Foro / Maternidad

Ginecanesten en ovulos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 21:58
T
talita_5519723
26/9/10 a las 15:36

estoy usando ginecanesten en ovulos 100 desde ayer y ayer por la tarde me lo puse y esta mañana me he despertado manchando. me ha salido como una especie de nata blanca muy espesa. es normal? se me habra salido el ovulo o que es?
gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yudit_9076124
26/9/10 a las 16:33

A mi me pasó igual
Hola yo he estado 4 meses sufriendo esos insoportables picores, hasta q me dijeron q eran hongos, solo me la puse la crema una noche que era una dosis y desaparecieron inmediatamente! y tb me salió eso q tu dices como nata espesa todo el día siguiente! pero vamos q genial
un beso

T
talita_5519723
26/9/10 a las 16:54

,,
muchisimas gracias! porque la verdad es que lo he pasado mal pensando que era algo peoor!!!!! gracias

T
talita_5519723
27/9/10 a las 21:58

Por cierto!!
dos cosas!!
el medico me receto que me lo pusiera durante 7 días! llevo dos dosis y la verdad es que ya noto mejora.. que hago me pongo los 7 o hasta que se me pase??

y la otra cosa, he visto que me han salido como unas manchitas muy pequeñas de color oscuro en los labios interires. solo son dos y las tengo bastante controladas. no son por los ovulos porque las tenia de antes..alguien sabe que puede ser? o si tiene relacion con la candidiasis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram