Foro / Maternidad

20 años y embarazada!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 14:58
M
meri_6422832
22/9/10 a las 14:50

pues quiero contarles, mi novio y yo tenemos alrededor de 6 meses de relacion y 3 meses viviendo juntos; el tiene 43 y yo acabo de cumplir 20; hace poco nos enteramos que estoy embarazada, tengo 9 semanas.
La verdad, los dos estamos muy felices por ser padres, pero mi problema es que los doctores con los que he ido, siento que no me toman enserio debido a mi edad y que soy latina (mi novio es aleman, y estamos viviendo en alemania juntos).muchos solo piensan que solo buscaba embarazarme para quedarme aqui. he tenido problemas para entenderme con los doctores, o sera que soy muy exigente?. Asi que muchas veces solo me queda buscar informacion en internet. en una semana tengo cita con mi tercer doctor, espero q esta vez pueda ayudarme, solo quiero lo mejor para mi bebe como toda madre. y pues al ser mi primer bebe igual tengo muchas dudas.
otro problema que tengo es que mis padres no lo saben, ellos estan viviendo en mexico, y la verdad no se como decirles porque aun soy muy joven y no he terminado la universidad.
Me gustaria q me ayudaran o dejaran sus opiniones, muchas gracias por leer. saludos

Ver también

Z
ziyu_5874536
22/9/10 a las 14:58

Hola
Yo tb soy extranjera en Alemania y estoy embarazada y NO he tenido esos problemas. He ido a lo alrgo de estos tres anios a tres diferentes y JAMÀS han supuesto o dado a entender nada. Han hecho su trabajo, con el cual puedo estar más o menos satisfecha pero hacen su trabaj oy se lo toman en serio. Se trata de un embarazo y no creo que entren en ese momento que está la vida de un bebe por medio,, a cuestionar procedencias y si has intentado pillar a tu novio o no.
Qué el idioma es un problema? pues si, ( si es tu caso y no hablas alemán) pero para eso hay doctores que hablan ingles y si buscas alguno tb castellano. Ademas si me dices qeu tu apreja es alemana , dudo mucho que acompanándote el hayas tenido el más mínimo problema.

Qué son parcos en palabras? en Espania algino tb. Yo lo que hago es llevarme una lista con 5 ó 6 preguntas o las que tega y mi gine me las responde más que encantada.

No se....miraa ver con este tercero, pero no creo que te salgan todos tan mal.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest