Foro / Maternidad

¿¿¿¿puedo estar embarazada????

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 23:52
A
an0N_800107799z
27/9/10 a las 22:12

Hola chicas por favor contesten

Hace unos dias estuve con mi novio pero tuvimos relaciones justamente el dia de mi ovulacion el caso es que ese dia ya una vez lo habiamos hecho y el se vino y se quito el condon, pero luego empezamos a jugar y volvimos a hacerlo pero el me penetro ya sin condon y aunque no se vino dentro ando un poco sacada de onda, pues si hubo contacto con el liquido preseminal y dos semanas despues me siento del nabo, ando con unas nausea espantosas y tambien me he sentido muy mareada.
Yo soy regular y me toca el periodo hasta la semana que viene, pero siento dolor en el vientre como si me fuera ya a bajar.
¿Podria estar embarazada?

Por favor ayudenme

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_806356899z
27/9/10 a las 23:31


Tu que crees?? si lo has hecho sin precaución .....Te aconsejo que te hagas un test y saldras de dudas,o bien anda al gine que para eso estan,Para la proxima vez informate bien

A
an0N_800107799z
27/9/10 a las 23:41
En respuesta a an0N_806356899z


Tu que crees?? si lo has hecho sin precaución .....Te aconsejo que te hagas un test y saldras de dudas,o bien anda al gine que para eso estan,Para la proxima vez informate bien


Hola Mariki80, gracias por la respuesta, la verdad es que estoy buscando al bb, y no se me ha dado por eso ahora que me siento asi no se si confiarme o no, pues ya en alguna ocasion me senti similar y a la mera hora no paso nada, pero si ojala que si i pues esperare esta semana a ver si baja, aparte siento raro el vientre

A
an0N_806356899z
27/9/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_800107799z


Hola Mariki80, gracias por la respuesta, la verdad es que estoy buscando al bb, y no se me ha dado por eso ahora que me siento asi no se si confiarme o no, pues ya en alguna ocasion me senti similar y a la mera hora no paso nada, pero si ojala que si i pues esperare esta semana a ver si baja, aparte siento raro el vientre

Importante "no te obsesiones"
Deja que llegue solo,aunque entiendo las ganas que tienes.Espera que pase un par de dias de tu falta y ahí te haces la prueba.Todo llega y lo bueno se hace esperar.Igualmente cuidate mucho en todo...Suerte y ya nos contaras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram