Foro / Maternidad

Chiiicasssssss porfaa alguie q contestee

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 22:23
A
an0N_857622399z
23/9/10 a las 5:24

Hola chicas quisiera saber cuanto tengo q esperar despues de un legrado de un embarazo de 4 meses para tener relaciones y para quedar embarazada...(quisiera q me cuenten sus si sabes, xq todavia me falata para ver a la doctora)muchas gracias besoss

Ver también

G
guita_8605237
23/9/10 a las 5:31

Como hago
No se si este embarazada y necesito comprobarlo , hay algun metodo el cual pueda hacer sin necesidad de pasar por un test ? , me comentaron que si uno se introduce el dedo y siente una especie de bola quiere decir que esta embarazada quisiera saber si ese metodo es verdad para asi proceder , y claro que sintomas principales uno siente

A
an0N_857622399z
23/9/10 a las 5:33
En respuesta a guita_8605237

Como hago
No se si este embarazada y necesito comprobarlo , hay algun metodo el cual pueda hacer sin necesidad de pasar por un test ? , me comentaron que si uno se introduce el dedo y siente una especie de bola quiere decir que esta embarazada quisiera saber si ese metodo es verdad para asi proceder , y claro que sintomas principales uno siente

A no lo se!!
no hagas eso el tacto ed peligrosos si estas embarazada

A
an0N_806356899z
23/9/10 a las 6:11

No te han dado información???
yo pasé por un legrado y me dieron una hoja informativa sobre los cuidados,la gine me dijo que esperara 3 reglas ,aunque he ledo de mujeres que se han quedado al mes de hacerselo.Hazte el test o ves hacerte una analitica,te quitaras la duda.Mucha suERTE Y NO TE DESESPERES TODO LLEGA!!

A
an0N_941528799z
23/9/10 a las 8:49

2-3 meses
En tu caso que el legrado ha llegado con 4 meses de gestacion es recomendable esperar unos tres meses para que tu cuerpo vuelva a ser lo que era y se prepare para una nueva fecundacion. El tiempo hara que se restablezcan los niveles hormonales entre otras muchas cosa ya que si te quedas embarazada antes es como si tu cuerpo no hubiera asimilado que empieza de cero, contaria desde el cuarto mes y eso tiene el riesgo de partos prematuros entre otras cosas.

A
an0N_857622399z
26/9/10 a las 20:40

Gracias
Muchas graciass...la semana pasada me dijeron q tenia q esperar 4 meses..por las dudass..solo quiero saber las q han psado por esto cuanto esperaron, cuanto tardaron y si le fue bienn un besooo

S
sury_8545938
26/9/10 a las 22:23

Hola nadia!

Holaaa wapisima! Yo tambien tube un aborto el año pasado de 4 meses, en una de las revisiones el ginecologo se dio cuenta que el latido del bebe se abia parado, despues del legrado me rekomendaron que no mantubiera relaciones durante dos meses aproximadamente y a patir de ai ya podia volver a mantener relaciones, bueno os cuento mi caso de paso... Me quede embaraza a mitad del año pasado, todo marchaba bien, el feto crecia su corazoncito latia, asta k en una d las revisiones por el gine privado me dijo ke se abia parado, la verdad no me lo podia creer, ya era el segundo aborto que abia tenido, con 19 me quede embarazada pero no yego a los tres meses venia mal y tb m icieron otro legrado... al ser tan pequeño me dijeron que no podian decirme el porque se me morian, que les pasaba a nosekuantas mujeres etc que no me preokupara ke lo intentara y volveria a kedarme, lo intente tres meses y nada empece con omifin y estube tres meses, engordando sin tino debido a las hormonas, y tampoko me kede, mi relacion de pareja de 5 años tambaleo y lo dejamos... despues de 8 meses de estar separados conoci a un chiko y mantubimos relaciones y este mes me tiene ke bajar la regla pero no an pasao dos semanas y me duelen muchisimos los pezones y los ovarios, la verdad ke tengo miedo si estoy embarazada no podria abortarlo pero eso signifikaria no poder volver kon mi ex ke lo amo bastante ... toy echa un liooo.... necesito konsejoss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest