« 

Dolor en la espalda a la altura del riñon!!! alguién parecida???

Hola chicas,

Desde hace unas semanas tengo un dolor en la espalda justo a la altura del riñon derecho, me empieza después del mediodia y me dura el resto del día, es un dolor continuo y bastante desagradable. Yo pensé que podía tratarse de principio de cólicos nefríticos o algo relacionado con el riñón, pero el ginecólogo me ha dicho que el riñón no es, que puede ser algo muscular y me ha mandado una pomada para que me la de por las mañanas y por las noches. Yo sigo igual y no hay forma de que esto se calme.

A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido???? como se le quitó????

Saludos

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Hola rakel

yo estoy como tu. este miercoles hace ya 2 semanas k estoy asi, y como bien dices en un dolor k se me agarra justo en la zona del riñon derecho y no puedo ni doblar la espalda ni dormir para ese lado ni nada.
La semana pasada estuve en urgencias y me dijeron k no era del riñon sino muscular (me extrañó xk me dolia mxo) y me tuvieron toda la tarde con paracetamol en vena, buscapina y suero y al rato estaba igual otra vez.
Me han mandado paracetamol 1 cada 8h y calor en la zona, yo me pongo mi manta electrica y la verdad k cuando me la kito me duele menos y puedo dormir pero a media noxe me despierto con el dolor y ya me tiro todo el rato dando vueltas.
Creo k otra cosa no hay para esto sino k no hagas esfuerzos, te tomes lo k te han dixo, ponte calor, o baños calientes y poco mas, yo ya despues de 2 semanas estoy muxo mejor pero me pasé la primera semana k cada vez k me movia se me saltaban las lagrimas del dolor k tenia.
Muxo animo y k le vamos ha hacer son cosas del embarazo.
amm tb me dijern k me pusiera una faja.
un bso

Muchas gracias

por: raquelita86

Ufffffff pues como tengamos que estar asi hasta el final del embarazo no nos queda nada!!!! intentaré lo del calor y probaré lo de la faja a ver si me alivia un poco, porque la verdad que es desesperante, encima yo trabajo todo el día sentada y creo que es peor!!

Yo tambien

por: tatiana8880

trabajo sentada y si k tengo molestias, he pensado traer un cojin a la ofi para estar mas comoda xk la faja me han dixo k sentada no la puedes tener puesta y si me han comentado k hay unas braguitas de esas super altas con refuerzos x la espalda k vienen muy bien para esos dolores de espalda-riñon.
Espero k te mejores.
un bso

Habrá que ser positiva

por: raquelita86

y pensar que nos vamos a mejorar.

Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿¿¿puedo estar embarazada????
por: nenalinda3005
3
  Mestruacion
por: preciosaa25
2

por: kanija93
0
  embarazadas de huesca !!!!!! ayuda
por: micesitar
1

por: aytana1979
0

por: safanni
0
  acidez
por: marikilla1981
8
  Ginecanesten en ovulos
por: anss4
4
  Para las mamis que dais leche de formula
por: rosacdc32
4

por: pilatesfuenlabrada
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres