Foro / Maternidad

Sin movimientos fetales y diarrea

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 11:27
B
berit_10016403
22/9/10 a las 15:05

hola chicas!! estoy de 21 semanas. dsd la sem. 19 noto a mi bebe, sobretodo despues de cada comida y al acostarme. ahora llevo dos dias q no le siento y coincide que tengo diarrea, no voy muchas veces al dia pero si 3 o 4 y es casi likido.
estoy preocupada, no se si ir a urgencias o si es normal q estando de estas semanas haya algun dia q no se note al bebe. os ha pasado a alguna? q hariais en mi caso?

Ver también

S
sadia_8774993
22/9/10 a las 15:22

Hola...
Yo he llegado a estar una día entero sin notarla. Mi bebé tiene estas fases, a lo mejor lleva unos días con muuuucho movimiento y luego está un día de descanso. De todas maneras no te cuesta nada acercarte a urgencias, lo más probable es que esté todo bien, pero te tendría que mirar lo de la diarrea (por el tema de la hidratación), y de paso que miren al bebé y te quedas tránquila. Que vaya todo bien!!!

B
berit_10016403
22/9/10 a las 15:26
En respuesta a sadia_8774993

Hola...
Yo he llegado a estar una día entero sin notarla. Mi bebé tiene estas fases, a lo mejor lleva unos días con muuuucho movimiento y luego está un día de descanso. De todas maneras no te cuesta nada acercarte a urgencias, lo más probable es que esté todo bien, pero te tendría que mirar lo de la diarrea (por el tema de la hidratación), y de paso que miren al bebé y te quedas tránquila. Que vaya todo bien!!!

Gracias
es q ayer ya no lo note en todo el dia y hoy tampoco, estoy preocupada, pero no se si en esta semana es normal q deje de moverse algunos dias. ya he probado a comer dulces y nada, esta tarde merendare dulce de nuevo y si no lo noto me temo q tendria q ir a urgencias, pero me da miedo q me digan q algo va mal

S
sadia_8774993
22/9/10 a las 15:32
En respuesta a berit_10016403

Gracias
es q ayer ya no lo note en todo el dia y hoy tampoco, estoy preocupada, pero no se si en esta semana es normal q deje de moverse algunos dias. ya he probado a comer dulces y nada, esta tarde merendare dulce de nuevo y si no lo noto me temo q tendria q ir a urgencias, pero me da miedo q me digan q algo va mal

La tensión...
No ayuda en nada...cuanto más tensa te pongas peor. Con mi hija que ya tiene cerca de 5 años, me tocó ir a urgencias un par de veces porque a lo mejor pasaban 3 días y apenas la notaba...era llegar allí, ponerme correas, oirle el corazón y a moverse como un gusanillo!!! Me dijeron las enfermeras que si estás nerviosa toda la musculatura se tensa y lo notas menos. De todas maneras al empezar a notarlos tampoco se dejar "ver" todos los dias. Intenta relajarte y si ves que nada te acercas a urgencias, pero vamos, seguro que está todo bien!!!

I
inoa_8515611
22/9/10 a las 16:45

Trata de comer
SI estás con diarrea seguramente estás comiendo poco para que no te caiga mal o tal vez estés deshidratada, y cuando los bebés reciben poco alimento ahorran energía y dejan de moverse. Puede ser por eso que tu bebé no se mueve mucho en estos días.
Pero igual, con tan pocas semanas es normal que algunos días casi no la sientas.
Un beso

B
berit_10016403
24/9/10 a las 11:27

Hola!!
al final fui a urgencias. su corazon latia dentro de lo normal pero yo sigo sin notarla y me habia acostumbrado a sentirla todos los dias y varias veces al dia. kizas este algo floja, ahora a comer bien y espero q en unos dias todo vuelva a ser como antes, da muxa trankilidad cuando se sienten los movimientos.
q miedo a q pase algo!! gracias a todas por cntestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir