Foro / Maternidad

No se que hacer!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 1:48
S
sarina_7881371
20/9/10 a las 1:37

Hola mamis... estoy de 39 semanas siento muchos pinchazos fuertes en la vagina, me baja rosa una vez al dia, pero mi beba esta super inquieta hace una semana ya. Nose si acercarm al hospital, m siento molesta estos ultimos dias porque al caminar suele punzarme mucho adentro de la vagina y me da miedo.

Ver también

T
taimi_9127964
20/9/10 a las 1:48

No te preocuppes
esos pinchazos que sientes probablemente sea su cabezita que ya esta acomodandose para saliir,y lo rosa qe dices que te sale probablemente sea el tapon mucoso ...respecto a lo de caminar y sentir dolor es tu bebe acomodandose o contracciones que aun no las sientes fuertees puede salir marron,o rosado como viscoso asi como moco yo apenas lo deseche hace unos diias y desde el martes tengo dolorees estoy en 3.5 de dilatacion y mi fecha de parto es hoy pero aun no siiento ningun dolor intenso ni reviento la fuente...muchiisiima suerteee tu cuerpo se prepara para tu bebe...yo tmb estuve un poco angustiada tan solo hace unas horas pero llame al hospital y me dijeron qe no ahi de que preocuparseee ,si no te quedas agusto talves sea bueno ir al hospital o llamaR..de esa manera no te qedaras con la duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram