Foro / Maternidad

Que nombre teneis pensado ponerle a vuestro bebe?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 23:42
F
farwa_6291526
21/9/10 a las 11:19

hola chicas !! de cuantas semanas estais y que nombre teneis pensado para el bebe


ANABEL (24) + EDAN (33+5)

Ver también

F
fanka_8096763
21/9/10 a las 11:31

Hola
Yo estoy de 11+6 semanas y si es niña se llamará Aitana y si es niño Andreu. Vivimos en Valencia así que los nombres en valenciano nos queda bien con el apellido.

No son los preferidos de mi lista pero hay que llegar a un acuerdo y estos son los nombres que nos gustan a los dos.

Unbeso.

Mj 11+6

M
maraya_8568806
21/9/10 a las 11:32

Mi niño
mi niño se va a llamar israel, lo hemos decidido entre los dos asique sin problema

A
an0N_699249199z
21/9/10 a las 11:42

Buenos días
yo estoy de 26+5 y mi niña se llamará Noa

N
naaima_6320768
21/9/10 a las 11:43

Pues
Hace unas semanas era una niña que se llamaria Sara, ahora hace 15 días me dijeron que era niño asi que Samuel, ahora espero la eco de las 20 semans de aqui a unos días, para ver que será....

M
mai_6270699
21/9/10 a las 11:52

Olivia
Yo estoy de 24 semanas y mi niña se va a llamar OLIVIA, os gusta?

D
danele_9494050
21/9/10 a las 11:57

El mío
Yo estoy de 26 semanas y el mi chico se llamará Kai.
Besos!!!

A
an0N_917057699z
21/9/10 a las 12:30

Algo facil al principio
fue algo facil al principio pero al final nos liamos.
Yo tenia muy claro, nose porque me daba que iva a ser chica y yo cebada en Olaya y si era chico Aitor, al final nos han dicho que es chica asi que Olaya, aunque cuando nos lo confirmaron empezamos a barajar muchos mas nombres, que si Amaya (era la opcion de mi primer embarazo que como fue chico pues nada), Nagore, Ainhoa,.. bueno unos cuantos pero como mi Olaya nada, sabeis que me paso para que que se me enfriase este nombre, pues que vi aun bebe para mi gusto horrible y encima lo llevaban bestido que parecia yo que se que , fijaos que pensaba que era niño, cuando le va su hermanito y le dice Olaya ven, bua se me cayo el nombre a los pies, pero bueno, eso se me paso y como Olaya ya os digo que no me hace tilin ninguno, y bueno al padre no le hace mucha gracia pero como el dice, con la brasa que le he dado pues ya se ha acostumbrado y Olaya va a ser , al menos que de repente le crezca algo claro, que con esto de las chicas suelen fallar, jaja, ya se de varios casos , una estando de 8 meses le dijeron que no que era chico y otra mientras le hacian la cesaria al preguntarle el nombre que le iva a poner pues se quedaron flipando y le dijeron qu eun poco raro para niño asi que no lo tengo todas conmigo, jaja.
Besos y espero que os guste mi eleccion.
Sara = Olaya (23 0)

A
an0N_806356899z
21/9/10 a las 12:32

Son todos muy chulos!!!
Pues nosotros queriamos niño y le ibamos a llamar SILAS (no sabemos de donde viene ese nombre, mi pareja se iba a llamar así cuando nació,pq a su padre le gustaba,al final no se lo pusieron y por un deseo de él que falleció en abril se lo queriamos poner al nuestro,) pero lo que pasa siempre,que nos llevan la contra jejej esperamos una nena y se llamará CARLA,lo eligió el papi,yo tenia otros en mente,pero él siempre me decia que no le gustaba para su nena.Estoy de 39+3 y parece que me queda mucho pq me encuentro de maravila.
Suerte a todas

N
nahia_5621305
21/9/10 a las 12:33

Hola cariñoo
hola...io le puse ariday pero a las 38 semanas nos costo en decidir por k io keria uno i el otro jajaja pos ia se keda con este nombre,.... y tengo 41 semanas el jueves besotes amigas i suerte en esas pancitotassss

M
miao_9078032
21/9/10 a las 12:43
En respuesta a an0N_806356899z

Son todos muy chulos!!!
Pues nosotros queriamos niño y le ibamos a llamar SILAS (no sabemos de donde viene ese nombre, mi pareja se iba a llamar así cuando nació,pq a su padre le gustaba,al final no se lo pusieron y por un deseo de él que falleció en abril se lo queriamos poner al nuestro,) pero lo que pasa siempre,que nos llevan la contra jejej esperamos una nena y se llamará CARLA,lo eligió el papi,yo tenia otros en mente,pero él siempre me decia que no le gustaba para su nena.Estoy de 39+3 y parece que me queda mucho pq me encuentro de maravila.
Suerte a todas


hola..ahi va un apunte sobre el nombre de Silas..un saludito desde Barcelona¡ Se llamará...Silas
Género:
Origen:
Significado:masculino.

Latino.

De la selva o el bosque.
Silas es la forma abreviada griega de Silvanus, Silvano. Silvanus era el dios romano de los bosques y campos. Se le suele representar como una hombre anciano con barba.

San Silas, también conocido por San Silvano, fue un discipulo de San Pablo. Su festividad se celebra el 10 de julio.

Variaciones: Silvano.

M
miao_9078032
21/9/10 a las 12:45
En respuesta a an0N_806356899z

Son todos muy chulos!!!
Pues nosotros queriamos niño y le ibamos a llamar SILAS (no sabemos de donde viene ese nombre, mi pareja se iba a llamar así cuando nació,pq a su padre le gustaba,al final no se lo pusieron y por un deseo de él que falleció en abril se lo queriamos poner al nuestro,) pero lo que pasa siempre,que nos llevan la contra jejej esperamos una nena y se llamará CARLA,lo eligió el papi,yo tenia otros en mente,pero él siempre me decia que no le gustaba para su nena.Estoy de 39+3 y parece que me queda mucho pq me encuentro de maravila.
Suerte a todas


Se llamará...Silas
Género:
Origen:
Significado:masculino.

Latino.

De la selva o el bosque.
Silas es la forma abreviada griega de Silvanus, Silvano. Silvanus era el dios romano de los bosques y campos. Se le suele representar como una hombre anciano con barba.

San Silas, también conocido por San Silvano, fue un discipulo de San Pablo. Su festividad se celebra el 10 de julio.

Variaciones: Silvano.

M
miao_9078032
21/9/10 a las 12:49

hola¡¡¡buenos dias desde barcelona¡¡¡
Yo estoy de 25 semanas,a las 12 me hice biopsia corial y ya se que sera nena..le íbamos a poner nadia en un principio...pero a medida que ha ido creciendo no me llenaba el nombre...y hemos decidido ponerle al final,Martina,es un nombre con más fuerza...e intuyo que ella será asi..fuerte...tuve que hacer reposo al 4 mes al detectarme placenta previa margianl..desde entonces no puedo coger mucho peso..no hacer esfuerzos..de sexo¡... ufffno puedoooooo¡¡que rabia..o sea que Martina debe ser fuerte..seguro..y es lo que más me llena..bueno guapas ..espero que os guste mi pequeña historia..estamos por aqui..besos¡¡¡

A
an0N_806356899z
21/9/10 a las 12:54
En respuesta a miao_9078032


Se llamará...Silas
Género:
Origen:
Significado:masculino.

Latino.

De la selva o el bosque.
Silas es la forma abreviada griega de Silvanus, Silvano. Silvanus era el dios romano de los bosques y campos. Se le suele representar como una hombre anciano con barba.

San Silas, también conocido por San Silvano, fue un discipulo de San Pablo. Su festividad se celebra el 10 de julio.

Variaciones: Silvano.

Mut bueno
Algo habia visto,dudaba si venia de Silvano,tampoco profundicé mucho,pero gracias por toda la información,ahora sabré cuando será su santo jejej para el proximo embarazo espero que sea nene.

D
denise_9545838
21/9/10 a las 13:00

Si es niña lo tenemos bastante claro
siempre nos ha gustado Abril, la pega es que la FPP es en abril, y no me hace mucha gracia llamarla como el mes en el que ha nacido, aunque mi maridín dice que eso es una bobada.
Como sea niño tenemos un problema porque no nos gusta ninguno a los dos, a mi me gusta Nicolás y a mi maridín Lucas.
Afortunadamente solamente estamos de 11+4, asi que nos queda mucho tiempo para darle vueltas.

A
assya_6001791
21/9/10 a las 13:15
En respuesta a denise_9545838

Si es niña lo tenemos bastante claro
siempre nos ha gustado Abril, la pega es que la FPP es en abril, y no me hace mucha gracia llamarla como el mes en el que ha nacido, aunque mi maridín dice que eso es una bobada.
Como sea niño tenemos un problema porque no nos gusta ninguno a los dos, a mi me gusta Nicolás y a mi maridín Lucas.
Afortunadamente solamente estamos de 11+4, asi que nos queda mucho tiempo para darle vueltas.

Creo que son todos preciosos!!!!
Hola a todas, yo estoy de 39+2, espero una niña y desde el pricipio lo tubimos muy claro, se llamará NOA. Un beso a todas y deciros que todos los nombres que he visto hasta ahora me encantan.

M
miao_9078032
21/9/10 a las 13:24
En respuesta a denise_9545838

Si es niña lo tenemos bastante claro
siempre nos ha gustado Abril, la pega es que la FPP es en abril, y no me hace mucha gracia llamarla como el mes en el que ha nacido, aunque mi maridín dice que eso es una bobada.
Como sea niño tenemos un problema porque no nos gusta ninguno a los dos, a mi me gusta Nicolás y a mi maridín Lucas.
Afortunadamente solamente estamos de 11+4, asi que nos queda mucho tiempo para darle vueltas.

nicolás
Me gusta más Nicolás,vuelven los nombres...con fuerza,no crees?,a nosotros si hubiese sido niño..nos gustaban,Mateo y Matias..besos

F
farah_5374121
21/9/10 a las 13:35

Yo estoy de 34 semanas!!!!
Hoy precisamente empiezo la semana 34, y segun las eco traigo un varon y se llamara David Daniel, al principio tenia la sensacion que seria una hembra y teniamos pensado en Victoria Amelia en caso de ser asi.

Alondra 34+0

F
foix_975821
21/9/10 a las 14:24

Dificil ponernos de acerdo...
Estoy embarazada de 14 semanas... y solo tenemos claro una cosa... K el nombre de niño lo elige el y el de niña yo... siempre k el uno aprovemos el nombre del otro...
Cada uno tenemos dos posibilidades: El para niño, Xenxo o Denis
Yo para niña Agueda o Leire

Por lo de ahora nos kedamos con Xenxo o Leire... pero aun nos kedan 26 semanas... Kizas acabemos de decidirlo en el momento k sepamos lo k es...

E
estela_5763812
21/9/10 a las 14:39

Hola
hola yo estoy de 18 semanas y llevo una niña que se llamara lucia, si hubiese sido niño le hubiera puesto iker.

tengo una niña de casi 2 años y se llama iria. besos

A
an0N_808585199z
21/9/10 a las 14:40

Pues...
estoy de 11+5 y ya tenemos claro que si es niño se llamará Xavi i si es niña Gemma. Ya no cambio mas, estoy un poco haritta de que la gente ponga caras cuando digo los nombres, a quien no le guste que no le llame! XDDD Al fin y al cabo es de las pocas cosas que eliges tu pese a quien le pese!

V
vanja_9565625
21/9/10 a las 15:22




Una nena!! y se llamará Daniela..... su padre s llama Daniel, y aunq al principio a el no le hacia mucha gracia porq l daba cosa q l dijeran "Dani" a la niña y s pudiera confundir dice jijijiji pero luego le dije q seria super special q ya q s parte d él, q mejor q se llamara Daniela.... y no fuera una Daniela mas, si no "NUESTRA DANIELA" !! Y le gustó tanto la xplicacion q no tuve q convncerlo mas jeje.....

S
sadia_8774993
21/9/10 a las 15:28

Espero una niña...
y hemos elegido para ella el nombre de Sara. Bueno, lo han elegido entre su padre y su hermana...Si hubiera sido niño, lo más probable es que se hubiera llamado Miguel o Jesús.

A
amane_7873965
21/9/10 a las 15:36

Nuestros nombres....
hola chicas, nosotros estamos de 21 semanas, y en principio es un niño, tenemos varios nombre spero todavia no hemos decidido cual de ellos...haber si me ayudais un poco...
los nombres que nos gustan son los siguientes: mario (es como se llama mi padre y me hace ilu), marcos,david, sergio, iker, antonio (que es como se llama mi chico)...que os parecen????
besitos

LETI 21 SEMANAS + BB

Z
zulay_9893671
21/9/10 a las 16:43


Hola mamiiiss!!!!Pues esto embaraza de 28+5 y super feliz!!!Es una niña y la llamare Ariadna!!!En Diciembre le veo la carita,que ganas!!!!Un besito a todass

Z
zaruhi_5807801
21/9/10 a las 17:15

María
Para mí era el nombre más bonito del mundo, y a mi marido le encantaba, así que los dos de acuerdo, María, ¿puede ser más sencillo y bonito?

ah, estoy de 34 semanas, dentro de nada la achucharé.

E
ensaf_7093063
21/9/10 a las 17:25

Mi bebe se llamara vicente ignacio... por que ?
Tan simple que no queriamos repetir el nombre de nadie de la familia, asi tendra su propia identidad y cuando sus amigos lo busquen o lo llamen no tengan que aclarar que lo buscan a él y no al padre o al abuelo etc....

Además mi suegra queria que el si fuera niña se llamara como su hermana fallecida, pero yo no le hubiera puesto ese nombre, si fuera por eso le pondria el nombre de mi tio, de mi abuelito, de mi amigo, que han fallecido. pero como dije antes quiero que el tenga su propia identidad, su propia historia

Con mi marido buscamos y buscamos hasta que dimos con el nombre que mas ns gusto



************************

30 Semanitas

A
an0N_829366399z
21/9/10 a las 18:25


Yo estoy de 26 semanas y a mi niña le pondremos Leyre,lo sabemos desde mucho antes incluso de pensar en tener un hijo

P
peace_8344572
21/9/10 a las 19:11

Nicolás o jimena
hola!! yo estoy embarazada de 5 semanas y los nombres lo tenemos decidido desde siempre. Si es niño el nombre lo elije el padre y si es niña lo elijo yo. Pero veo que no vamos a tener problema ya que lo tenemos decidido (todavía queda mucho así que nos dará lugar a pensar en alternativas).
Besitos

I
ijlal_5744883
21/9/10 a las 19:12

Lo tengo claro desde antes d proponernos tener otro hijo

mi niña se llamará Celtia, en Galicia es común escrito con Z, pero tb existe la variante con C. así se llamaba a la patria gallega en época d los celtas (eso he entendido). se lo escuché a una animadora d hotel y m encandiló el nombre, m transmite fuerza. así q siempre he pensado en ese nombre. por supuesto hay gente q pone caras, pero a mí me da exactamente =. siempre las habrá sea el nombre q sea.. nosotros nos sentimos felices y llenos con ese nombre para la pequeñita, así q ese será.
mi hijo se llama Ewen, por si a alguna le interesa.. es d origen irlandés y significa d origen noble, bien nacido...

besitos!

felicidades por tu Edan.

T
thiara_7280210
21/9/10 a las 19:14

Camila o gabriel
hola estoy de 5 semanas aunque es muy rapido pues ya escogimos los nombres...!

A
an0N_629271899z
21/9/10 a las 20:29

Jimena
Estoy de 28+3 y mi nena se llamará Jimena. Es nuestra segunda hija, la mayor se llama Carlota.
Nos costó bastante más decidirnos por el nombre de la peque que por el de Carlota, pero finalmente, entre Carlota y yo conseguimos convencer al papi.
Los nombres de vuestros nenes son todos preciosos, ¡enhorabuena!
Un besito a todas.

R
raysa_6870060
21/9/10 a las 20:38

Mikel
Hola chicas

Estoy de 24 + 3 (segun la eco de las 20 semanas) segun los calculos iniciales de 23 + 5 y espero un niño que se llama Mikel

Besos

S
sabra_8728140
21/9/10 a las 23:38
En respuesta a an0N_629271899z

Jimena
Estoy de 28+3 y mi nena se llamará Jimena. Es nuestra segunda hija, la mayor se llama Carlota.
Nos costó bastante más decidirnos por el nombre de la peque que por el de Carlota, pero finalmente, entre Carlota y yo conseguimos convencer al papi.
Los nombres de vuestros nenes son todos preciosos, ¡enhorabuena!
Un besito a todas.

Carlota
Estoy de 24 semanitas ya y asi hemos decidido llamar a la niña que esperamos!!!! Ya tiene un hermanito de 7 años que se llama Alvaro que ese no me costó nada escogerlo, el de Carlota fué dificil de ponernos de acuerdo jaja.

L
llum_9562429
21/9/10 a las 23:46

Holaaa
pues yo estoy de 28 semanas y mi nene se llamara paul,tal cual suena,como su padre. suerte para todas

F
farwa_6291526
25/9/10 a las 17:17

Muy lindos!!
todos los nombres son lindisimos. mucha suerte a todas

L
liuba_8143847
25/9/10 a las 18:02

Hola amiga...
Estoy embarazada de casi ya 19 semanas y es una niña que se llamara Anne....Un saludo a todas las mamis.

L
lamyae_7843804
25/9/10 a las 19:38
En respuesta a liuba_8143847

Hola amiga...
Estoy embarazada de casi ya 19 semanas y es una niña que se llamara Anne....Un saludo a todas las mamis.

Nombre
Hola! yo estoy solo de 7 semanas. Si es niño se llamará Rubén como su padre y si es niña estamos entre Amaia y Maria

S
siara_9728743
25/9/10 a las 20:02

Hola
Yo estoy de 30 semanas y mi nene se llamará Nicolás.

O
oceane_7029002
25/9/10 a las 20:23

Hola chicas
Pues a mi me gustaba muchisomo Xenia, pero a mi marido no, y a él le encantaba Luján, pero a mi no me gustaba nada, asi que buscamos un nombre qu enos gustase a los dos, y por fin lo encontramos, Mi niña se llamará NAIA. Estoy de 33 semanas. Besos chicas y enhorabuena a todas!!!

Jose, Jessica20088 y Naia(33+2)

M
miao_9078032
25/9/10 a las 20:31


hola¡¡¡soy de Barcelona,es mi segundo embarazo,estoy de 25 semanas,y mi niña se llamará Martina.Mi n iño se llama Miguel Angel..besos y suerte para todas¡¡¡

N
nouhad_5932234
26/9/10 a las :02

Yo lo tenía claro
Si era niña lo elegia yo y si era niño lo elegia mi marido. Yo lo tenía claríiiiiiiiiisimo, se llamaría Jimena sin ninguna duda, pero es niño y mi marido ha elegido Guillermo.

M
marlis_9164722
26/9/10 a las :59

Hola
Estoy de 26+5. Mi marido y yo a la hora de poner el nombre a nuestra nena hicios cada uno una lista. De esas listas escogimos el nombe en el que coincidiamos.
La nena se llamará : Sara

I
imen_9369107
26/9/10 a las 1:26

Leire
hola, yo le e dado mil vueltas. Ningun nombre femenino me llena completamente. Con mi marido hice un trato, si nacia niño elegia él el nombre y si era niña lo elegia yo. Pues gane yo, es una niña, pero al final le he pasado el mando a el xq yo yegue incluso a agobiarme mucho por no encontrar un nombre que me gustara. El ha decidido Leire, asi, que... nada, se llamara así.
estoy de 32 semanitas

D
daira_8490705
26/9/10 a las 1:33

Hola
Estoy de 30 semanas, y mi niño se llamará Manuel.

R
radya_6051218
26/9/10 a las 1:45

Holaaaaa
estoy de 12 semanitas y desde k empezamos a buscarlo decidimos k si es niño se llamara hugo y si es niñaa noa o lara , mi novio y yo nos pusimos d acuerdoo dsd el primer momento

A
an0N_826747999z
26/9/10 a las 4:01

Mi nena nacio la semana pasada...
Yo queria que se llamara Mariel desde que nos dijeron que era niña, pero como yo elegi el nombre de mi anterior hija Alejandra mi esposo lo eligio y se llama XIMENA no pude convencerlo de ponerle Mariel Ximena jajajajajaj sera Ximena solito....

S
shuhui_6954102
26/9/10 a las 6:00

Hoola
pues yo tenia claro que si era niña le pondría Estrella, pero como al final es niño le pondré Erik, pues no hay otro nombre que me llame la atención. Estoy de 30 semanas. Un beso a todas.

A
an0N_855496899z
26/9/10 a las 8:33
En respuesta a daira_8490705

Hola
Estoy de 30 semanas, y mi niño se llamará Manuel.


mianes yo estoy de 32 semanas y el mio tb se llamara manuel ,jejejej

M
marija_6935650
26/9/10 a las 12:28

Una niña
Yo estoy de 25 semanas (las hago mañana) y es una niña, la vamos a llamar Rocio.

que ilusión!!!!

un besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram