Foro / Maternidad

Tema pendientes:

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 19:28
A
an0N_960907899z
19/9/10 a las 20:25

hola yo voy a tener a mi nena por privado, pero me enteré el otro día que si te lo ponen la matrona que te asiste al parto, después te cobra por ponerle ella los pendientes ¿lo sabiais? es así? que fuerte no? como si no le pagaramos bastante ya. ¿sabeis cuanto se paga?

Ver también

S
savina_8582031
27/9/10 a las 19:12

Hola
Ante todo quiero darte la enhorabuena por tu pitufilla que seguro sera preciosa.
El tema de los pendientes en la sanidad publica hace años que ya no los ponen salvo que tengas por ahi algún enchufe.
En la privada normalmente si los ponen previo pago de unas cifras que realmente me parecen desorbitadas y encima los pendientes has de llevarlos tú,así que suma lo que te cuesten y treinta a cincuenta euros que te cobran de ponerselos,me parece un robo.
Personalmente no soy partidaria de poner pendientes a las niñas,no porque no me guste porque la verdad es que estan preciosas con ellos,eso no lo discuto pero pienso que es algo que deberia decidir cada cual cuando hacerlo.
Pero claro esta respeto todas las opciones,lo que te digo es que si le quieres poner pendientes a tu nena siendo bebé esperas al menos a que tenga dos o tres meses ya que antes el lóbulo lo esta formado del todo y el agujero se podria desplazar y no vale la pena que se los pongas con días de vida para que a los siete meses los lleve descentrados,y eso que se lo pongan bien con días porque con una orejita tan pequeña no creas que es fácil,yo he puesto unos cuantos y nunca lo hago en niñas de menos de tres meses y aún así como tenga la oreja muy pequeñita hay que ir con mucho pulso;si se los haces a partir de dos o tres meses y se los hacen bien seguramente ya no se le descentraran.

M
maraya_8568806
27/9/10 a las 19:28

En la farmacia
te cuetan de 6 a 10 euros hacer los dos agujeros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir