Foro / Maternidad

Cuentenme su experiencia en el parto x favor, soy primeriza!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 5:18
Q
qinqin_6348755
26/9/10 a las 11:53

Hola a todas chicas, a ver si me escriben vuestras experiencia en vuestros partos para hacerme una idea y tener varias versiones, ya que me da un poko de cosilla ese dia, gracias!!!!!

Ver también

Q
qinqin_6348755
26/9/10 a las 18:09

Muchas gracias!
Pensándolo así tienes toda la razón, lo mejor será vivir mi propia experienciay ya, pero claro los temores son inevitables y siempre te gusta saber mas o menos lo que puede pasar, pero todo es impredicible, gracias por tu ayuda, saludos desde las palmas.

A
an0N_942821799z
26/9/10 a las 19:43
En respuesta a qinqin_6348755

Muchas gracias!
Pensándolo así tienes toda la razón, lo mejor será vivir mi propia experienciay ya, pero claro los temores son inevitables y siempre te gusta saber mas o menos lo que puede pasar, pero todo es impredicible, gracias por tu ayuda, saludos desde las palmas.

No te van a servir de nada....
Es cierto que no te va a servir de nada, si te cuentan buenas experiencias te sentiras bien....pero no siempre es coser y cantar...y esas experiencias te pueden poner nerviosa, yo solamente te digo que yo desde que era bien jovencita tenia panico y terror al parto, solamente alparto....al expulsivo concretamente, y luego nada de nada es como te lo esperas, yo pedi la epidural, te aconsejo que la pidas si eres partidaria, de todos modos tu matrona te informara y si tenes alguna duda comentamelo y estare encantad de ayudarte, yo fui mami el 6 de Agosto asi que lo tengo bien reciente.

Un besito y estate muy tranquila que es lo mejor del mundo, yo no podia parar de llorar cuando vi a mi hijo por primera vez, NO HAY UN AMOR TAN GRANDE COMO EL DE UNA MADRE.....

Q
qinqin_6348755
27/9/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_942821799z

No te van a servir de nada....
Es cierto que no te va a servir de nada, si te cuentan buenas experiencias te sentiras bien....pero no siempre es coser y cantar...y esas experiencias te pueden poner nerviosa, yo solamente te digo que yo desde que era bien jovencita tenia panico y terror al parto, solamente alparto....al expulsivo concretamente, y luego nada de nada es como te lo esperas, yo pedi la epidural, te aconsejo que la pidas si eres partidaria, de todos modos tu matrona te informara y si tenes alguna duda comentamelo y estare encantad de ayudarte, yo fui mami el 6 de Agosto asi que lo tengo bien reciente.

Un besito y estate muy tranquila que es lo mejor del mundo, yo no podia parar de llorar cuando vi a mi hijo por primera vez, NO HAY UN AMOR TAN GRANDE COMO EL DE UNA MADRE.....

Bufff....
Muchas gracias por tu comentario, se me pusieron los pelos de punta, yo tb deseo sentir lo mismo que tu, tener a mi niño en brazos, un saludo desde las palmas!!!!

A
an0N_826747999z
28/9/10 a las 5:18

Yo si te cuento mis partos.... simplemente geniales...
LOS DOS HAN SIDO CESAREAS....
En el primero tenia un panico terribleeee, cuando llegue no duele nada, luego me daba panico la recuperacion, todosdiciendome que era muy dolorosa etc... pues NUNCA ME DOLIO... a los 18 dias de la cesarea volvi a hacer mis actividades normales por que volvi a la universidad...

Cuando me embarace por segunda vez me daba panicooo que ahora si me doliera, por que todo mundo me decia que era muy raro que la recuperacion no doliera siendo cesarea.... Pues ahorita estoy a 10 dias que paso mi cesarea y genial.... AUN NO ME HA DOLIDO NADA.... la verdad es mejor que la primera ¿Por que? Por que en la primera cuando me soltaba la faja para bañarme me mareaba era todo lo que sentia... ahora ni eso... jajajaja... pero desde el segundo dia de la cesarea me baño yo sola, ese dia mi esposo si estuvo al pendiente ai en el baño, ya los demas dije que no importaba que si me sentia bien para bañarme sola... solo pido ayuda a que me sequen las piernas jajja para no agacharme....

La verdad, cualquier cosa es insignificante viendo la carita de tu bebe.... todo vale la penaaa.... lo unico que me pone triste es saber que ya solo me queda una ocasion mas para volver a ser mami...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook