Foro / Maternidad

Es una duda que tengo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 21:23
A
an0N_877556899z
22/9/10 a las :51

Hola benas noches pues quisiera saber cuanto tiempo dura los espermatozoides dentro del perservativo.
Llevo 6 años con mi pareja y hace 3 meses e tenido un alborto natural.. y bueno le e cogido algo de miedo a tener relaciones..ya que deseaba mucho ser madre..
Y bueno pues ablando con mi pareja e mirado mas opciones si el me introduce sus espermatozoides de alguna manera que no sea con el coito ya que aparte sigo sangrando mucho..
Muchas gracias un beso

Ver también

A
an0N_877556899z
22/9/10 a las 1:41

...
por ke no te entiendo...

F
farah_5374121
22/9/10 a las 16:13

Antes que nada...
He de decirte que los preservativos tienen una sustancia llamada espermizida dentro que mata a todos los espermatozoides, cuando el preservativo se rompe durante la relacion sexual y la pareja no se da cuenta esta sustancia no funciona debido a la rotura, pero si no sucede eso claro que funciona a la perfeccion. Ademas esto me suena a locura, yo tambien pase por abortos espontaneos y no solo por uno sino por 3, pero no perdi las esperanzas y continue intentandolo, ademas si ya hace 3 meses de tu aborto, reconoces que aun no estas apta para las relaciones por que aun sangras entonces menos estas apta para otro embarazo sin que primero te vea un medico.

Te deseo suerte pero busca ayuda medica antes de cometer locuras!!!

Alondra 34+1

G
gea_6413444
22/9/10 a las 16:44

Hola
HOLA TE CUENTO QUE YO HACE 3 MESES TAMBIEN TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, PERO MI SANGRADO NO DURO MAS DE 7 DIAS, COM OES QUE SEGUIS SANGRANDO?? HACETE VER PORQUE NO ES NORMAL, ALGO EN TU CUERPO FALLA. Y CON RESPECTO A LO DE LOS ESPERMA, ES UNA TONTERIA HACERTE ESO! PARA PROCREAR UN BEBE TENES QUE TENER AMOR ENTRE TU PAREJA Y VOS Y LA MEJOR FORMA DE HACERLO ES HACIENDO EL AMOR, NO MANDANDOTE LOS ESPERMA.. Y MUCHO MENOS SI TU CUERPO SIGUE MAL DESDE AQUEL ABORTO.
CUENTAMOS QUE HICISTE AL FINAL!!!
GABI
4+4

A
an0N_877556899z
22/9/10 a las 21:18

.....


MIra nuri mi relacion con mi marido la llevo yo como yo quiera yo no ago daño a nadie solo e comentado esto y eo solo una opcion que e barajado no esque lo vaya aser y mucho menos para insultar si nome conoces....

A
an0N_877556899z
22/9/10 a las 21:21
En respuesta a farah_5374121

Antes que nada...
He de decirte que los preservativos tienen una sustancia llamada espermizida dentro que mata a todos los espermatozoides, cuando el preservativo se rompe durante la relacion sexual y la pareja no se da cuenta esta sustancia no funciona debido a la rotura, pero si no sucede eso claro que funciona a la perfeccion. Ademas esto me suena a locura, yo tambien pase por abortos espontaneos y no solo por uno sino por 3, pero no perdi las esperanzas y continue intentandolo, ademas si ya hace 3 meses de tu aborto, reconoces que aun no estas apta para las relaciones por que aun sangras entonces menos estas apta para otro embarazo sin que primero te vea un medico.

Te deseo suerte pero busca ayuda medica antes de cometer locuras!!!

Alondra 34+1

Gracias
muchas gracias este no es el primero llevo dos en este añoy estoy ya un poco desesperada y agobiada...gracias (K)

A
an0N_877556899z
22/9/10 a las 21:23
En respuesta a gea_6413444

Hola
HOLA TE CUENTO QUE YO HACE 3 MESES TAMBIEN TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, PERO MI SANGRADO NO DURO MAS DE 7 DIAS, COM OES QUE SEGUIS SANGRANDO?? HACETE VER PORQUE NO ES NORMAL, ALGO EN TU CUERPO FALLA. Y CON RESPECTO A LO DE LOS ESPERMA, ES UNA TONTERIA HACERTE ESO! PARA PROCREAR UN BEBE TENES QUE TENER AMOR ENTRE TU PAREJA Y VOS Y LA MEJOR FORMA DE HACERLO ES HACIENDO EL AMOR, NO MANDANDOTE LOS ESPERMA.. Y MUCHO MENOS SI TU CUERPO SIGUE MAL DESDE AQUEL ABORTO.
CUENTAMOS QUE HICISTE AL FINAL!!!
GABI
4+4


gracias,creo que llevais razon es una tonteria lo que pense pero en un dia de deseperacion y agobio una piensa de todo....
muchisismas gracias
si quedo embarzada ya os contare..
por cierto este vierno tengo consulta medica un saludo (K)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook