Foro / Maternidad

De que color es el vuestro?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 13:24
N
niobe_8306455
21/9/10 a las 17:20


hola chicas a las 9 semanas de embarazo me detectaron vaginitis, como antes tube otros problemas decidierron que no podia poner nada por via vaginal, así que hasta que no me dieron el consentimienti a las 12 semansno me pude medicar. hasta entonces no tenia flujo y la verdad que lo pase un poco mal. ahora ya con 15 semanas veo que mi flujo es amarillo como reseco. hasta la semana qie viene no tengo que ir al tocologo, ( aunque el viernes me hago una eco para ver el sexo del bebe ) por eso agradeceria que me dijerais de que color lo teneis vosotras? he tenido tantas cositas que no quiero coger hora por ir por no ser pesada. muchas gracias!!!!!

Ver también

N
niobe_8306455
22/9/10 a las 13:21

Gracias chicas
yo tenia ntendido k habia mucho flujo durante el embarazo y q este solia ser blanco. debo estar equivocada.

no me pica pero si tngo una sensacion rara. preguntaré al gine y ya os dire algo. un saludo y muchas gracias!!!

M
mimunt_9605824
22/9/10 a las 13:24

Hola martiky
pues mira yo hay dias k no tengo casi nada de flujo, otros dias k lo tengo espeso y blanco, otros mas tipo clara de huevo y otros mas amarillito asi como tu dices pero no reseco, asi k me parece k no te puedo ayudar muxo.
Aunk si k he notado en el embarazo tengo mas flujo xk yo antes solo tenia cuando ovulaba y poco mas y ahora lo tengo siempre pero va cambiando cmo te he dixo.
Espero k todo valla bien y de paso le preguntas al tocologo,
Un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest