entra en la cesarea??
Yo tengo programada una cesarea para el lunes por razones de salud con Mercedes y me ha llamado la atención leer que el marido estaba presente en el quirófano durante la cesárea y que le hicieran salir. A lo mejor no lo he entendido bien, pero me interesa, sería un gran apoyo tenerle dentro.

En cuanto a la gine, es verdad que hasta las 25 semanas no controla la tensión porque es a partir de ese momento cuando es más importante. Sin embargo, a mi me viene pesando desde el primer día y, aunque las ecos, son rápidas, siempre me ha comentado lo que veía. No se entretiene, pero a mi me gusta que se preocupa cuando toca.

H
hosna_6532726
12/5/11 a las 6:52
En respuesta a nut_8779915

El marido entra en la cesarea??
Yo tengo programada una cesarea para el lunes por razones de salud con Mercedes y me ha llamado la atención leer que el marido estaba presente en el quirófano durante la cesárea y que le hicieran salir. A lo mejor no lo he entendido bien, pero me interesa, sería un gran apoyo tenerle dentro.

En cuanto a la gine, es verdad que hasta las 25 semanas no controla la tensión porque es a partir de ese momento cuando es más importante. Sin embargo, a mi me viene pesando desde el primer día y, aunque las ecos, son rápidas, siempre me ha comentado lo que veía. No se entretiene, pero a mi me gusta que se preocupa cuando toca.

No
A mi marido, cuando me llevaban a quirófano para la cesarea, le dijeron q tenía q esperar fuera.

No creéis q programa demasiadas cesáreas? Ya busca ella la razón q le parece para convencernos...

A
an0N_956165399z
17/9/12 a las 16:55

La recomindo abiertamente
Es muy buena profesional tanto en partos como en todo tipo de problemas ginecológicos.Mi experiencia es debido a dos intervenciones quirúrgicas recientes que me ha practicado de forma totalmente satisfactoria.Es muy buena cirujana. Gran profesional con una calidad humana inmensa.

S
sophia_5604443
18/11/12 a las 23:38

Ginecóloga sancho pavía, lo más probable es que te haga cesárea
Tres amigas, tres cesáreas. La última apenas había cumplido 40 semanas (un embarazo puede durar hasta 42), y a pesar de estar todo correcto y el bienestar fetal al 100%, la doctora Mercedes Sancho Pavía, le recomendó provocar el parto, y claro, acabó en cesarea y además el bebé con bajo peso por culpa de no esperar. Yo no me dejaría en manos de esta mujer, y además la invitaría a hacer público el porcentaje de cesáreas. Estoy segura de que supera con creces las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud.

X
xiuyu_6429428
19/11/12 a las 16:12
En respuesta a sophia_5604443

Ginecóloga sancho pavía, lo más probable es que te haga cesárea
Tres amigas, tres cesáreas. La última apenas había cumplido 40 semanas (un embarazo puede durar hasta 42), y a pesar de estar todo correcto y el bienestar fetal al 100%, la doctora Mercedes Sancho Pavía, le recomendó provocar el parto, y claro, acabó en cesarea y además el bebé con bajo peso por culpa de no esperar. Yo no me dejaría en manos de esta mujer, y además la invitaría a hacer público el porcentaje de cesáreas. Estoy segura de que supera con creces las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud.

Eso no es cierto
Yo he ido a la doctora Mercedes Sancho. Tengo seguro privado y ella me ha asistido al parto de mis dos hijos. No tengo ninguna cesarea, los dos de parto natural.
Un poco de seriedad, no hay que generalizar.
Es una profesional como la copa de un pico. Muy correcta, trato exquisitivo. Todo en su justa medida, nada de pamplinas.

X
xiuyu_6429428
19/11/12 a las 16:17
En respuesta a sophia_5604443

Ginecóloga sancho pavía, lo más probable es que te haga cesárea
Tres amigas, tres cesáreas. La última apenas había cumplido 40 semanas (un embarazo puede durar hasta 42), y a pesar de estar todo correcto y el bienestar fetal al 100%, la doctora Mercedes Sancho Pavía, le recomendó provocar el parto, y claro, acabó en cesarea y además el bebé con bajo peso por culpa de no esperar. Yo no me dejaría en manos de esta mujer, y además la invitaría a hacer público el porcentaje de cesáreas. Estoy segura de que supera con creces las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud.

Parto natural
Por cierto me he olvidado de decir que aparte de mis dos partos naturales con Mercedes, tengo dos amigas mas que han tenido cada una de ellas un hijo con Mercedes tambien de parto natural.
Creo que aumentamos ya las estadisticas.

Por cierto, voy a las revisiones todos los años desde mi primer hijo hace 8 años, y seguire con ella, porque es muy profesional.

M
morris_5393898
24/7/15 a las 18:29

No recomiendo a esta doctora
No recomiendo para nada a Mercedes Sancho. Os cuento mi experiencia porque es fuerte. Me quedo embarazada y a las 8 semanas de embarazo sufro un aborto. Me hacen un legrado en el clínico. Después me decido a acudir a esta doctora. Tras 2 abortos bioquímicos le pido que me haga las pruebas para ver si tengo algún problema. Me sale la homocisteina muy baja. Y la doctora me envía al hematólogo diciéndome que tengo un problema en la sangre. Deciden pincharme eparina. y a pesar de ello tengo nuevo aborto bioquímico. y cuando vuelvo a visitar a la doctora me dice que tengo un problema de óvulos malos y que vaya a una clínica de reproducción. Me envía a su "amiga" que me dice de hacerme una inseminación. Tras todo esto y lo sufrido me voy a informarme al Imer y al IVI. Me dicen que la homocisteina baja no implica ningún problema para el embarazo. Total una total incompetente que ni siquiera sabe una cosa tan básica.
Posteriormente decido seguir en IMER y siguiendo un tratamiento consigo quedarme de forma natural.
Si el parto va bien la mujer resultará buena pero como tengas alguna complicación esta señora no tiene ni idea. No la recomiendo.

K
kainat_5784212
10/1/16 a las 22:57

Profesional excelente
Es mi ginecóloga desde hace más de 10 años.
Es una gran profesional y la recomiendo ampliamente. Es directa, clara, te habla sin tapujos ni pamplinas: es totalmente directa y destacaría su calidad humana y la tranquilidad que transmite como cirujana. Yo he pasado por tres intervenciones y en todas ellas su actuación ha sido inmejorable.
Por lo que pienso seguir contando con ella como ginecóloga.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook