Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
S
sirine_6210092
23/9/10 a las 15:35

hola chicas abro este post para futuras mamas en junio 2011 ... hoy me he enterado de mi positivo soy ya mama de un niño de 5 añitos y este es mi tercer embarazo.. el sgundo acabo en aborto y esta vez a la primera hemos dado en la diana... espero tener suerte esta vez y k este embarazo llegue a termino.... un beso a todas y espero k vayais entrando
creo k mi fpp es para el 4 o 5 de junio aun no he ido al medico pero creo k esta bien calculada xq mi ultima regla fue el 28 de agosto... un besote

Ver también

R
rica_5731224
23/9/10 a las 16:46

Vamos a la par!!
hola sylvia ! vamos a la par en fechas , me dio positivo el martes y mi ultima regla fue el 27 de agosto, es mi primer embarazo , tengo 39 años y muchas dudas ,.... un saludo

S
sirine_6210092
23/9/10 a las 22:03

Holaaaaa
holaa bela hola caipirinha.... k guayyy ya vamos viendo k hay gente k se apunta....
belaa enhorabuena oficialmente jajajajja hay k ver k nervios se pasan ehhhhh pues supongo k te tocara para finales de mayo fijo ... si no se atrasa jajaja
caipirinha y tu para cuando vamos a la par no? enhorabuena para ti tb jooo k guayyy
yo estoy un poco acojonada la verdad no os voy a mentir he tenido mi positivo muy rapido y aun estoy asimilandolo... me duelen los ovarios un poco y antes al limpiarme he visto un peliiiinnnnn de fljo teñido de rosita pero na apenas un cuarto de uña pero yo vengo de un aborto hace 4 meses y os imaginareis el cague k tengo no?
bueno ya os contare espero k no me baje la regla despues de dos test positivos jooooo pero este dolor de ovario me tiene muuu moskeada
nos vemoss

N
naika_5964988
25/9/10 a las 21:22

Holaa
holaaa yo me enterado de mi positivo hace dos horas la verdad que no sabia si llorar o reir me puse muy nerviosa pero bueno ha sido buscado mi ultima regla fue el 24 agosto lo espero o 31 mayo 1 junio aun no he ido al medico lo he calculado mas o menos jeje que nervios estoy que no me lo creo besitosss para todas

F
faith_8418066
25/9/10 a las 21:41
En respuesta a naika_5964988

Holaa
holaaa yo me enterado de mi positivo hace dos horas la verdad que no sabia si llorar o reir me puse muy nerviosa pero bueno ha sido buscado mi ultima regla fue el 24 agosto lo espero o 31 mayo 1 junio aun no he ido al medico lo he calculado mas o menos jeje que nervios estoy que no me lo creo besitosss para todas

Enhorabuena a todas!!!!
yo me netere de mi embarazo la semana pasada y hasta q no vea al gine no se de cuanto tiempo estoy, pero creo q para primeros de junio.
este es mi segundo embarazo pero seria mi primer hijo.
Espero q todo nos salga bien a todas y ya iremos comentando nuestros sintomas y experiencias.
Cistinaka25 muchas felicidades!!!! yo me senti tb asi cuando me enteré, ahora te toca cuidarte mucho y q te mimen.
Besos para todas

S
sirine_6210092
25/9/10 a las 22:55

Hola cristinaa
lo primero enhorabuenaa reina ya tienes tu positivoooo te entiendo xq la verdad es k lo buscamos tanto k cuando llega no sabemos ni k hacer jajajaja nos kedamos como tontasss x lo del medico no te preocupes es pronto es mas si vas no te van a hacer nada mi matron dice k estoy embarzada de un rato asi es k mira..... yo tengo cita el dia 1 pero aun asi es prontiiisimo.... fijate k a mi me tenia k haber venido la regla ayer y lo se justo de un dia antes de la falta..... creo k se nos va a hacer muuu largo aunq yo no se como la gente aguanta tanto para hacerse la prueba te dejo mi mssenger x si kieres hablar tu y tdas vamos princesa2302@hotmail.com
mi fecha creo k sera para el 4 o el 5 de junio tb la he calculado yo....eres regular? xq si lo eres como yo entonces si k estamos embarazadas de un rato como dice mi matron xq son 15 dias menos k la fecha de la regla mas o menos
un beso y x fii ir contando cositas x aki k vayamos conociendonos

N
naika_5964988
26/9/10 a las 10:32
En respuesta a sirine_6210092

Hola cristinaa
lo primero enhorabuenaa reina ya tienes tu positivoooo te entiendo xq la verdad es k lo buscamos tanto k cuando llega no sabemos ni k hacer jajajaja nos kedamos como tontasss x lo del medico no te preocupes es pronto es mas si vas no te van a hacer nada mi matron dice k estoy embarzada de un rato asi es k mira..... yo tengo cita el dia 1 pero aun asi es prontiiisimo.... fijate k a mi me tenia k haber venido la regla ayer y lo se justo de un dia antes de la falta..... creo k se nos va a hacer muuu largo aunq yo no se como la gente aguanta tanto para hacerse la prueba te dejo mi mssenger x si kieres hablar tu y tdas vamos princesa2302@hotmail.com
mi fecha creo k sera para el 4 o el 5 de junio tb la he calculado yo....eres regular? xq si lo eres como yo entonces si k estamos embarazadas de un rato como dice mi matron xq son 15 dias menos k la fecha de la regla mas o menos
un beso y x fii ir contando cositas x aki k vayamos conociendonos

Hola silvia¡¡
yo tb soy regular supongo que ire al medico la semana que viene es que me cubre el seguro medico de mi novio y el tiene que arreglar los papeles y supongo que sera mejor una clinica privada no?? aun tengo mis dudas jeje esta noche lo he pasado fatal xq es rozarme los pechos y ver las estrellas jsupongo que sera normal xo me duelen muxisimo y x lo demas normal bueno me da de vez en cuando dolor de regla pero muy poco¡¡¡espero que tarde en venir la fatiga jaja con eso si que lo voy pasar mal¡¡ besitoss

S
sirine_6210092
26/9/10 a las 14:34

Holaaa
k tal vais? yo bien de momento no han vuelto los dolores de regla k tanto me asustaban ahora ya no se si kiero tenerlos o nooo esto de no tener nada tampoco me gusta aiii si es k no estoy agusto con nadaaa.... jooooo creo k se me va a hacer eterno el momento de la eco de las 8 semanas ademas como yo tuve el aborto en la semana 7 me da paniiccoooo k vuelva a pasar y no hago otra cosa k limpiarme todo el dia k incertidumbre joooooo

A
an0N_948941699z
26/9/10 a las 16:52

Mama junio 2011
Hola me acabo de enterar de mi embarazo ,mi ultima regla fue el 25 de Agosto, creo que me fpp seria para el 1 de Junio, es mi segundo embarazo , tengo una niña que en noviembre cumplira 3 añitos, y estamos muy contentos. Un beso para todas.

F
faith_8418066
26/9/10 a las 18:04
En respuesta a sirine_6210092

Holaaa
k tal vais? yo bien de momento no han vuelto los dolores de regla k tanto me asustaban ahora ya no se si kiero tenerlos o nooo esto de no tener nada tampoco me gusta aiii si es k no estoy agusto con nadaaa.... jooooo creo k se me va a hacer eterno el momento de la eco de las 8 semanas ademas como yo tuve el aborto en la semana 7 me da paniiccoooo k vuelva a pasar y no hago otra cosa k limpiarme todo el dia k incertidumbre joooooo

Hola silvia
yo estoy comotú, es decir, al perder el anterior embarazo en la semana 6, ahora estoy siempre con la mosca detrrás de la oreja, apenas tengo síntomas, ni mareos, ni nauseas, ni ná y tampoko me hace gracia porq me hace sentirme "poco embarazada", se me pasan unas cosas por la cabeza q pa q, en fin... el martes tengo mi peimera ecografia... ya os contaré. Ánimo y paciencia.

A
an0N_842920699z
26/9/10 a las 21:03

Hoy he conseguido mi positivo
Hola buenas tarde a todas! Yo acabo de conseguir mi positivo esta misma tarde, Es mi primer embarazo y mi fpp cre que sera sobre el 13 de junio. Estoy muerta de miedo y llena de dudas. tengo 25 años, casi 26, pero estoy estudiando y me da bastante apuro ir a clase embarazada y no me gustaria dejarlo ahora.Otra duda es que nose bien que hacer, supongo que ire al medico de cabecera y que me de cita para el gine o matrona,no?

Un saludo y muchas felicidades a las que acaban de conseguir el positivo tambien, Un beso

N
naika_5964988
26/9/10 a las 21:20

Holaa
bueno yo tb tengo 25 para 26 a mi lo que me preocupa es decirselo a mi madre vivo con mi pareja pero llevamos 9 meses y supongo que se lo tomara mal pero aun no se lo dire hasta que no este de mas x si las moscas que espero que no pase nada xq pienso seguir adelante bueno chicas besitoss

S
sirine_6210092
26/9/10 a las 22:46

K guayyy ya somos mas
enhorabuena a todas x vuestros positivazos.......lo hemos conseguidoooo
ya veo k dos de vosotras sois muu jovencitas y k aun estais estudiando pero si es lo k kereis adelante ser mama es la mejor carrera k se puede estudiar en la vida!!!!
para mi es mi tercer embarazo... pero sera el segundo si todo va bien.... tuve un aborto en abril asi es k espero y deseo con ganas k este llegue a termino tengo un niño de 5 años k ahora mismo esta sentado a mi ladito y me lo comooooo no le hemos dicho nada la otra vez ser lo dije y se llevo un poco de decepcion asi es k esta vez voy a esperar a k me digan si todo va bien para soltarle la gran noticia y la verdad es k tengo ganas de compartirlo con el....
yo todavia no se fecha de parto ni nada pero mas o menos sera el 4 o 5 de junio xq mi ultima regla fue el 28 de agosto.... el viernes k viene tengo cita con el matron pero hasta la semana 8 no hay ecos ni nada asi es k me da k me espera un mes de sin vivir... pero es lo k hay
no recuerdo el nombre de la chica k tiene su fpp para el 13 de junio cuando fue tu ultima regla? t habras enterado antes de la falta no? es k siendo esa fpp calculo k tu ultima regla fue sobre el 5 o el 6 de septiembre no?
un beso a todas y espero k nos vayamos conociendo...

N
naika_5964988
27/9/10 a las 7:45

Hola a todas
menos mal que esto se va animando ¡¡¡bueno yo no estoy estudiando llevo ya mas de un año trabajando de administrativa que espero que cuando se enteren de que estoy no me exen tal como esta las cosas....oye x cierto tenéis síntomas??? a mi me dan dolores de regla a veces muy fuerte,ah bueno y unos cambios de humor que no veas jajaja cualquiera me aguanta pero bueno se me pasa enseguida...x cierto fumais alguna??yo lo estoy pasando fatal con ese tema pero bueno hay que tener fuerza voluntad bueno chicass besitossss

F
faith_8418066
27/9/10 a las 11:28

Hola a todas las futuras gordas¡¡¡¡¡¡
q tal lo llevais? mola ver q cada vez somos más.
yo lo llevo un poko chungui porq resulta q hoy tengo una entrevista de trabajo, después de 3 meses en paro, y no tengo ni ide de q hacer...
Alguna de vosotras se encuentra en una situación parecida?
por lo demás, el único síntoma q tengo es un poco de mala leche... y dolores de cabeza.
abrazos para todas!!!

S
sirine_6210092
27/9/10 a las 14:55

Holaaa
k guayyyy esto se va animando....
creo k el sintoma mas abundante en nosotras es la mala leche yo estoy k no aguanto una mosca.... en serio ya me da hasta cosa..... espero k se pase pronto xq sino me kedo sola jajajja
x lo demas a mi mis dolores de ovarios han ido desapareciendo y ya practicamente no me duele nada ni tetis ni ovarios ni nauseas ni vomitos ni na de na de na solo mas hambre de lo normal.... pero vamos k yo no se xq me asusto si en el embarazo de mi hijo no tuve NADAAAA de nada en los 9 meses pero hijas parece k si no tienes vomitos no estas preñi.... de todas formas ya os digo k yo hasta k no llegue la eco de las 8 semanas no voy a estar trnakila y la semana 7 va a ser terrorifica para mi k fue cuando tuve el aborto la otra vez.....
cristinaaa yo tb soy fumadora y tb lo llevo mal mal pero tan solo fumo medio cigarro despues de comer y medio despues de cenar mi conciencia no me permite mas .....y tu cuantos fumas o lo has dejado radical¿?
besossss

Z
zilda_6908857
27/9/10 a las 15:33

Otra mas....
Ola chicas pues me uno al club.. me entere de me mi positivo el jueves ..y creo q por la ffp sera el dia 1 de junio .. de todas maneras mañana voy al medico haber q tal...
Bueno me presento un pokito me llamo esther y tengo 27 años y este s mi segundo embarazo tengo una niña q ahora el dia 30 de septiembre va hacer dos añitos..

De momento el embarazo se esta pareciendo mucho al de mi peke, casi ningun sintoma, quitando algunos pinchazos .. mi mal humor y q no duermo casi nada..pero bueno me imagino q el mal humor ya se pasara jejeje y lo de dormir con mi peke casi q me pase todo el embarazo sin pegar ojo asi q sera igual...

A
an0N_842920699z
27/9/10 a las 17:18
En respuesta a sirine_6210092

K guayyy ya somos mas
enhorabuena a todas x vuestros positivazos.......lo hemos conseguidoooo
ya veo k dos de vosotras sois muu jovencitas y k aun estais estudiando pero si es lo k kereis adelante ser mama es la mejor carrera k se puede estudiar en la vida!!!!
para mi es mi tercer embarazo... pero sera el segundo si todo va bien.... tuve un aborto en abril asi es k espero y deseo con ganas k este llegue a termino tengo un niño de 5 años k ahora mismo esta sentado a mi ladito y me lo comooooo no le hemos dicho nada la otra vez ser lo dije y se llevo un poco de decepcion asi es k esta vez voy a esperar a k me digan si todo va bien para soltarle la gran noticia y la verdad es k tengo ganas de compartirlo con el....
yo todavia no se fecha de parto ni nada pero mas o menos sera el 4 o 5 de junio xq mi ultima regla fue el 28 de agosto.... el viernes k viene tengo cita con el matron pero hasta la semana 8 no hay ecos ni nada asi es k me da k me espera un mes de sin vivir... pero es lo k hay
no recuerdo el nombre de la chica k tiene su fpp para el 13 de junio cuando fue tu ultima regla? t habras enterado antes de la falta no? es k siendo esa fpp calculo k tu ultima regla fue sobre el 5 o el 6 de septiembre no?
un beso a todas y espero k nos vayamos conociendo...

Hola silvia
Hola silvia mi nombre es Melisa,mi ultima regla fue el 25 de agosto, pero mis ciclos son de mas de 28 dias, me estuve haciendo una grafica de temperaturas y me sale que la fpp es para el 13, pero vamos que no es seguro porque tengo que ir al medico y ver que me dicen, el positivo lo tuve ayer y la warry me tenia que haber venido mañana martes, asi que lo supe antes de la falta, me salio que estoy de 2 a 3 semanas, segun mis cuentas estoy empezando la semana 4. Deberia de pedir ya cita pa mi medico de cabecera o deberia esperar un poco? Un saludo!

A
an0N_842920699z
27/9/10 a las 17:26

Que bueno que seamos tantas
Bueno chicas yo no tengo sintomas, solo dolores como de regla fuertitos de vez en cuando y dolor intenso de pechos, pero de resto ni mal humor, ni sueño, ni hambre, todo normal.jeje. Me presento tambien, y asi nos vamos conociendo un poco mejor, mi nombre es Melisa tengo 25 añitos, 26 el prox.mes, jeje y soy de tenerife, despues de un año en el paro sin conseguir nada y harta de estar en casa decidi ponerme a estudiar un ciclo de grado superior de administracion y finanzas que apenas estoy comenzando y es lo unico que me tiene un poco mal, pq me da cosilla lo de ir a clase con pancita, aunque ya soy mayorcita y no tengo 15 años, pero bueno, supongo que es normal que me cosilla. No quiero dejarlo y ademas como sere mama de junio me dara tiempo de terminar el curso, o al menos eso espero.Si hay alguna en mi misma situacion o que ha pasado por lo mismo, me encantaria que me contara su experiencia.
Vaya rollo les he pegado,eh?jeje, saludos

F
faith_8418066
27/9/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_842920699z

Que bueno que seamos tantas
Bueno chicas yo no tengo sintomas, solo dolores como de regla fuertitos de vez en cuando y dolor intenso de pechos, pero de resto ni mal humor, ni sueño, ni hambre, todo normal.jeje. Me presento tambien, y asi nos vamos conociendo un poco mejor, mi nombre es Melisa tengo 25 añitos, 26 el prox.mes, jeje y soy de tenerife, despues de un año en el paro sin conseguir nada y harta de estar en casa decidi ponerme a estudiar un ciclo de grado superior de administracion y finanzas que apenas estoy comenzando y es lo unico que me tiene un poco mal, pq me da cosilla lo de ir a clase con pancita, aunque ya soy mayorcita y no tengo 15 años, pero bueno, supongo que es normal que me cosilla. No quiero dejarlo y ademas como sere mama de junio me dara tiempo de terminar el curso, o al menos eso espero.Si hay alguna en mi misma situacion o que ha pasado por lo mismo, me encantaria que me contara su experiencia.
Vaya rollo les he pegado,eh?jeje, saludos

Hola melisita¡¡¡¡
yo me encuentro en una situación parecida, ya os he dicho antes q, tras 3 meses de paro
hoy me sale una entrevista para puesto de trabajo, lo mas cachondo es q mi marido y yo habiamos decidido tenerlo ahora q estaba en el paro para poder disfrutar del bebé, y empezamos a intentarlo, pero como pasaba el tiempo y no me quedaba, pues decidí dedicarme a buscar curro y justo.... premio¡.en fin.. yo pienso q si sigues estudiando con la panza tendras q sentirte muy orgullosa, tu misma lo has dicho, no tienes 15 años, pero no es una cosa sencilla. desde madrid te mando muchos ánimos
Por Cierto, me quedé embarazada en la luna de miel en tu hermosisima tierra.

A
an0N_842920699z
27/9/10 a las 17:55
En respuesta a faith_8418066

Hola melisita¡¡¡¡
yo me encuentro en una situación parecida, ya os he dicho antes q, tras 3 meses de paro
hoy me sale una entrevista para puesto de trabajo, lo mas cachondo es q mi marido y yo habiamos decidido tenerlo ahora q estaba en el paro para poder disfrutar del bebé, y empezamos a intentarlo, pero como pasaba el tiempo y no me quedaba, pues decidí dedicarme a buscar curro y justo.... premio¡.en fin.. yo pienso q si sigues estudiando con la panza tendras q sentirte muy orgullosa, tu misma lo has dicho, no tienes 15 años, pero no es una cosa sencilla. desde madrid te mando muchos ánimos
Por Cierto, me quedé embarazada en la luna de miel en tu hermosisima tierra.

Hola agnes!
Hola mi niña, vaya faena, parece que cuando decidimos hacer algo va y aparece nuestro positivo,jeje. Yo te animo hacer la entrevista y si te cogen acepta el trabajo, cuando tengas 3 meses lo dices, como que te acabas de enterar, no estas obligada a decirlo, al menos todavia, tengo una amiga que le paso lo mismo, estaba de dos meses hiso la entrevista y no dijo na, y cuando ya tenia casi 4 meses lo dijo pq ya empezaba a notarse y bueno, lo tomaron bien e incluso le han renovado, es cuestion de suerte, jeje asi que te apetece trabajar haslo, igualmente te envio muchos animos, Que bueno que te quedaras embarazada aqui en mi tierra,jeje, vas a tener un bebe " Hecho en Canarias"jeje. Gracias por tus animos, la verdad seguire adelante con mis clases y orgullosa, espero tener el apoyo de mis compañeros y palante,,jejeUn beso fuerte

N
naika_5964988
27/9/10 a las 19:09

Que animado esta esto jeje
pues silvia yo es que he pasado de fumar medio paquete a solo 3 al dia x la mañ tarde y noche despues de las comida pero mi proposito era dejarlo radical xo ya sabes es muy dificil ya se que no esta bien pero bueno ya voy a pasar a dos y despues uno y nada es lo peor que llevo y nada deseando estoy que arregle mi novio los papeles del medico suyo privado para ver que pasa xq mi ultima regli fue el 24agosto y pone la calculadora el 31 mayo jaja no estoy en junio xo weno sere la primera de nosotras supongo¡¡¡ o lo mismo el medico me da otra fecha ni idea ya ire diciendo cosas..a mi ya las tetis no me duelen menos mal xo mi mal humor sigue ahi ¡¡¡ni yo me soporto jaja y mira que soy una persona que nunca estoy de mal humor

S
suzhen_6910371
28/9/10 a las 10:26
En respuesta a an0N_842920699z

Hoy he conseguido mi positivo
Hola buenas tarde a todas! Yo acabo de conseguir mi positivo esta misma tarde, Es mi primer embarazo y mi fpp cre que sera sobre el 13 de junio. Estoy muerta de miedo y llena de dudas. tengo 25 años, casi 26, pero estoy estudiando y me da bastante apuro ir a clase embarazada y no me gustaria dejarlo ahora.Otra duda es que nose bien que hacer, supongo que ire al medico de cabecera y que me de cita para el gine o matrona,no?

Un saludo y muchas felicidades a las que acaban de conseguir el positivo tambien, Un beso

Estudios y medico
Hola. Yo tambien tengo 25 años y soy estudiante. Tuve mi primer positivo el viernes 24 de septiembre. Sólo quiero decirte que no te ngusties por ir embarazada a clase, yo lo haré si todo va bien. El año pasado 2 chicas de mi clase estaban en la misma situacion y no paso absolutamente nada, no te apures que todo irá bien, y no tienes q abandonar tu formacion.

Felicidades a todas!!

P.D.:Yo tampoco se que hacer con lo del médico.

F
faith_8418066
28/9/10 a las 12:42

Buenos dias a todas!!!
q tal andais? pues vereis, acabo de yegar del gine privado y me ha dicho q si, q estoy embarazada, de 4 o 5 sem., q se veía el saco bien colocado pero q has ta dentro de una semana más o menos no se vería nada dentro....
Resulta q tengo un quiste en el ovario decho, dice q no parece nada grave, q parece un folículo y q ya iremos viendo como evoluciona, osea, q engo un embrión y un quiste...embarazo múltiple mejor tomárselo con humor....
Alguna de las q ya ha sido mami le ha pasado esto? y a vosotras primerizas?
gueno ya solte mi rollo, ya me ireis contando los vuestros....
Besos para todas

S
sirine_6210092
28/9/10 a las 14:46

Hola
k guayyyy tu primera eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es k es mu pronto todavia para k se vea algo pero el saco esta ahiii y en na se vera al inkilin@ yo no he tenido quiste pero si te han dicho k no pasa na tu trankila
k tal los malos humores? yo fatal tengo hasta ansiedad no se si x el tabaco o x el embarazo....toy fatallll

N
naika_5964988
28/9/10 a las 15:06

Hey
estoy con silvia si te ha dicho el medico que no pasa nada no hay xq preocuparse, que waii yo tengo unas ganas de ir al medico increible aun no tengo ni cita jaja mi humor se ha calmado un poco eh¡¡¡ estoy mas relajaita espero que siga asi besitosss¡¡¡

F
faith_8418066
28/9/10 a las 15:33

Gracias chicas
mi humor está mas calmado, la verdad, pero cuando tuve el positivo, mi marido y yo dejamos de fumar los 2 a la vez!!!! con deciros q estuvimos tres dias sin hablarnos.... creo q la falta de cafeina tb hace estragos....
creo q con las hormonas desatadas la mala leche es algo tipico las primeras semanas.
Besos chiquis

Z
zilda_6908857
28/9/10 a las 15:36

Buenas tardes!!!
Angesymarlo:: la verdad es q yo con lo del kiste no te puedo ayudar mcho.. pero lo de la eco si es muy normal yo con mi hija me la hice de 6 semanas y se veia al saco y como un hilo blanco asi q estate trankila ya a las 9 semanas se veia totalmente formada..asi q ya veras q en la proxima ves algo..

Sylvamami: pues yo te cuento q hoy parece q estoy ya de mejor humor.. pero bueno poko a poko .. y del tema tabaco pues tb soy fumadora y hoy de momento solo llevo uno .. ayer fueron 2 y medio assi q haber si consigo q no sea ninguno.

Melisita:: Nena tu misma lo dices ya no tienes 15 años asi q adelante con tus estudios.. ademas ahora es cuando puedes q luego ya te va a costar mucho mas encontrar tiempo .. ya nos iras contando ok??

ahora un pokito de mi .. el lunes tengo analisis y ya me dicen cuando me toca con el matron.. y la eco ire al privado para mediados del mes q viene..
bueno pue eso ya no vamos contando..

A
agneta_6872131
28/9/10 a las 15:38
En respuesta a faith_8418066

Buenos dias a todas!!!
q tal andais? pues vereis, acabo de yegar del gine privado y me ha dicho q si, q estoy embarazada, de 4 o 5 sem., q se veía el saco bien colocado pero q has ta dentro de una semana más o menos no se vería nada dentro....
Resulta q tengo un quiste en el ovario decho, dice q no parece nada grave, q parece un folículo y q ya iremos viendo como evoluciona, osea, q engo un embrión y un quiste...embarazo múltiple mejor tomárselo con humor....
Alguna de las q ya ha sido mami le ha pasado esto? y a vosotras primerizas?
gueno ya solte mi rollo, ya me ireis contando los vuestros....
Besos para todas

En breve igual soy del clubbbbb
Hola, en una semana si no me ha venido el periodo igual soy del club, ójala, si fuera así me uniré a vosotras....
Ya tengo una niña y cuando me quedé embarazada también al igual que tú me vieron un quiste, además era un poco grandecito, he de decirte que el solito desapareció durante el embarazo y todo me fue fenomenal...así que seguro que a ti te pasará lo mismo....enhorabuena por tu positivo y espero que hasta pronto.

L
lyn_6996417
28/9/10 a las 16:42

Hola chicas!!! me uno!!!!
Kuantas mas mejor no?
jejeje
Tengo 27 años y si todo va bien este sera mi primer embarazo!
Yo tb buscaba este apartado y no lo encontraba!!
Yo di + el lunes dia 20 y segun los calculos mañana estaré en mi 5 semana.......lo k nos keda aun..ufff........
Yo ya e ido a la matrona,x aun no pueden hacer nada...solo
te dicen lo k puedes comer,lo k no..lo k puedes hacer,lo k no.....
Me a dicho k mi FPP es el 1 de junio!
Cuanto keda para eso.....
Nose a vosotras,x tengo un miedo en el cuerpo de k si algo sale mal...
Estoi paranoica perdida...jajaja
Cualkier golpecito k me doy en la barriga..uffff....mentra un nose k x el cuerpo.....k pienso k esto sera malao para el bebecito.....
alguien esta tan paranoica como yo? O es solo cosa mia?

L
lila_8546362
28/9/10 a las 16:59

hola chicas que bien yo tambien me uno
Tengo 24 años y este es mi segundo embarazo mi peque tiene dos años.
Si todo sale bien estare entre el 3 y el 4 de junio hace poco que me he enterado de mi positivo y estoy super contenta fue una sorpresa por que no lo estaba buscando estaba tomando la pildora cerazet por que todabia doy pecho a mi peque pero mi doctora me mando unos antibioticos que bajaron la efectivida de la pildora pero yo encantada esta bien que se lleven poco tiempo. La verdad es que estaba buscando un post como este que suerte que lo he encontrado como mas o menos estamos en las mismas fechas nos podemos contar nuestras dudas y inquietudes y ademas saber como no las areglaremos con los peques, por que el mio esta hecho un terremoto no para si no puedo con uno imaginaros con dos me volvere loca jajaja. Bueno muchos besos a todas

F
faith_8418066
28/9/10 a las 17:06
En respuesta a lyn_6996417

Hola chicas!!! me uno!!!!
Kuantas mas mejor no?
jejeje
Tengo 27 años y si todo va bien este sera mi primer embarazo!
Yo tb buscaba este apartado y no lo encontraba!!
Yo di + el lunes dia 20 y segun los calculos mañana estaré en mi 5 semana.......lo k nos keda aun..ufff........
Yo ya e ido a la matrona,x aun no pueden hacer nada...solo
te dicen lo k puedes comer,lo k no..lo k puedes hacer,lo k no.....
Me a dicho k mi FPP es el 1 de junio!
Cuanto keda para eso.....
Nose a vosotras,x tengo un miedo en el cuerpo de k si algo sale mal...
Estoi paranoica perdida...jajaja
Cualkier golpecito k me doy en la barriga..uffff....mentra un nose k x el cuerpo.....k pienso k esto sera malao para el bebecito.....
alguien esta tan paranoica como yo? O es solo cosa mia?

Bienvenida!!!!
no es cosa tuya... yo tb estoy paranoica y supongo q a casi todas nos pasa lo mismo. mola ver q esto se va animando y espero q cada vez seamos +. Bueno, pos aqui tienes a alguien + pa compartir neuras. un besazo y a cuidar esa barriguita

L
lila_8546362
28/9/10 a las 17:08
En respuesta a lyn_6996417

Hola chicas!!! me uno!!!!
Kuantas mas mejor no?
jejeje
Tengo 27 años y si todo va bien este sera mi primer embarazo!
Yo tb buscaba este apartado y no lo encontraba!!
Yo di + el lunes dia 20 y segun los calculos mañana estaré en mi 5 semana.......lo k nos keda aun..ufff........
Yo ya e ido a la matrona,x aun no pueden hacer nada...solo
te dicen lo k puedes comer,lo k no..lo k puedes hacer,lo k no.....
Me a dicho k mi FPP es el 1 de junio!
Cuanto keda para eso.....
Nose a vosotras,x tengo un miedo en el cuerpo de k si algo sale mal...
Estoi paranoica perdida...jajaja
Cualkier golpecito k me doy en la barriga..uffff....mentra un nose k x el cuerpo.....k pienso k esto sera malao para el bebecito.....
alguien esta tan paranoica como yo? O es solo cosa mia?

Hola cynker
No te preocupes en el primer embarazo siempre o casi siempre tenemos esos miedo pero tu tranquila que el bebe esta bien protegido y no les pasa nada yo en mi primer embarazo no queria ni hacer deberes con mi maridin jijiji por que me daba miedo pero ellos estan bien protegidos hay dentro. Besos wapa

N
naika_5964988
28/9/10 a las 20:12

Holaaaaaa a todass
que wai que de futuras mamis x aki bienvenidasss¡¡¡¡¡oye antes os dije que se me kito el mal humor jajaja pues esta tarde no hay quien me aguante me da mucho palo xo eske cualkier cosaa me molesta despues lo pienso y se ke son tonterias xo no lo puedo evitar tengo a mi novio frito dice que si estoy asi al principio no se kiere imaginar cuando lleve mas jaja esto se kita noo??tb estoy muy baja de animo nose xq no tengo ganasa de nada con lo bien que me he levantado hoy¡ bueno chicas no os cuento mas rollo..jiji

S
sirine_6210092
28/9/10 a las 22:26

Post de fechas probables de parto
abro este post para k cada una ponga su fecha aproximada de parto se k aun es pronto y k puede haber cambios pero se puede ir actualizando poco a poco no?

NOMBRE......................FU R............................. ..FPP
SYLVIA........................ 28/08/2010......................5 JUNIO 2011

J
jiaqi_9935689
28/9/10 a las 22:42

Me uno!!
Hola wapas!
Me entere, ayer lunes de mi positivo aunque ya lo sospechaba y el sabado ya manche rosita.
Me alegra que haya este post asi podemos ir compartiendo nuestras dudas, lo uqe vamos sintiendo etc etc...
Yo tengo 28 años, soy de Barcelona y es mi primer embarazo, me toca esperar hasta el dia 13 para la primera eco.
Os deseo lo mejor!

A
an0N_842920699z
28/9/10 a las 23:43

Como van chicas?
Hola niñaas! como van? yo bien, con muchos nervios, apenas tengo apetito y durmiendo fatal, aun lo estoy asimilando, aun no me lo creo!! jeje
Yo calculo que estoy en la semana 4 asi que esperare a las 6 para ir al medico y asi ya verle y ver que esta bien.Sigo con dolores como de regla y dolor de pechos, espero que no dure mucho, pq me pone muy de mal humor,jeje.
Bienvenidas a las chicas nuevas.

Me voy a la camita ya a ver si duermo un poco esta noche pq estoy muerrrta...jeje

Un besote a todas. Buenas noches!

L
lila_8546362
29/9/10 a las :22

Hola chicas
Hola verdeliss estamos iguales yo he pensado lo mismo en hacerme un test otra vez pero al final me a dado peresa ir a la farmacia jajaja no siento nada de nada y pienso estara bien que pasara tampoco he tenido ningun manchado eso es buena señal pero aun asi estoy un poco preocupada y hasta el 15 de octubre no tengo cita con el ginecologo, se me esta haciendo eterno y lo que me queda.

ylenilla felicidades otra vez que bien verte por aqui como lo estas llevando como te sientes?

Besos a todas

X
xeila_7301719
29/9/10 a las 1:13

Holas
mi ultima fue el 23 de agosto y man echado hoy las cuentas en el medico y para el 1,2de junio!!!tambien espero q salga todo bien tengo mucho miedo a el aborto


muchos besos

X
xeila_7301719
29/9/10 a las 1:14
En respuesta a xeila_7301719

Holas
mi ultima fue el 23 de agosto y man echado hoy las cuentas en el medico y para el 1,2de junio!!!tambien espero q salga todo bien tengo mucho miedo a el aborto


muchos besos

X cierto
q es un embarazo ectopico??q lo e oido mucho y no tengo ni idea deq significa

S
sirine_6210092
29/9/10 a las 15:00

Hola
veo k estamos todas igual todas nerviosas todas asustadassss hasta k no nos hagan la eco me da k no se nos van a calmar los nervios de todas formas cuando nos hagan la de las8 semanas estaremos igual hasta la de las 12 y luego hasta las 20.... me da k esto va a ser un sin vivir.... yo en mi primer embarazo os aseguro k no estaba asi para nada es mas en ningun momento se me paso x la cabeza k algo fuera a ir mal y de echo salio estupendo un embarazo sin un solo sintoma y un niñooo precioso pero creo es lo k nos toca ahora vivir....

un ectopico es cuando un ovulo fecundado en vez de descender hasta el utero se instala en la trompa .... es un embarazo perdido xq un embrio no puede crecer en la trompa y aparte k la madre correria el riesgo de perder la trompa...
a mi esta vez no me da miedo el ectopico ni nada de eso me da miedo el manchar tengo panico a limpiarme la otra vez en la semana 6 fue cuando empeze asi es k de la 6 a la 8 sera horrible lo se...

Z
zilda_6908857
29/9/10 a las 15:20
En respuesta a sirine_6210092

Hola
veo k estamos todas igual todas nerviosas todas asustadassss hasta k no nos hagan la eco me da k no se nos van a calmar los nervios de todas formas cuando nos hagan la de las8 semanas estaremos igual hasta la de las 12 y luego hasta las 20.... me da k esto va a ser un sin vivir.... yo en mi primer embarazo os aseguro k no estaba asi para nada es mas en ningun momento se me paso x la cabeza k algo fuera a ir mal y de echo salio estupendo un embarazo sin un solo sintoma y un niñooo precioso pero creo es lo k nos toca ahora vivir....

un ectopico es cuando un ovulo fecundado en vez de descender hasta el utero se instala en la trompa .... es un embarazo perdido xq un embrio no puede crecer en la trompa y aparte k la madre correria el riesgo de perder la trompa...
a mi esta vez no me da miedo el ectopico ni nada de eso me da miedo el manchar tengo panico a limpiarme la otra vez en la semana 6 fue cuando empeze asi es k de la 6 a la 8 sera horrible lo se...

Buenas tardes!!!
Bueno veo q esto se va aninmado!!
pues a mi me pasa lo q ha vosotras tb tengo mchos miedos pero me imagino q es irremediable no tenerlos.. pero bueno poko a poko se nos kitaran ...

me uno a la lista de fechas mi ultima regla fue el 23 de agosto asi q me imagino q la ffp. sera para el 1 o 2 de junio ..


bueno cuidaros mucho barriguitas..

F
faith_8418066
29/9/10 a las 15:47

Hola futuras mamás!!!!!!
joooo q alegria da ver q cada vez hay más de nosotras.
muchas felicidades a todas las recién incorporadas

Mi ultima regla fue le 14 de agosto pero mis ciclos son de 34 dias y yo no ovulo hasta el dia 21 o 22 por lo q sospecho q mi ffp sera el 1 o 2 de junio.No se si lo he comentado antes tengo 28 años y este es mi 2 embarazo, pero sera mi primer hijo si todo sale bien, tuve un aborto eln abril cuando estaba de 4 sem...
Ami me asa como a ti silvia.. estas semanas son de aco... porq cada cosa insignificante me pone alerta, en fin... tb se me corto el rollo ayer con lo q me vio el gine pero bueno.. tengo q tener esperanzas...Lo peor es q me ha dicho q nada de sexo y no se vosotras, pero yo estoy con la livido a tope.
Bueno siento el royo q os he soltatado, abrazos para todas

L
lila_8546362
29/9/10 a las 16:20

Hola chicas
Hola elisabet seria bueno que pidas cita ya si vas por s.s las citas tardan mucho yo me entere que estaba embarazada el 23 y el 24 fui a mi medico de cabezera y me mando cita para los análisis el 13 y con el ginecólogo el 15. Se me esta asiendo eterno. Besos wapa y aquí estamos para lo que quieres

L
lyn_6996417
29/9/10 a las 16:21

Ya somos mas..
Agnesymalo...
k te a visto el gine??

Betsalienaiba...
Normalmente a las 10 semanas te piden un analisi y a la semana 12 es la eco.
X esto en la S.S,si vas por privado en la semana 7 ya te hacen una eco!

Y
yahima_6952542
29/9/10 a las 16:26

Darme vuestra opinión
En abril me hicierón un legrado, estaba de 11 semanas y hemos empezado a intentarlo este mes otra vez, y la verdad que yo no se si es psicologico o no, pero os cuento mis sintomas, a mediados de mes, mareos, vertigos, muchos ascos, bueno eso se pasa,pero llevo todo el mes con dolores de ovarios, muy inchada, estoy con tratamiento de progesterona y hoy es mi último día del tratamiento del mes, llevo unos dias, con un dolor de pecho y de ovarios más fuerte de lo normal( DE ESTE MES) me he hecho un test hoy y me sale negativo... será pronto? o q realmente es un paranolla mía y no estoy embarazada.

C
carola_6336827
29/9/10 a las 16:34
En respuesta a yahima_6952542

Darme vuestra opinión
En abril me hicierón un legrado, estaba de 11 semanas y hemos empezado a intentarlo este mes otra vez, y la verdad que yo no se si es psicologico o no, pero os cuento mis sintomas, a mediados de mes, mareos, vertigos, muchos ascos, bueno eso se pasa,pero llevo todo el mes con dolores de ovarios, muy inchada, estoy con tratamiento de progesterona y hoy es mi último día del tratamiento del mes, llevo unos dias, con un dolor de pecho y de ovarios más fuerte de lo normal( DE ESTE MES) me he hecho un test hoy y me sale negativo... será pronto? o q realmente es un paranolla mía y no estoy embarazada.

hola
a mi me passa igual que a ti,tengo todos los sintomas y luego hago la prueba y no estoy embarazada...as vezes creo k tengo paranoias d sintomas...este mes aun no he hecho pero pienso todos los dias en que si la regla no baja,que ya estoy...ya sabes....bueno,surte para nosotras,lo deseo mucho un bebe

F
faith_8418066
29/9/10 a las 16:41
En respuesta a lyn_6996417

Ya somos mas..
Agnesymalo...
k te a visto el gine??

Betsalienaiba...
Normalmente a las 10 semanas te piden un analisi y a la semana 12 es la eco.
X esto en la S.S,si vas por privado en la semana 7 ya te hacen una eco!

Cynker
Tengo un quiste en el ovario derecho q en abril no estaba

L
lyn_6996417
29/9/10 a las 16:50
En respuesta a faith_8418066

Cynker
Tengo un quiste en el ovario derecho q en abril no estaba

Agnes
Pues e leido de casos k kon el embarazo los kistes
desaparecen....
Ojala sea tu caso!
Y k te a dicho el gine al respeto?
K te has de esperar a otra eco?

L
lyn_6996417
29/9/10 a las 16:51
En respuesta a yahima_6952542

Darme vuestra opinión
En abril me hicierón un legrado, estaba de 11 semanas y hemos empezado a intentarlo este mes otra vez, y la verdad que yo no se si es psicologico o no, pero os cuento mis sintomas, a mediados de mes, mareos, vertigos, muchos ascos, bueno eso se pasa,pero llevo todo el mes con dolores de ovarios, muy inchada, estoy con tratamiento de progesterona y hoy es mi último día del tratamiento del mes, llevo unos dias, con un dolor de pecho y de ovarios más fuerte de lo normal( DE ESTE MES) me he hecho un test hoy y me sale negativo... será pronto? o q realmente es un paranolla mía y no estoy embarazada.

Misbel
Cuantos dias hace de la ultima regla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram