Foro / Maternidad

Incomprendida

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 20:59
A
an0N_937645699z
19/9/10 a las 19:14

Me siento totalmente incomprendida por mi marido.

Hace cosa de 3 semanas, nos hicieros los análisis de riesgo para el sindrome de down por la seguridad social, y salió todo bien. Indice bajo, no hace falta amniocentesis.

Pero los repetipos por la mutua y salió riesgo alto. Y me recomendaron amniocentesis.

Llegué a casa hecha polvo, y se lo comenté a mi marido a lágrima tendida, y el, en lugar de apoyarme, me regañó por ponerme histérica según el.

Después de darle muchas vueltas, decidimos ir a un tercer ginecólogo, con los dos resultados, para ver que pensaba el, si era mejor hacerla o no hacerla.

Total, que hoy me dice, que no me va a acompañar a esa consulta, ya que no van a hacerme nada. y yo le digo q me prometió q vendría conmigo, y que ade+ al hospital donde tengo la consulta, xq me la dieron de urgencias, no he ido nunca, y me da pánico conducir, aunque tenga carnet.

Según el, solo quiero que me acompañe x no coger el coche. Y dice q no puede faltar tanto al trabajo, cuando solo me ha acompañado 2 veces, de todas las consultas que me han hecho. El resto las he hecho yo sola.

Yo le he dicho, q es algo muy serio, como para pasar x eso sola, y que imagínate que me dice el ginecólogo de hacerme la amniocentesis ese mismo día. (ya q ya estoy en la semana 16)

Así q hemos vuelto a discutir.

No me siento nada apoyada x el.

¿A vosotras os están acompañando a las consultas? ¿O vais solas?

A mi a otras no me importa ir sola, pero es que esta, creo q es lo bastante importante como para q vayamos los dos.

Ver también

Z
zaruhi_5807801
19/9/10 a las 20:24

No te preocupes
Es lo que te han dicho antes, si te la haces de mas de 13 no te fíes mucho, yo conozco casos en los que pasó eso y luego la amnio fenomenal, consulta con un tercer medico pero no te preocupes de verdad.
En cuanto a las visitas con los maridos, el mío me acompaña, a veces obligado pero bueno, también intento cogerlo todo por la tarde para que pueda venir mas fácilmente. Lo cierto es que a mi me da cosita ir sola, pero bueno, nos vamos organizando.

A
amane_7873965
19/9/10 a las 20:59

Mucho animo y tranquila
ANTE TODO MUCHO ANIMO,Y ESTATE TRANQUILA PORQUE AL HABERTE ECHO LA PRUEBA DESPUES DE LA SEMANA13 EL RESULTADO PUEDE VARIAR Y NO SE FIABLE.
VE AL GINECOLOGO Y ASI ESTARAS MAS TRANQUILA....
EN CUANTO A TU MARIDO,DEBERIAS DE HABLAR CON EL, EN ESTE MOMENTO TIENES QUE ESTAR APOYADA Y LO MAS TRANQUILA POSIBLE...
ENTIENDO QUE CON EL TEMA DE LOS TRABAJOS ESTA COMPLICADO Y QUIZAS POR ELLO NO TE PUEDA ACOMPAÑAR ATODAS LAS CONSULTAS...DEPENDE DE LA SITUACION DE CADA UNO...
EN MI CASO MI MARIDO ME HA ACOMPAÑADO A TODAS LAS CONSULTAS DESDE QUE CONFIRMAMOS EL EMBARAZO...A LAS ECOS Y TAMBIEN A LAS REVISIONES.HABLA CON TU MARIDO Y COMENTALE QUE NECESITAS ESTAR APOYADA POR EL EN ESTE MOMENTO, SEGURO QUE NO VA SER NADA Y HA SIDO UN ERROR PERO AUN ASI TENEIS QUE ESTAR UNIDOS...
BESITOS Y MUCHA SUERTE

LETI +BB 21SEMANAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest