Foro / Maternidad

Que hago con el nombre chicas??????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 9:40
E
emmy_7024603
25/9/10 a las 9:42

Hola a todas!!! estoy de 24+1 y estoy hecha un lio con el nombre de mi nena...mi marido y yo estamos entre Alexandra o Adriana.Cual os gusta mas????????

Gracias

Ver también

A
an0N_981148099z
25/9/10 a las 9:47

Hola
ME GUSTAN MUCHO LOS DOS PERO ME DECANTO POR ALEXANDRA AMI ME PASA LO MISMO YO QUIERO PONERLE AZAHARA Y MI MARIDO PILAR YA VES K NOMBRES DEL CIELO ALA TIERRA YA VEREMOS A VER SI NO ACABA YAMANDOSE ROGELIA JAJA SE YAME COMO SE YAME SEGURO K ES LO MAS BONITO DEL MUNDO.BUENO MI VOTO ALEXANDRA ES PRECIOSO

E
emmy_7024603
25/9/10 a las 9:53
En respuesta a an0N_981148099z

Hola
ME GUSTAN MUCHO LOS DOS PERO ME DECANTO POR ALEXANDRA AMI ME PASA LO MISMO YO QUIERO PONERLE AZAHARA Y MI MARIDO PILAR YA VES K NOMBRES DEL CIELO ALA TIERRA YA VEREMOS A VER SI NO ACABA YAMANDOSE ROGELIA JAJA SE YAME COMO SE YAME SEGURO K ES LO MAS BONITO DEL MUNDO.BUENO MI VOTO ALEXANDRA ES PRECIOSO

Gracias...
es que es un lio eh!?!?!?!? yo en tu caso voto por Azahara, no soy de nombres clasicos, ya ves...jejejeje yo un dia pienso en Alexandra y el otro en Adriana......ainsssssss lo que me corta es el hecho de que le minimicen el nombre Adri o Alex!!!!

En una cosa si te doy la razon, aun las llevamos en el vientre pero son lo mas bonito del mundo, la amo con locuraaaaaaaaaaa

E
emmy_7024603
25/9/10 a las 20:04

Gracias.....
la verdad es que estoy hecha un lio, aun me queda para poder pensar en ello, pero me gustaria poder llamarla ya por su nombre!!!!!!!!

M
miao_9078032
25/9/10 a las 20:15


Alexandra,sin lugar a dudas¡¡¡¡

M
mariya_6484460
26/9/10 a las :24

Alexandra
ami parecer es menos oido que adriana,besos!!

E
emmy_7024603
26/9/10 a las 9:40

Gracias a todas!!!!!
des de luego aqui en el foro veo que gana Alexandra!!!!!!!!!! para mi tb es muy bonito ya que mi hermano que se fue al cielo se iba a llamar Alejandro, asi que de momento creo que lo tengo un poquito mas claro!!!!!!!!!!!! besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir