Foro / Maternidad

A las barriguitas, algun test - y despues fue ++??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 15:08
J
jennie_8504432
23/9/10 a las :34

Buenas!! solo queria preguntaros si alguna de las que ya teneis vuestros babys en la barriguita, os paso que el primer test que os hizisteis salio negativo?
Es que me tenia que haber venido la regla el jueves 16, y a dia de hoy aun no me ha venido. Me hize el test el martes por la mañana pero dio negativo.
Lo unico que noto es que me duelen de hace dos dias y que al mediodia me duelen un poco los ovarios (parecido a la regla pero mas leve).
MUchas gracias por vuestra ayuda de antemano
BEsos

Ver también

J
jennie_8504432
23/9/10 a las 18:26

Pues...
yo me hize el test al 5 dia de retraso, y me dio negativo. El test fue lisubel.
hoy hace 7 dias y no aparece aun, el caso que a veces digo ya esta aqui! por que me duelen un poco los ovarios pero nada...
y me duelen un poco las tetis. En fin de momento no tengo prisa por hacerme otro porque lo considero muy cerca del otro. Asi que esperare mas, lo que pasa esque yo tenia claro que era que no cuando vi el test, pero como aun no viene pues digo preguntare aver si a alguien le paso.
Y a ti como te va??

C
chloe_8730078
25/9/10 a las 11:29

!!
yo me hize el test muy pronto pero como soy un ansias al dia siguiente me fui al medico me hicieron un analisi de orina y dio positivo leve, luego me hicieron un analisi de sangre y despues de 4 horas en urgencias esperando me dijeron k si lo estaba!!

A
aksana_5654825
25/9/10 a las 12:33

Y tanto!!!
Yo fuí dos veces al médico, dos veces me hizo la prueba de embarazo y dos veces me salió negativo (una semana antes de la primera falta). A los dos o tres días de la primera falta, cuando juraba y perjuraba que ya me iba a venir la regla por los dolores que tenía me hice la prueba tranquilamente en mi casa esperando que diera negativo (yo soy así) y aparecieron las dos esperadas rayitas. cuando fuí al médico al día siguiente no se lo creía pero a partir de ahí los test que me repitieron ya eran +++ y ahora estoy de 23 semanas. Un abrazo y suerte

J
jennie_8504432
25/9/10 a las 14:22

Vaya!!
Bueno yo me lo hize al quinto dia de la falta por la mañana, pero hoy es el 9 dia de retraso y nada de nada asi que he decidido esperar al martes (serian 12 dias de falta) y hacermelo con la primera orina del dia... en fin ya os contare si resulta positivo o negativo, si es negativo espero que me baje ya por que estoy de un sensible... lloro por todo!!!!!!!
en fin, besos a todas!!! y muchas gracias!!

Y
yeray_8573278
25/9/10 a las 15:08

Hola!!!
a mi me pasó!!!
me hice 4 TEST!!!! JEJEJEJE
UNO tres o 4 dias antes de la regla pq me notaba rara y dio negativo
DOS el mismo dia que me tenia q venir y dio negativo,..ahí ya me desilusioné...
TERCERO siete dias de retraso,... dicedí que era el último q me hacía sinó me iba al médico y dio positivoooo!!! y como no me lo creía pues me compré otro y me hice otro!!!! jejejeje

y ya estoy de 17+1!!!!!!
ya me cntareis qué tal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest