Foro / Maternidad

Hola chicas de 37 semanas y preocupada por contraciones y la forma en que me ha tocado la matrona

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 21:42
Y
yamna_8499891
24/9/10 a las 13:44

Hola cicas hoy he tenido q ir de urgrncias al hospital pq me dolia mucho la barriga por la noche y me preocupe crei q podia ser el parto,y cd he llegado al hospital al revisarme la matrona para ver si mi bebita estab todavia en posicion podalquica osea de culo se ha puesto a tocarme la zona de la barriga con fuerza hasta incluso cogiendo la zona donde mi hija se supone q tiene la cabeza con la mano y he salido super preocupada por miedo a q le hubiera podido hacer daño ya que hace mas o menos 15 dias el ginecologo mio particulas me dijo q tenia la placenta en grado 2 granium y eso quiere decir q la placenta ya no protege igual supongo aunque el liquido lo tengo bien ell los niveles establecidos total lo q s vengo a preguntar si al guna puede contestarme o contartme su experiencia si esto es habitual q lo hagan las matronas y si es cierto q al bebe no le ocurre nada pq ellas toquen asi,por favor os pido vuestra ayuda pq1 me he quedao hoy mas preocupada q antes de ir a urgencias.Besos y saludos para todas.

Ver también

Y
yamna_8499891
24/9/10 a las 14:06

Gracias por tu opinion
De verdad q te agradezco tu opinion me quedo mas tranquila sabiendo que es normal q las matronas toquen asi la panza y si, la verdad es q me dijo el ginecologo q seguro fuera cesarea programada ya el lunes cojo cita para monitores y para q me la programen, ¿y tu de cuanto tiempo estas ya tb estas casi cumplida o estas en la semana 33 ? tambien te deseo lo mejor y suerte.

Y
yamna_8499891
25/9/10 a las 21:42

Gracias sandrivan
hola y gracias por tu comentario me quedo mas tranquila y tu no te preocupes veras como a ti te va a salir todo bien y vas vas a tener un bebe super sano con respecto a lo de la placenta a mi me dijo mi ginecologo que le suele pasar a muchas mujeres q es algo habitual q lo mas importante de todo es el liquido y al estar en ese grado te tienen mucho mas controlada y todo te va a salir muy bien besos y mucha suerte espero seguir en contacto contigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir