Foro / Maternidad

Estoy embaraza & solo tengo 14 años & mi novio no me apoya porfavor ayudemne

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 16:09
F
famara_8719381
24/9/10 a las 19:27

Porfavor necesito orientacion mi novio quiere que aborte & me compro pastillas citotec & yaz pero creo que corro riesgo de muerte o algo por desangramiento

Ver también

F
famara_8719381
24/9/10 a las 19:35

'
no entiendo a lo que te refieres pero bueno, sera tu opinion
solo queria orientacion pero me doy cuenta que hay personas que solo quieren burlarse y todo, si no te importa lo que publique porfavor no comentes en mala

D
deepa_8048365
24/9/10 a las 19:44

Humm
Hola chica. Mira, creo que en esta parte del foro no debiste haber posteado la pregunta... hay otro mas abajito que dice "interrupcion del embarazo no deseado". Te recomiendo que pongas tu pregunta alla.Alla creo que encontraras info sobre la citotec, pero te digo por experiencia que puede salir bien como puede que no.

Se de una amiga que se tomo 2 citotec y se puso una inyeccion y le bajo como regla normal, pero al mes siguiente estuvo con sangrado 20 dias y al 8vo dia tuvo hemorragia. No estuvo en peligro de muerte pero lo del octavo dia le asustó mucho y luego tuvo que hacerse un legrado xq quedaron restos. Por otro lado a mi me paso que me tome 2 y me puse 2 via vaginal y salio todo y salio bien. Sangrado un poco mas intenso que el de la regla y el dolor como cólico fuertisimo. Claro que es una experiencia que no se la deseo a nadie... eres tan jovencita! pero bueno, sea lo que decidas piensalo bien y de ser posible, consultalo con tus padres, un medico o alguien de confianza. No pases sola por esto.

A
an0N_980552999z
24/9/10 a las 20:25

Ni se te ocurra
no tomes esas pastillas por tu cuenta, es un tema muy serio que puede traer muchas consecuencias negativas. Esa idea quitala de la cabeza pero ya eh?
y tu que quieres? porque tu novio dice que abortes, pero algo diras tu, no?

Mira, eres muy joven, lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres y contarles lo que te pasa, aunque te de miedo que se disgusten y/o te riñan es lo mejor, de verdad, ellos te ayudaran mejor que nadie

N
nelsy_5711926
24/9/10 a las 20:41

Ojo chica¡¡¡
Mira primero que nada decirte que yo tambien estoy impresionada, bueno que a decir verdad las cosas que pasan entre los jovencitos de tu edad nos dejan boquiabiertas, Creo que muchas de las que han opinado aqui son gente mayor que tu y tienen razón.No se trata de burlarse de nadie. Las cosas se deben de afrontar, creo que si tuviste la edad para entregarte sin algun metodo de proteccion y ahora estasn ahi las consecuencias, debes de acudir algun centro de apoyo para menores, pero lo mas mas importante es que te acerques principalmenete a tu familia, quitate el miedo niña y afronta con valentia que lo que llevas ahi es una vida, un pequeño ser que puede tener la oportunidad de vivir con alguien que no pueda tener hijos, Ese puede ser mi mejor consejo, ABORTAR no es la solucion, no te digo que te lo quedes, porque no será un bebe querido, y tu vida apenas comienza,pero lo que si puedes hacer es buscar una pareja que lo necesite y nimodo chica, si quieres seguir teniendo placer a costa de matar a un pobre inocente yo de ti me lo pensaria, que ademas expones tb tu vida, necesitas hablar con tu mama, y ser responsable...hay muchos metodos anticonceptivos...
SUERTE¡¡¡¡¡

N
noriko_6478253
24/9/10 a las 21:02

14 años...
hola! yo te digo mi punto de vista, primero no tomes nada porque es peligroso, y seguramente a tu novio no le va a importar ni se va a responsabilizar si a ti t pasa algo, mi mejor consejo es q hables con tus padres, nadie te va a orientar mejor q ellos!!!!! al principio se van a enojar, pero eso es al momento y siempre se les pasa! otra cosa si decides tener al bebe, haslo con madures y haste responsable porq recuerda q es solo una criaturita indefensa q no tiene la culpa de nada, si la vas a querer, amar, cuidar y dar todo de ti, te felicito y se q dios te va a ayudar y t va a ir bien en la vida. pero si crees q no va a ser asi coincido con la chica q pone q lo des en adopcion, daselo a alguien q este lleno de amor para darle. Piensa primero en el bienestar de tu bebe q a la final es sangre de tu sangre, y quizas ahora no t des cuenta pero cuando seas adulta t puedes arrepentir, y tranquila q no eres ni la primera ni la ultima niña de 14 años q sale embarazada solo tienes q actuar responsablemente! suerte

D
duna_7455199
24/9/10 a las 21:25

Puede causar hemorrageas
la citotec, una amiga casi deja sus dos hijos huerfanos por esa pastilla,
si no lo quieres pues ponte ina inyeccion o dalo en adopcion, pero te cuento una historia, mi madrina aborto por hacerle caso a la basura de su novio cuando era joven, ahora tiene 46 años y nunca pudo tener hijos,
piensalo mejor, y piensa tambien a futuro

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las 22:01

No lo hagas. es un crimen
no lo hagas es mi consejo , luego te arrepentiras , yo tengo amigas que han tenido sus hijos de esa edad , aunque depende que tan desarrollada estes para que tengas menos riesgos. y sobre todo habla con tus padres,
pero mi consejo es que no lo hagas

Y HABLAS CON TUS PADRES NADIEN MEJOR QUE ELLOS TE PUEDE AYUDAR AUNQUE YO SE QUE ES DIFICIL

Y
yudi_9056040
24/9/10 a las 22:15

Hola puxa el medio liooo!
bueno e mirado y eres de chile tbn me da lata que con toda la info y todo lo que hay ahora educacion sexual que se les entrega en el colegio , no te preocupes y te cuides , aki la unica que se hace daño eres tu , me da rabia porke yo tengo una hermana de tu edad y tiene conciencia de lo que hace , no pololea ni nada no carretea no fuma es una niña y no se adelanta sus etapas! , eso les pasa a ustedes por ser agrandadas , ves el medio rollo que te metiste ??
asi como hiciste una guaguita afrontalo eres grande para tener relaciones pero no para hacerte cargo de tus actos , mira mi prima alos 14 kedo embarazada por darselas de grande y tubo a su wawa y lo mas bien ke salio adelante pero le dirvio para aprender a no mandarse mas embarradas , su 2 ijo lo tubo alos 22 ya siendo mayor, busca apoyo habla con tus padres , te retaran kizas te castiguen pero lo hacen porke te kieren , y acuerdate que en chile el aborto es ilegal !

H
hanan_5964977
24/9/10 a las 23:51

no tomes nada
mira cariño ya se que es dificil pero intentan trankilizarte y mirar los pro y los contra de tener un bebe yo tngo 18 años y estoy de 38 semanas me kede embarazada con 17 años me identifico un poko contigo es muy dificil x otro lado todavia eres una niña yo lo primero k ise es ablar con mi pareja y el no lo keria tener asta k un dia gracias a Dios me dijo k si despues k el dijiera k si able con mis padres k no les isoooo ninguna gracias como a todo padres pero mi madre esta en contra del aborto y lo k no iva a permitir era k abortase asik aora estoy con mi super barrigon y soy la mujer mas feliz del mundo y ellos estan ilucionadisimos antes k todo te digo k a ningun padre le gusta k su niña se kede embarazada pero piensatelo antes de cometer un error es verdad k tienes apenas 14 añoss pero ya eres todo una mujercita e igual k somos tan maduras para acostarnos con nuestros novios tbn tenemos k ser maduras para asumir cosas como esta yo tngo una amiga k aora tiene 17 años perp se kedo embarazada con 14 años y ella aora me dice k su ijo es lo mejor k le a pasado en la vida aunk se a tenido k olvidar de salir con sus amigas de salir de fiesta y de todo lo k ase una niña de 14 años pero jamas se arrepiente de aver tenido asu ijooo y aora su bebe tiene 3 años es verdad k ser madre joven te kita de muxas cosas
pero x ser mama jovenes no tenemos por que ser peores mamas asi k animooo
y si tu novioo no te kiere apoyar se k es duroo pero el se pierde lo mejor del mundo k es padre o madre espero que te sirva de ayuda mi opinon y animoo guapaa

A
an0N_873331799z
25/9/10 a las :05

Eres una niña
Sólo te pueden ayudar tus padres, díselo e id a un médico, sea cual sea ka decisión que tomes. Se que tienes miedo, pero no pases por esto tú sola

L
lyubov_9683458
25/9/10 a las 2:46
En respuesta a famara_8719381

'
no entiendo a lo que te refieres pero bueno, sera tu opinion
solo queria orientacion pero me doy cuenta que hay personas que solo quieren burlarse y todo, si no te importa lo que publique porfavor no comentes en mala


Hola, en lo personal como consejo, no abortes...quizas no te sientas aptas de traer un bebe a este mundo, pero creeme que ha nadie nos han enseñado hacer madres....

No esperes nada de tu pololo, recuerda que es muy niño e inmaduro, quizas no lo entienda ahora, pero olvidate de el, ahora lo importante eres TU y el BEBE nadie más...asi que mucha fuerzas...Cuentaselos a tus padres ya que son lo unicos que te pueden apoyar y en el caso de que no fuera así en chile existen programas de acogimiento para mamas jovenes embarazadas, si necesitas información cuenta conmigo...

A
an0N_546063899z
25/9/10 a las 3:48

Mi opinion...
es que primero hables si o si con tus papas, de ellos vas a encontrar el unico consejo que solo va a ser a tu favor. y veas lo que vas a hacer. sea lo que decidas va a ser muy dificil, tenerlo como no tenerlo te va acambiar la vida.
CURIOSACHILE o como sea el apodo, me parece de cuarta lo que le dijiste, ella esta muy asustada y lo unico que busca es ayuda y algun consejo. no le podes decir que esto le pasa por agrandada. que sabes lo que hace tu hermana? no las compares porque son dos personas diferentes.

goobom, la decision que tomes que sea con el apoyo de tus papas. y no pienses en lo que dice tu novio o lo que el quiere, fijate que es lo que vos realmente queres, y no tomes nada sola porque puede ser muy peligroso


besos!

Y
yudi_9056040
25/9/10 a las 4:10
En respuesta a an0N_546063899z

Mi opinion...
es que primero hables si o si con tus papas, de ellos vas a encontrar el unico consejo que solo va a ser a tu favor. y veas lo que vas a hacer. sea lo que decidas va a ser muy dificil, tenerlo como no tenerlo te va acambiar la vida.
CURIOSACHILE o como sea el apodo, me parece de cuarta lo que le dijiste, ella esta muy asustada y lo unico que busca es ayuda y algun consejo. no le podes decir que esto le pasa por agrandada. que sabes lo que hace tu hermana? no las compares porque son dos personas diferentes.

goobom, la decision que tomes que sea con el apoyo de tus papas. y no pienses en lo que dice tu novio o lo que el quiere, fijate que es lo que vos realmente queres, y no tomes nada sola porque puede ser muy peligroso


besos!


sabes no voy a entrar a discutir contigo , esta es la triste realidad de las adolecentes , yo dije que es de agrandada porque alos 14 no deberia andar haciendo cosas de grandes mas sin cuidarse , conosco muchas chikillas de su edad que se meten en estos tetes y luego terminan haciendose abortos y muchas veces pierden la vida ellas tbn por no pensar en las consecuencias , y tbn le aconseje que buscara apoyo hoy en dia para estos casos hay artos sitios donde puedes acudir para no atentar en contra de su vida y la del bebe , cada una tiene su opinion y esa es la mia !
que esten bien y suerte!

Z
zihan_9722205
25/9/10 a las 9:21

Ufffff
Yo creo que debería de hablar con sus padres y entre los tres tomar una decisión, sinceramente no veo que sea una edad para tener un bebé, pero yo respeto todo lo que decidan, ahora que hay que tener una cosa en cuenta, ella ha tenido un error, un grave error del que seguro que va a aprender mucho, pero y él? yo lo que haría si fuera los padres de esta chica es ir a hablar con los padres de él para que por lo menos supiera que están criando a una niño que antes los problemas decide quitarlos del medio de un plumazo y salir de rositas como si él no hubiera hecho nada.
Sobre todo no te automediques, yo no sé si esas pastillas son las mismas que me pusieron a mí para intentarme provocarme el aborto cuando me hicieron un legrado pero como sean esas te aseguro que no lo pasas nada bien, para empezar te empiezas a desangrar y te entran unos dolores horribles, y eso que me iban poniendo calmantes, pero lo quieres pasar sola? piénsatelo bien.

S
sadia_8774993
25/9/10 a las 15:52

Solo puedo decirte una cosa...
no se lo que decidiras con este embarazo, pero hazles un favor a tus futuros hijos, esperate un tiempo para tener relaciones sexuales. Puedes disfrutar de la sexualidad igual sin arriesgarte...y si no podeis aguantaros tomar precauciones, que no es tan dificil. Tener hijos es algo muy bonito, no un juego.

A
arsela_9538396
6/1/12 a las 23:03

Yo te ayudo
ten al bebe, yo te ayudo salgamos seamos novios y nos casamos yo sere el papa de tu bebe escribeme mi correo es soulreaver2099@gmail.com

A
agata_7843572
7/1/12 a las 12:48

Irresponsable.
No tengo otra palabra para definirte. Eres una niña no se que haces teniendo relaciones sexuales, y si tu eres una irresponsable no quiero ni imaginal como son tus padres, ellos si que lo son al no darte una educacion sexual. Creo que la mejor opcion es el aborto, que clase de vida vas a darle a tu hijo si nisiquiera eres capaz de cuidar de ti misma!??? Y esta situacion es un claro ejemplo. Y ya sin contar el riesgo para ti. Eso si. Hazlo con un medico, en una clinica y con tus padres, si ya la has fastidiado ten el valor de afrontarlo, si eres madura para acostarte con un tio, tmb debes serlo para afrontar las consecuencias$ y al tio de abajo que te ha hablado ni le contestes tiene pinta de ser un salido asqueroso. Alucino.

W
warda_9940313
19/11/14 a las 6:08

Seguro...
Ya nacio seguro debe tener 4 años la niña/o jaja

F
francy_8729419
29/1/15 a las 16:09

Guarda la calma
Aver lo primero decirte que eres muy joven y probablemente el papa del bebe tambien lo sea asi que como un niño a salido asustado, mira no le hagas caso a el, haz lo que a ti te apetezca, ahora si, si corres riesgo tu al perderlo mejor tenlo, tambien han salido adelante otras, yo tengo 21 y estoy de casi 4 meses soy joven tambien y una vez el llegue tendre que buskarme la vida y cargar con esa responsabilidad, con eso te digo que si decides tenerlo, es una responsabilidad muy grande, y hay acabara tu libertad, piensalo y se sensata

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest