Foro / Maternidad

Embarazada¿?....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 15:10
M
micol_6424075
19/9/10 a las 19:09

buuu... estoy preocupadisima por que no se si estoy embarazada o no.... el ultimo dia de mi periodo fue el 14 de Agosto.... desde ese dia hasta la fecha he tenido varias relaciones con mi pareja.... el se estaba "cuidando" al final..... por lo general soy masonemos regular... algunas veces tuve retrasos.. pero todo despues volvia a la normalidad sin niguna preocupación..... ahora se suponia que me bajaria el 10 o el 11 de setiembre..... pero no me vino mi periodo!!.... el 15 de setiembre... me bajo!!.... pero no se si fue mi periodo.. o que!!!..... y no se si decir que me bajo... por que en realidad me bajo solo una rayita!!...... osea cuando me viene mi periodo se que es un flujo constante..... pero esta ves no fue asi!!.... el 15 16 y 17 solo me bajo un pokito.... un casi nada!!..... marcaba una rayita fina y delgada en el protector... y nada mas!!
tengo miedo de hacerme una prueba.... no quiero estar embarazada a esta edad... y no se lo he dicho a mi pareja!!!..... xq ese es otro tema bien grande!!!
necesito ayuda!!!..... a alguien le paso algo similar¿?.... xq me bajo solo esa pequeñisima cantida¿?.... AYUDA!!!!!

Ver también

A
an0N_985414499z
19/9/10 a las 22:00

Test de embarazo
Es uno de los pocos metodos que te pueden decir si estas o no embarazada. Aqui adivinas no creo que encuentres.
Lo primero si tienes falta de menstruación es hacerte el test o bien ir al medico si dices que has sangrado algo y no sabes por qué has sangrado tan pronto. Lo primero descartar un posible embarazo, lo de cómo se lo dirás a tu pareja eso ya viene después una vez estés segura de si estás o no.

Un consejo, para no quedarte embarazada tan joven, si esque no quieres quedarte... cuidate tu que no te importe el metodo que él este usando, tu tomate tus pildoras anticonceptivas, o cualquier otro metodo que te apetezca y que sea eficaz.

Espero que todo se te resuelva bien, un saludo.

M
milda_8614166
19/9/10 a las 23:36

Hola
como dice la otra chica lo mas efectivo seria un test de embarazo ya que puede ser que estes embarazada por que ami me paso asi me llego en marzo 7 mi periodo y luego cuando se suponia que me llegara mi otro periodo solo tuve manchitas asi por tres dias y ahora estoy de 28 semanas y va aser una niña no es para asustarte pero te recomiendo que te hagas un test suerte !!

M
micol_6424075
21/9/10 a las 6:25
En respuesta a milda_8614166

Hola
como dice la otra chica lo mas efectivo seria un test de embarazo ya que puede ser que estes embarazada por que ami me paso asi me llego en marzo 7 mi periodo y luego cuando se suponia que me llegara mi otro periodo solo tuve manchitas asi por tres dias y ahora estoy de 28 semanas y va aser una niña no es para asustarte pero te recomiendo que te hagas un test suerte !!


buuu... no me digas eso!!!... tengo mucho miedo de hacer el test!!... estoy esperando hasta el 25 que ya serian maso dos semanas de retraso... omitiendo "el pequeño periodo" que tuve..... tengo mucho miedo!!!

V
vesela_9922906
21/9/10 a las 8:26

Espero te sirva
la mejor forma de saber si estas embarazada es armarte de valor para afrontar el resultado ( ya sepositivo o negativo). para mí, la mejor prueba q t tienes q realizar es la de sangre, ps, en mi caso salió positiva desde la 3ra semana de gesta.

tienes q decirle a tu pareja q crees q estas embazara, ps, si esta bueno para acostarse contigo, esta bueno para apoyarte-

no es normal lo q pasa. chécate.

desconozco tu edad, pero sé q eres responsable con tu cuerpo. no dejes pasar el tiempo.

M
micol_6424075
22/9/10 a las 15:10
En respuesta a vesela_9922906

Espero te sirva
la mejor forma de saber si estas embarazada es armarte de valor para afrontar el resultado ( ya sepositivo o negativo). para mí, la mejor prueba q t tienes q realizar es la de sangre, ps, en mi caso salió positiva desde la 3ra semana de gesta.

tienes q decirle a tu pareja q crees q estas embazara, ps, si esta bueno para acostarse contigo, esta bueno para apoyarte-

no es normal lo q pasa. chécate.

desconozco tu edad, pero sé q eres responsable con tu cuerpo. no dejes pasar el tiempo.


si creo que tienes razon!! tengo que decircelo... aunque sea medio complicadito todo.... el sabra el resultado del analisis si es positivo!!!... aunque esperemos que nosea asi... en todo casooo... todo se me va a venir encima!! =

me voy a haacer el examen el dia viernes!!! ya para esa fecha habre tenido 15 dias de retrazoo!!.. con ese tiempo ya saldra los resultados verdaderos¿?... o todavia es muy poco tiempo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir