Foro / Maternidad

Duda sobre comprar l carrito.. ayuda!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las :51
V
vanja_9565625
23/9/10 a las 12:32


Chicas hoy mismo hago las 20semanas... y ayer mismo fuimos a mirar los carritos por sto d lo de la quincena del bebé... y teniamos la idea dl Jané Rider Matrix... q nos gusta mucho, pero ayer tmb vimos el Bebeconfort y nos gustó tmb mucho... s muy comodo por lo poco q pudimos ver..... y staba super super bien d precio.... y ahora a partir dl viernes bajaba un poco más..... así q casi q nos decidimos x ese..... la chica nos xplicó q era la mejor temporada para comprar el carrito porq luego volvian a subir y nunca se quedaria a ese precio.... hasta dentro d un año d nuevo... asi q ..... y m dijo q tardaria normalmente d 2mses a 2meses y medio... así q no staria mal.... pero m parece demasiado pronto, no??? m da cosilla..... pero esq si no lo cojo m quedo sin la super oferta..... q hago?? cuando lo comprasteis, o encargasteis vosotras??
y otra cosa si lo encargo tengo q pagarlo ahí mismo?? pago una parte y cuando m llegue pago la otra??? es en el Corte Inglés.... nose como va eso...

Muchas gracias x adelantado!! !!

Ver también

V
vanja_9565625
23/9/10 a las 15:18



ese ese!! EL STREETY JIJIJIJJI sta muy xulo, Janeridermatrix... m encanta!!! pero esq nos lo van a regalar los padrinos..... (mi tia y su tio) y m da un poco d apuro q lo vean muy "carillo".... q tampoc sta la cosa pamucho.... y sin mbargo l streety sta muy bien d precio y nos gustó tmb mucho..... pero es verdad... nunca s pronto ni tarde para tenerlo noc.... gracias..... bss

V
vanja_9565625
23/9/10 a las 15:28




jajajaja 8semanas?? creo q voy tarde entonces jajajaja

tienes razon.... mejor tener todo con tiempo y poco a poco.... gracias!
x cierto ayer vimos el Stokke..... chulisisismo!!

N
nahima_5440866
25/9/10 a las 21:09

Mismas dudas
Hola!!
Yo la próxima semana estoy de 20, y estoy en lo mismo... volviéndome loca mirando cochecitos.
A mí me gustaba el Loola Up por lo poco que ocupa plegado y porque parece cómodo para el bebé, pero he visto uno por internet (Leviroo) que lo ponen muy bien y el precio no tiene nada que ver (es la mitad); pero solo tengo las referencias de internet y aún no estoy decidida. Alguien sabe qué resultado tiene? Pros y contras?, ya que tal y como estoy viendo... no existe el coche perfecto!!!
Un saludillo.

N
nouhad_5932234
25/9/10 a las 23:53

Yo me lo compré ayer
En el Corte Inglés, estoy de 28 semanas y me compre el Jane rider Matrix en morado, nos encantó a mi marido y a mi. Les dije que me lo guardaran hasta finales de noviembre ( mi FPP es el 15 de diciembre), como tengo la tarjeta del Corte Inglés me tomarón los datos y me dijeron que me cargarían el importe del cochecito en la tarjeta en el momento de entrega.
Un saludo.

D
dana_8512575
26/9/10 a las :51

Jane sin duda...
Hola... yo estoy de 31 semanas y me reservé el carro la semana pasada... Pienso que debes aprovecharme de la oferta del corte ingles (que te cuesta? pero también te digo que no te precipites en comprarte las cosas... tienes tiempo de sobre, mirame a mi... yo estoy de 31 y empiezo ahora a comprarmelo todo, con más ilusión porque se acerca la fecha y así no paro de andar en todo el día lo cual es genial para que se coloque el bebe.
Con respecto al carro yo me he comprado el JANÉ RIDER MATRIX... sin duda es el más chulo calidad-precio del momento... yo lo he cogido negro, pq tengo un nene y pq así cuando le ponga juguetitos, mantita y demás, combinará con todo.
Ah! Te recomiendo también la trona de Jané es genial....!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram