Foro / Maternidad

Espero mellizos para noviembre y ya no puedo más. ..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 19:57
S
suad_8260274
26/9/10 a las 5:49

hola chicas, como están? Estoy de 31.2 gemelar y ya casi q no me puedo mover,alguna como yo?me siento fatal estando tan limitada,aún me puedo ocupar de mi otra hija un poquito, menos mal. Pero sí no es la espalda es el insomnio y sí no la acidez, un cuadro vamos, con ganitas de que acabe esto,con buen final por supuesto.
Mucho animo a todas y muchísima suerte, besitos

Ver también

A
an0N_855496899z
26/9/10 a las 7:31

Tb sere mami en noviembre
y aunke llevo un niño tb estoy ya cansada.... tol dia orinando cada poko tiempo y muy pesada,sobre todo x las tardes,ufff ya nos keda menos mi fpp es el 17 y la tuya? animo k ya nos keda pokito

S
suad_8260274
26/9/10 a las 17:50

Gracias chicas por responder
pues sí,habrá q animarse q ya queda menos, mi fpp es el 27 pero me da a mi q será antes pq el doppler del cordon de uno de ellos está un poco al limite y me lo están vigilando de cerca.
Que carrito habéis comprado?

Q
qin_6506493
27/9/10 a las 9:22

uuyy mieuuu me daissss
Hola yo traigo tambien mellizos y aunque estoy de 21 semanas, me dais miedooo porque yo llevo todo el embarazo muy cansada, si subo 3 pisos a ver a mis padres me ahogo... y en fin si decis que andais mal, lo cual es normal,pero oye a mi me dais miedin, y una pregunta os han dicho si va a ser cesarea??, porque a mi en cabueñes me han dicho que lo mas probable esque no trabajen mucho y me hagan una sonrisa en la barriga , ah como los mios nacen en enero he cogido el gemelar de jane de 3 ruedas con los grupo 0 porque como no van a salir mucho ahi aguantan, bueno que os sea leve a las que ya estais apuntito y oye contarme como os va todo, besos guapas

S
suad_8260274
27/9/10 a las 13:49

Hola de nuevo
pues mira, yo me habia decidido por la maclare twin techno pero dadas las fechas en las que nacen, que hace frio, me daba cosa llevar a los bebes en una sillita que me pareció un poco desprotegida, asi que al final, despues de ver algunos gemelares (menudos trolebules como dices tu!miedo me dan) me he comprado el bebecar vector duo, me gustó el diseño, parece fuertito, y es practico pq las silletas de tumban y hacen de capacito. Yo no les he comprado grupo 0 pq tenia dos heredados, de mi otra niña, y los usaré pa llevarlos en el coche. Está bien que no hayas comprado los capazos por lo que dices, en realidad aunque los saques será poquito rato y van mu requetebien en los maxi cosis. A mi tb me han hablado muy bien de zoon asalvo.
Y patriasturias,no te asustes guapa pq igual llegas mas en forma que yo a la recta final y lo llevas mejor. A mi es lo que mas miedo me daba, mas que criarlos, es el final del embarazo, el no poderme mover y estar superlimitada, y el momento ya llegó....pero nada, con animo e ilusión llegaré a la meta.
De cesarea no me han dicho nada de nada, y eso qeu estoy operada de desprendiemiento de retina, sólo que están en cefálica y de esa manera podrá ser un parto natural. Diferente es que me tenga que adelantar el parto por lo del cordon umbilical y no vean aconsejable el parto provocado. Que sea lo uqe dios quiera, madre mia.
Oye, y los nombres qeu habeis elegido?
besitos

S
suad_8260274
27/9/10 a las 19:57

Muchas gracias por los animos
tu experiencia tan buena me da fuerzas para seguir, yo la verdad es qeu estoy muy ilusionada, aiiiiins que ganitas de verles las caritas.
oye, y cuanto pesaron tus bebes? que tipo de lactancia llevas? los pusistes a dormir al principio juntitos? ahora me imagino que estaran pa comerselos con casi cinco meses qeu tienen no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir