Foro / Maternidad

¿qué debo hacer chicas??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 13:31
A
assya_6001791
22/9/10 a las 12:57

Buenos días a todas, vereis ahora mismo estoy embarazada de 39+3 semanas, hace 1 semana mi única abuela se cayó con la mala fortuna de romperse la cadera,como ya tiene 90 años,el traumatólogo decidió que no la operaban,que el hueso soldaría por si solo,aunque tardará un poco mas. Bien pues a raiz de eso como la mujer no habla,resulta que empezó con fiebre,hasta que perdió la conciencia,la llevaron corriendo al hospital y allí nos dijeron que tenía una infeccion muy grave en la vesícula,que tenía que pasar 72horas para ver como reaccionaba al antibiotico y que no se podía hacer mucho mas. Bien, han pasado las 72 horas,y parece que ha respondido bien al antibiotico, el Lunes día 20 los médicos dijeron que iba mejor, que no se esperaban que mejorara tanto,que le harían unas pruebas y seguramente la operaban para quitarle la vesícula y así tener una mejor calidad de vida... y hoy dice que médico que de operarla nada, que la infección se le ha extendido al higado y que no se puede hacer más, que seguramente la mandan a casa!!!!!!! la dejan morir chicas,sin luchar más... claro y a mi me gustaría ir a verla corriendo,estar con ella,pero yo vivo en Alicante y ella está en Cuenca, a 3horas y media en coche... ¿qué hago? llevo todo el día llorando desde la noticia, ni siquiera podré decirle adios,ni ir al funeral... lo unico q quiero es ir corriendo a verla y darle un beso,pero del tiempo que estoy y con los nervios que tengo,me da miedo que le pase algo a mi bebe.
Perdonar todo el royo,pero necesitaba contarlo. Gracias a todas.

Ver también

H
huijie_6946331
22/9/10 a las 13:10

Siento tu situacion
pero como te ha dicho la otra chica es normal que los medicos ya no arriesgen tal vez no saliera de la operacion,pero tambien te digo que conozco varios casos en que personas en la stuacion de tu abuela han durado meses y tal vez despues de dar a luz y cuando te encuentres con fuerzas aun ella siga en este mundo para poder despedirte,pero lo de meterte en un viaje a estas alturas es muy arriesgado.

A
assya_6001791
22/9/10 a las 13:31

Muchisimas gracias chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos, en estos momentos tan duros para mi. Ojalá tengais razon y aguante un poquito a que nazca mi niña y asi poder ir corriendo a verla.Gracias de corazon a todas.Un enorme beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir