Foro / Maternidad

Quiron malaga

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 19:03
O
onofra_9747271
22/9/10 a las 23:41

Hola! Alguien ha dado a luz en el hospital Quiron de Málaga?? O conoceis a alguien??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_862888799z
23/9/10 a las 14:35

Holaa nikke
hola anikke,,,yo tb soy de malaga , soy de sanitas,,y tenia que elegir entre quiron y galvez para dar a luz,,y me han recomendado mejor que diera a luz en galvez al igual q me recomendaron el dr. angel bustamante...el quiron me han dicho q es bueno en pediatria,
saludos

O
onofra_9747271
23/9/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_862888799z

Holaa nikke
hola anikke,,,yo tb soy de malaga , soy de sanitas,,y tenia que elegir entre quiron y galvez para dar a luz,,y me han recomendado mejor que diera a luz en galvez al igual q me recomendaron el dr. angel bustamante...el quiron me han dicho q es bueno en pediatria,
saludos

Gracias
gracias por la información. Suerte!!

P
peace_8344572
23/9/10 a las 19:03

Lo subo!!!
hola, yo tb estoy interesada en dar a luz en el Quirón de Málaga. yo conozco a dos chicas y les fue muy bien. yo he ido a una revisión previa a mi positivo y no me fue mal. El problema es que la ginecóloga que me vio la otra vez tan sólo pasa consulta de embarazo los jueves por la mañana y, al no ser de Málaga, perdería casi media mañana de trabajo. Lo dejaré para más adelante cuando mi empresa conozca mi estado.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir