Foro / Maternidad

Posturas para dormir y mantener relaciones durante el embarazo ¿alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 11:10
E
ewa_9608225
25/9/10 a las 13:05

Buenas.
Estoy de mes y medio, y me gustaria saber en que posturas puedo dormir durante el embarazo,
yo normalmente duermo de lado agarrada a una almohada grande para mi sóla, así me descansa mejor la espalda, supongo que para abajo no sería muy recomendable , pero ¿Es malo dormir algún rato cara para arrriba?

E igualmente las posturas para mantener relaciones sexuales, sobre todo tengo curiosidad en saber si me puedo poner yo encima, acabo de quedarme embarazada y mi marido ya tiene miedo y sólo lo hacemos de lado, pero yo quiero cambiar

gracias

Ver también

E
ewa_9608225
26/9/10 a las 11:10

Muchas gracias
gracias janrojas, me has ayudado mucho. La verdad es que es muy importante lo que dices de no dormir cara para arriba a partir del 5 mes, yo no sabia eso de que se aplastaba una arteria importante, menos mal que me lo has dicho, dormiré de ladito siempre para ir acostrumbrandome, normalmente duermo de lado pero a veces si que me pongo cara para arriba un rato, pero no lo haré en estos meses.

En cuanto a las posturas de relaciones, creía que sentada podía ser malo....gracias ya se algo más
Besitos, y muy amable por responder.

Las mejores posturas para dormir bien durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest