Foro / Maternidad

Por fabor me pueden ayudar en un terror que me esta arruinando la vida!(

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 3:45
Y
yoko_9612853
20/9/10 a las 2:39

Hola, me llamo Ana, tengo 36 anos. Es la primera vez que escribo , espero encontrar respuesta mas esaudiete y que esta pesadilla se acabe de una vez , y queria un poco mas de informacion sobre la anestesia general. Me explico para que me entedeis:
Me encantaria tener un bebe`pero tengo un gran problema,dijo que no quero tener hijos,pero eso no es verdad. Tube una fea esperiencia durante una operacion que tube hace anos, por una anestesia local que no funciono, duspes muchos gridos me hicieron la general. Me salio` una fobia tan grande sobre el aguja, o a tener una heridas, como caerse, cortandose ecc me sale algo totalmente inexplicable. Mi marido me dice que soy esagerada, pero no es asi. Me siento de verdad muy mal, y me da verguenza hablar de estos con familiares, medicos, marido me siento tonta.
Bueno, el problema queremos tener un bebe, que hay peor del terror ? Asi dijo que no, no quero tener hijo y corto el problema. Me esplico mejor : El parto natural, el sol pensiero que me sale algo, no puedo ni imaginarlo, es mas fuerte que el deseo de tener un hijo. No puedo ni oirlo ni halar su esto tema con mis amigas que estan embarazada o estan para dar a la luz que me siento mal. Una vez me desmalle mientras se hablaba de esto tema, mis amiga no entendieron el por que. Dije que tube un mareo, y una de ella bromeo` con: ahah mira se desmallo por el parto, y cuando toquera` a ti! Correndo por el bano vomitando y tenendo un monton de verguenza, llege` a mi casa y me puse a llorar. La anestesia epidural, temblo solo a escribirlo, duspes mi esperiencia negativa, tengo mas que terror. Tengo panico a quedarme embarazada, lo deseo pero todas estas cosas me bloquean. Compre alguna cosita, en el caso me animava, y lloro nadie me entiende, me dan sus consejos, de sus experiencias, y me asustan mas. Hable con mi ginecologo, de esto problema, casi se rio` y me dijo que es normal y todas las cosas que ya sabia. En este forum lei sobre la anestesia gerenal, seria mi unica opcion, tube 2 operacion con esta y me levante` rapidita. Tengo miedo ir a preguntar a otros gines,si se ponen a reir me voy a sentirme peor de lo que ya estoy.
Por fabor, con todo mi corazon, ayudame como puedo hacer, donde tengo que ir para informarme sobre esto tipo de anestesia.
Gracias a todas las que me escriben y que me van a entender.

Ver también

Y
yoko_9612853
20/9/10 a las 3:45

Si, creo que tienes razon
por el ayuda, ya voy y no veo ningun cambio( tengo que cambiarla, pero no encuentro no es facil tener chimica con ellos. Con esta doctora me siento bien por hablar de otra cosa, pero nunca hablo de lo mas que me duele, no se puede que aun no tengo la confiancia de decirle mi cosas. ella me dijo que necesita tiempo para esto. Ahora solo me prescrive mas nmedicamento por la ansiedad, son demasiado nervosa, y por eso tengo asma nerviosa, y a veces panico. . Pero estaba pensando el por que me sale tanto miedo. No tengo ninunga idea se tube un trauma, o se paso` algo y no me acuerdo Mi doctora dice que tube un trauma infantil, fue por algo que paso`. Pero la verdad no meo que me ayuda mucho. Tengo que it haber una psicologa, cuando puedo. Se no lo supero nunca voy a tener un bb, lo voy a pasar muy mal y esto no es lo que quero. Quero estar tranquila y vivir el embarazo como algo muy lindo.
Perdona, puede esplicarme esto de la mama nerviosa? Por fabor Le hacen anestesia general?
En mi caso que sufro de asma nerviosa e ansiedad, Puede eser? Gracias de ayudarme no sabe cuando son oro estas informacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir