Foro / Maternidad

El cachondeo de las "estaré embarazada???"

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 23:41
A
an0N_562160099z
22/9/10 a las 21:31

Hola chicas,

No se vosotras pero yo ya empiezo a cansarme de estas tonterias de "estare embarazada?" La verdad es posible que alguna de las mujeres que lo preguntan realmente esten en una situacion de que necesiten ayuda, mas ayuda moral que otra cosa, porque como bien decís alguna de vosotras...NO SOMOS ADIVINAS! pero es que creo que ultimamente hay muchos mas posts de este tipo y creo que lo hacen para cachondearse de las personas que respondemos y eso ya me parece de mal gusto y de mala educación. Personalmente considero que estos foros estan bien para informarnos y resolver dudas entre nosotras ya que el embarazo es una etapa muy importante para las mujeres, no estamos para tonterias, almenos yo...Creo que lo mejor seria que no contestáramos a los mails que parece que se esten riendo de nosotras....almenos yo no pienso contestar a ninguno mas...

Un saludo!

Aitana + Ainara 38+2

Ver también

N
noriko_6478253
22/9/10 a las 21:38


Sabes q yo pienso igual q tu! ultimamente hay muchisimos post sobre eso, preguntandonos si estan embarazadas! y la realidad es q nosotras no podemos decirle si estan o no! solo puede confirmarlo un test... y como tu dices estos foros son para resolver dudas y compartir esta etapa tan linda del embarazo... asi q te apoyo

A
an0N_562160099z
22/9/10 a las 21:44

Estas muy equivocada
Disculpa pero me estas juzgando sin conocerme para nada, yo no estoy de mal humos ni por estar embarazada ni cuando no lo estaba, simplemente creo que se estan inventando estos temas y que no dicen mas que tonterias, me parece perfecto que tu te rias, a mi no me hace gracia porque creo que hay gente que DE VERDAD esta apurada en ese sentido y necesita ayuda! Estas muy preocupada por tu humor, quizas eres tu la amargada guapa!
Aun asi te deseo lo mejor en tu busqueda!

Un saludo!

A
an0N_562160099z
22/9/10 a las 21:53

Perfecto!
Mira, sinceramente no voy a discutir con nadie y menos por un post.
Espero de verdad que tengas mucha suerte pero no vayas dando lecciones que todas tenemos una vida y unas experiencias !

F
fanica_8572383
22/9/10 a las 22:32

No es para tanto....
Yo misma, que soy una persona culta...en mi primer embarazo entré en un foro y pregunté "puedo estar embarazada?". Es obvio que no esperaba que nadie me diera una respuesta real, es obvio que lo que buscaba era algún ánimo, alguien en mi situación, sentirme acompañada y poder decir en un lugar lo que alomejor no podía decir en otro....

Si esos mensajes no os gustan con no contestar hay más que suficiente.

Pensad que aquí también se ponen otros mensajes que no tienen que ver con embarazo en sí (preguntas de postparto, nombres, comidas, incluso cosas que no tienen nada que ver con la maternidad) y ahí no se ponen tantas pegas....

Si un hilo no os interesa no contestéis y ya está y quien quiera contestar que conteste, que para eso es un foro público, no?? si es que al final somos más papistas que el papa.

A
an0N_829366399z
22/9/10 a las 22:39


Yo ya hace tiempo que no contesto a estos post,vamos...que ya ni los abro,desde una vez hace poco lei uno que la verdad me entro la risa llegue a pensar lo mismo que la chica o de verdad no estaba bien sicologicamente o era cachondeo y burla porque era de chiste

A
an0N_873331799z
22/9/10 a las 23:33

Precisamente
Yo creo que si ha habido algún post más absurdo de lo habitual es precisamente de gente que está harta de las charlas de "ayer me acosté con mi novio y ya tengo náuseas, estaré embarazada?" e ironiza con el asunto, y no con ánimo de burlarse de otras embarazadas.

La verdad que pienso que un foro de internet está bien para compartir experiencias y resolver alguna duda, pero hay respuestas que solo te las puede dar un médico, y es peligroso buscarlas en otro sitio. Yo creo que nadie tiene la intención de ridiculizar la angustia de nadie, pero es que 10 post diarios absolutamente irracionales cansan, sobre todo a gente que puede llevar un mal embarazo, o como yo, que busco otra vez después de un aborto espontáneo.

Yo creo que en el fondo estamos todas de acuerdo con que estos post son molestos, unas escriben post de denuncia como tú y otras ironizan, de todas formas sólo he visto un post un poco sarcástico, el resto de post ridículos que puede haber me temo que son dudas de verdad, aunque parezca mentira La realidad a veces supera la ficción

Saludos y buen rollito

N
nury_6304650
22/9/10 a las 23:41

Hola perikitty!!
Para nada se está cuestionando tu post. Yo lo he considerado gracioso y no me ha molestado ya que supongo que ha sido la retórica a lo que aquí se está criticando.

Aquí se hace referencia a lo absurdo de las preguntas de algunas chicas que pretenden que, nosotras, les digamos si están o no embaradas después de tener relaciones sexuales con su novio o con el amigo de turno, sin protección, o de si los síntomas que tienen 5 días después de haber tenido la regla se deben o no a un embarazo.

Yo creo que todas sabemos cuál es la mejor manera de salir de dudas, no??? Y ellas no?? Por qué???

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir