Foro / Maternidad

Cuenta atras para las mamis de noviembre

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 15:48
A
aynoa_8120761
19/9/10 a las 16:37

buenas wapas estoy de 31+5 y en la recta final jejeje tengo una eco el 28 en el privado y el 30 en la seguridad social ya la verdad k estoy muy cansada no descanso bien por las noxes y durante el dia parezco un zombie mi fecha de parto es el 16 de noviembre y deseando k llegue mi peque no para de moverse es una niña y se llamara como yo maria del mar nombre tipico de almeria me gustaria que me contaran sus experiencias como se sienten y los nervios k tenemos algunas como yo k soy primeriza bueno wapas contadme vuestras pruebas k os kedan y malestares besitosssssssss

Ver también

H
hamna_7287783
19/9/10 a las 17:09

Holaa!!!
Hola Escoz yo tambien soy primeriza mi ffp es el 8 de noviembre y ya tengo 32 semanas y es un Nino se llama Cesar Alberto..
Pues yo tambien estoy muy cansanda en las noches me despierto mucho hacer pis y aparte del dolor en la pelvis que no encuentro como ponerme para dormir pk me molesta, en el dia tambien es muy incomodo en el sueno y el peso de la panza es muy incomodo.
Desde el viernes eh estado sientiendo una acidez horrible no me habia dado asi en todo el embarazo
Espero que estas semanitas que faltan pasen rapido para ver a mi chikito...
Kharhy y Chikitin (32+6)

A
ameli_8079285
19/9/10 a las 17:18

Me apunto
hola chicas, hoy hago 30 sem, mi fpp es para el 20nov. cuando pienso en los dolores, lo poco que dormimos, la dieta de la diabetes (enmi caso) y todas estas cosas, pienso que todavia falta mucho, pero cuando veo el calendario.....ufffffffff, si ya está aqui noviembre!!!. tengo la eco de las 32 semanas el dia 29. Soy tb primeriza como tu. traigo niña, se llamará Erika. acabo de comprar el carro por internet y de las cositas gordas, todavia me falta la cuna, que estoy indecisa entre dos modelos. por cierto. que tipo de colchon habeis comprado vosotras??? besosssss

J
johara_6003193
19/9/10 a las 18:03

Yo estoy de 30
Hola!!! yo ya estoy de 30+3 y tengo cesárea programada para el día 10 de Nov que hago las 38 semanas. Así que seguramente no paso de ese día...
Yo tmb ya estoy muy incómoda, y luego con otros dos niños ya se imaginarán como termino el día... ahora espero una nena, se llamará Fátima. Como quien dice nada mas me quedan 7 semanitas mas por recorrer, que viendolo en días se me hace enterno, con lo del dolor de espalda, y las ganas de hacer pipí en las noches y la incomodidad por la panza, lo paso fatal.
Pero bueno ya estamos en e último estirón. ¿Ya tienen todo preparado? ¿que les hace falta?
Yo aún no hago la maleta del hospital, ni he lavado aún la ropita. Quiero esperar un par de semanas mas para hacerlo, así que en unos días me dedico a eso.
Besos!!!

A
aynoa_8120761
19/9/10 a las 23:08

Ya nos queda menos
ya va kedando menos yo el colchon lo he comprado de muelles me lo han recomendado muxas mamas, la ropita la lave la semana pasada pero en una palangana con agua y un poco de detergente wip expres y como los chorros del oro tambien he preparado la bolsita del bebe la mia y la de mi marido por si acaso que no para de decirme la gente k las primerizas damos a luz antes y como k me asusta. la cunita me la traen la semana k viene y el carrito pa primeros de octubre lo he comprado en prenatal . bueno gorditas a ver si empezamos bien la semana y descansamos esta noxe un besazo

J
johara_6003193
20/9/10 a las 6:51

Si!!
Si yo tmb espero poder dormir mejor hoy, es un lío en las noches ya, con el dolor de espalda que esta imposible, la tripa enormeeee, no poder cenar como Dios manda jajajajaja por que así sí no puedo pegar el ojo por la acidez y la incomodidad.
Espero que ya se pasen rápido estás semanitas que nos faltan y quiero terminar de disfrutar el embarazo por que para mí será el último, y la verdad es que me encuentro hecha un caos por que con miedo a que todo salga bien, a tener un bb saludable, a llegar a término y que no se adelante... bueno son un sinfin de cosas que me quitan el poco sueño que me queda... jejejejeje.. besos!!

A
aynoa_8120761
20/9/10 a las 8:48

Buenos dias
esta noxe no he pegado ojo nada mas k se me venia el parto a la cabeza y encima estoy muy confusa pk estoy controlandome el embarazo por el privado y por la seguridad social y yo por mi daba a luz en el privado pero mi marido no kiere ya k la seguridad social tiene de todo y en la privada no osea k si pasara cualkier cosa dios no lo kiera me trasladarian a mi o al bebe al hospital publico de urgencia y a saber si llegariamos por otro lado el trato del privado es un lujo cosa k la seguridad social segun kien te toke aunk tengo un poco de enxufe ya k mi hermano es enfermero y trabaja en la uci pediatrica y el me ha recomendado 100 por 100 la publica para cualkier cosa k pueda pasar y k el va a estar alli pero no se pk tengo miedo o a lo mejor son los nervios del parto y me rallo de esta forma. bueno wapas voy a ver si entrego una analitica de orina y me despejo un poco k despues de la duxa k me he pegao y me he kedao como nueva.ah¡¡¡¡¡¡¡ cuantos kilitos llevais en el embarazo yo por ahora solo llevo 10 espero no coger muxos mas jejejej un besazo gorditas

A
asisa_6873334
20/9/10 a las 10:43

Holaaa
pues yo stoy en la semana 32. mi fecha es 11 de noviembre. tengo un niño de dos años y ahora esperamos una nenaaa. yo tengo ganas ke llegue el dia para verle la carita ami gorda pero tengo mucho miedo ya ke el parto de mi hijo fue horribleeee.Pero bueno...más o menos se olvida. yo por las noches tambien stoy muy incomoda sobre todo porke me afixio un poco, me falta el aire!! tambien tengo mucha calor por las noches, cosa ke mi marido dice ke no es normal, y eso de levantarme a hacer pipi tambien me desvela. pero a las 8 en planta!!!!que hay ke vestir al niño, desayunar, llevarlo a la guarde, hacer la comida....en fin..una trabajera pero ke no cambio por nada. bueno ya iremos hablando. besitosssssssssss

N
nadia_5948073
20/9/10 a las 11:06


Que nervios chicassss!!! se aproxima el GRAN DIA y cada vez estoy más nerviosa y con más miedos.
Estoy esperando un precioso niño -amor de madre- que tendrá por nombre Sergio, mi fecha probable de parto es para el 27 de Noviembre.


30+2

G
greta_9109892
20/9/10 a las 11:25

Yo también paro el 16
Hola mAría del Mar, yo salgo de cuentas el mismo día que tu y tengo los mismos síntomas. Estoy todo el día cansada porque duermo mal, pero yo creo que es más psicológico que físico. De momento sigo trabajando pero espero coger la baja en un par de semanas. Lo mío es un niño. Bueno ya me dirás qué tal. un saludo!

A
aynoa_8120761
20/9/10 a las 16:10

Agotada
me acabo de despertar de una minisiesta y bueno un poco mejor. yo estoy de baja desde julio por la ciatica k me mata y como k estar 8 horas en una silla como k no podia. voy a la pelu k este sabado tengo boda y tengo unos pelicos del verano k los tengo descuidaicos pk como solo me estaba haciendo recogidos jajaja pelos en la cara 0 k mal lo he pasado este verano con el calor. bueno xicas besitos

I
inge_5549047
20/9/10 a las 17:25

Hola chicas
Hola a todas, soy primeriza y estoy esperando un nene para el 13 de Noviembre. Hoy he ido a la eco de las 32 semanas y parace que todo va de maravilla, mi chiquitin ya pesa 1800 gm.
Yo encargue todo lo necesasrio para la llegada del bebe y me llegará sobre el 15 de Octubre. Vosotras ya teneis todo en casa? Es que no se si habré esperado demasiado. La habitación la tenemos pintada pero está vacia. Cuando teneis previsto praparar las cositas para el hospital?
Animos a todas que estamos en la recta final.

O
oceane_7029002
20/9/10 a las 18:30

Hola chicas..
Bueno pues yo tambien soy primeriza, espero a mi pequeña para el 11 de noviembre aunque nosé porque me dá que vendrá antes...(espero equivocarme), mi niña se llamará Naia, el jueves tube la eco de las 32 semanas y ya pesa 1845kg, me han dicho que ya no tengo mas ecos, ahora solo me queda la analitica del toxoplasma e infecciones, cita con el cardiologo para lo de la epidural, y cita con el anestesista. Por lo demás muy bien, cansada como vosotras, tambien duermo cada vez peor, pero bueno nadie dijo que fuese facil no???. Por otro lado cada vez qu epienso en lo poquito que queda para el gran dia... me entra una alegria tremenda pero a la vez me da muchisimo miedo, soy algo paranoica e hipocondriaca y me pongo muy nerviosa cada vez qu epienso en el parto. Deseo de todo corazon que todo salga bien. Bueno chicas, besitos a todas y enhorabuena.

J
jiayu_5992191
20/9/10 a las 19:26
En respuesta a oceane_7029002

Hola chicas..
Bueno pues yo tambien soy primeriza, espero a mi pequeña para el 11 de noviembre aunque nosé porque me dá que vendrá antes...(espero equivocarme), mi niña se llamará Naia, el jueves tube la eco de las 32 semanas y ya pesa 1845kg, me han dicho que ya no tengo mas ecos, ahora solo me queda la analitica del toxoplasma e infecciones, cita con el cardiologo para lo de la epidural, y cita con el anestesista. Por lo demás muy bien, cansada como vosotras, tambien duermo cada vez peor, pero bueno nadie dijo que fuese facil no???. Por otro lado cada vez qu epienso en lo poquito que queda para el gran dia... me entra una alegria tremenda pero a la vez me da muchisimo miedo, soy algo paranoica e hipocondriaca y me pongo muy nerviosa cada vez qu epienso en el parto. Deseo de todo corazon que todo salga bien. Bueno chicas, besitos a todas y enhorabuena.

Yo hago hoy 33 semanas,
aunque por la regla nacera sobre el 8 de noviembre todas las ecos dicen que el 3. me da que sera antes, como el otro, que nacio en la 34+5 dias,. la buena noticia es q hoy he tenido eco y pesa 2.300 y que mi cuello esta en 31, que es genial, asique con casi dos semanas menos de cuando nacio iker ya pesa mas, es otro niño y se llamara marco, yo duermo peor que mal, me levanto sin parar para hacer pis, me crujen las caderas al cambiar de postura, el niño hay veces que me patea y hasta me duele, y para colmo ahota iker solo kiere dormir en mitad de nosostros, vaya problema, imaginaos el cuadro mi marido , el enano, yo y una almohada que duerme siempre entre mis piernas, parecemos el camarote de los hermanos marx!!!ah y eso sin hablar de los ardores que me queman la garganta, jeje en fin ya queda menos , el parto me asusta porque se a lo que voy pero todo se pasa y que es un mal rato frente a una vida?

M
mine_5958451
20/9/10 a las 21:22

Yo tmb soy de noviembre
Hola chicas,yo estoy de 30 semanas,mi FPP es para el dia 22 de Nov, aunke lo mismo se me puede adelantar,porke estoy esperando unos analisi especiales ke son para medir el grado de bilirubina ke tengo, porke parece ser ke tengo sintomas de una colatesis, pero todavia no me han dado el resultado hasta este jueves,y ke deseo ke salga negativo,porke estoy desesperada con este tema,pero por lo demas esta todo bien. Yo tengo pensado empezar a preparar la bolsas a final de mes por si acaso......bueno chicas me encanta ke hayais abierto este post, porke asi parece ke nos falta pokito.Besitos

H
helia_9010339
20/9/10 a las 21:45

Otra mas!
Yo espero para el 19 de noviembre. Es un niño y sera mi segundo hijo (el mayor acaba de cumplir tres años).
Llevo ya un tiempo con anemia y ando cansadisma, menos mal que ya se termina el calor porque ademas se me bajaba la tension. En fin, que iba de culo, porque ademas me han salido varices vulvares, para redondear el asunto.
Estoy contenta porque ya apenas queda nada para que nazca, aunque se que mi vida se volvera una locura, creo que notare mas cambio con este segundo que cuando nacio el primero.
Tengo al peque de nalgas y en la misma postura desde mediados de julio y por la manera de pegarme las patadas y cabezazos no se ha cambiado de esa postura desde entonces. Hoy en la eco de 32 semanas estaba asi y empiezo a dudar de que se vaya a dar la vuelta
Me han dicho que sera un bebe grande (su hermano nacio a la 39+1 con 53cm y 3,620) y que ahora debe estar en torno a los 2 kilos. Pero bueno, los papis son grandes, el bebe sera grande.
No tengo ni la cuna, ni el cochecito ni nada preparado, excepto la ropa, que vamos a reutilizar la de su hermano.
Ains que estamos con la cuenta atras!!!

A
an0N_632011899z
20/9/10 a las 22:05

Me apunto
Yo tambien tengo fpp para eo 22 de noviembre , es un niño y se llama Aitor.
Yo ya lo tengo todo solamente falta que me monten el armario,prefiero estar el último mes tranquila y sin prisas.
Ahora estoy de 31+3 y el peque pesa 1,650 kg,lo vimos la semana pasada en la eco y todo muy bien.
Ya nos queda poquito chicas, esto pasa volando y sin darnos cuenta estaremos ya contandonos cositas de los peques.

K
keiko_5996086
20/9/10 a las 22:32

Porfi salio este post!!
Hola mamis que alegría y nervios a la misma vez hasta que llego el post de la cuenta atrás para las mamis de Noviembre!!!

Yo tengo fpp para el 10 de Noviembre y mi gordito se llamara Ryan. Estoy casi con 33 semanitas!!

Salu2 y que estén muy bien todas con sus barriguitas

H
hamna_7287783
21/9/10 a las 1:33

Holaa!!
Anoche no podia dormir del calorr y me desperte 3 veces hacer pis , cada vez que me muevo me suena y me duele la cadera derecha es muy incomodo...
Ya tengo casi todas las cositas de mi chikito,solo falta que me llegue el corral, la silla y el juego de colcha para la cuna, todabia no hemos pintado el cuarto lo vamos hacer la semana que viene despues k pinte ya armare la cuna y el cabeterito y empezare a decorar todo..
Chicas que truquito tienen para la acidez estoy que no aguanto
Kharhy y Chikitin (33+0)

J
johara_6003193
21/9/10 a las 4:21

Si esta falta de aire!!!
La verdad es lo que me tiene hecha un lío, la falta de aire me siento tan mal por las noches, no pude pegar el ojo anoche por que literal sentía que me ahogaba, así que me desperté con un ataque de ansiedad por la falta de aire y ya no pude dormir.
Respiro y tengo corta la respiración. Es horrible con mis otros hijos nunca me había pasado, creo que crecian muy abajo y esta bb esta muy arriba. Siento que es por eso, otra cosa hoy me entregaron las analíticas de la sangre y las he llevado al doctor.
Pues he salido muy alta en hemoglobina, mi doctora me dijo que puede ser deshidratación y me mando tomar muuucha agua, la verdad ando toda preocupada por eso, me mando hacer otros la semana que entra y un montón de estudios mas, para dentro de 4 semanas... ahí les estaré contando como vamos.
Besos!!!

A
aynoa_8120761
21/9/10 a las 10:01

Buenos dias
yo esta noxe mas o menos como las otras la unica diferencia k mi marido se ha ido a otro cuarto a dormir pk dice k me ha dado por roncar jjejejej es k creo k cuando se sube la niña me oprime los pulmones o algo y no lo he dejado dormir pobrecillo se ha ido a trabajar echo polvo. otra vez tengo ardores y lo paso un poco mal y la tension por los suelos menos mal k ya nos keda pokito para verle la cara a nuestros bebes una pregunta dareis a luz por la publica o la privada?????? y os vais a poner la epidural???????????

A
an0N_632011899z
21/9/10 a las 10:23

Que os parece...
Si hecemos la lista no????? Como estaba aburrida y me parece genial que ya seamos unas cuantas, pues he echo la lista , cuando entre una nueva que se apunte y listo La he echo por orden de fpp ok?


CRISIKER MARCO 3-8 NOV.
DAMIS1327 5 NOV.
KHARHY4 CESAR 8 NOV.
BRENDAQC FATIMA CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA RYAN 10 NOV.
SOFI1138 NIÑA 11 NOV.
JESSICA20088 NAIA 11 NOV.
AROAARIAS NIÑO 13 NOV.
GOLDITABCN NIÑO 13 NOV.
ESCOZ84 MARIA DEL MAR 16 NOV.
ANAMQ80 NIÑO 19 NOV.
MADUKI ERIKS 20 NOV.
CRISYALB09 22 NOV.
LUNAE1913 AITOR 22 NOV.
CARMENJJQQ NIÑO 25 NOV.
TALIEN07 SERGIO 27 NOV.
MASIERA
TRIYANIWA LEIRE


Bueno pues ya está alguna falta el nombre o fpp .

Escoz yo voy por privado y si veo que me duele mucho no voy a dudar en ponerme la epidural, pero eso si estoy muy tranquila y cuando llegue pues nada ya se verá. A mi tambien me está costando dormir ya, a parte de que podemos dormir bocaarriba o solo de el lado izquierdo porque el gine me dijo que de el derecho presionamos la vena cava y cuando te despiertas mareada el bebe ya hace media hora que se ha mareado jijijiji

A
an0N_632011899z
21/9/10 a las 10:34

La arreglo
CRISIKER MARCO 3-8 NOV.
DAMIS1327 ??????? 5 NOV.
KHARHY4 CESAR 8 NOV.
BRENDAQC FATIMA CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA RYAN 10 NOV.
SOFI1138 NIÑA 11 NOV.
JESSICA20088 NAIA 11 NOV.
AROAARIAS NIÑO 13 NOV.
GOLDITABCN NIÑO 13 NOV.
ESCOZ84 MARIA DEL MAR 16 NOV.
ANAMQ80 NIÑO 19 NOV.
MADUKI ERIKA 20 NOV.
CRISYALB09 ???? 22 NOV.
LUNAE1913 AITOR 22 NOV.
CARMENJJQQ NIÑO 25 NOV.
TALIEN07 SERGIO 27 NOV.
MASIERA ???? ?????
TRIYANIWA LEIRE ??????

M
mariya_6484460
21/9/10 a las 10:40
En respuesta a an0N_632011899z

Que os parece...
Si hecemos la lista no????? Como estaba aburrida y me parece genial que ya seamos unas cuantas, pues he echo la lista , cuando entre una nueva que se apunte y listo La he echo por orden de fpp ok?


CRISIKER MARCO 3-8 NOV.
DAMIS1327 5 NOV.
KHARHY4 CESAR 8 NOV.
BRENDAQC FATIMA CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA RYAN 10 NOV.
SOFI1138 NIÑA 11 NOV.
JESSICA20088 NAIA 11 NOV.
AROAARIAS NIÑO 13 NOV.
GOLDITABCN NIÑO 13 NOV.
ESCOZ84 MARIA DEL MAR 16 NOV.
ANAMQ80 NIÑO 19 NOV.
MADUKI ERIKS 20 NOV.
CRISYALB09 22 NOV.
LUNAE1913 AITOR 22 NOV.
CARMENJJQQ NIÑO 25 NOV.
TALIEN07 SERGIO 27 NOV.
MASIERA
TRIYANIWA LEIRE


Bueno pues ya está alguna falta el nombre o fpp .

Escoz yo voy por privado y si veo que me duele mucho no voy a dudar en ponerme la epidural, pero eso si estoy muy tranquila y cuando llegue pues nada ya se verá. A mi tambien me está costando dormir ya, a parte de que podemos dormir bocaarriba o solo de el lado izquierdo porque el gine me dijo que de el derecho presionamos la vena cava y cuando te despiertas mareada el bebe ya hace media hora que se ha mareado jijijiji

Me apunto en la lista







CRISIKER MARCO 3-8 NOV.
DAMIS1327 5 NOV.
KHARHY4 CESAR 8 NOV.
BRENDAQC FATIMA CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA RYAN 10 NOV.
SOFI1138 NIÑA 11 NOV.
JESSICA20088 NAIA 11 NOV.
AROAARIAS NIÑO 13 NOV.
GOLDITABCN NIÑO 13 NOV.
ESCOZ84 MARIA DEL MAR 16 NOV.
ANAMQ80 NIÑO 19 NOV.
MADUKI ERIKS 20 NOV.
GLUPI15 JAROD 21 NOV
CRISYALB09 22 NOV.
LUNAE1913 AITOR 22 NOV.
CARMENJJQQ NIÑO 25 NOV.
TALIEN07 SERGIO 27 NOV.
MASIERA
TRIYANIWA LEIRE

A
an0N_632011899z
21/9/10 a las 10:40

jajajajajaja
Es que las flechas no salen todas y luego lo he echo con separacion y tampoco sale reflejado.... a la tercera va la vencida


CRISIKER-------- MARCO ---------------------3-8 NOV.
DAMIS1327------- ??????? --------------------5 NOV.
KHARHY4 ----------CESAR--------------------- 8 NOV.
BRENDAQC ----------FATIMA -------------------CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA ---------RYAN---------------- 10 NOV.
SOFI1138------------ NIÑA -----------------------11 NOV.
JESSICA20088 ---------NAIA -------------------11 NOV.
AROAARIAS------------- NIÑO -------------------13 NOV.
GOLDITABCN ----------NIÑO --------------------13 NOV.
ESCOZ84-------------- MARIA DEL MAR ---------16 NOV.
ANAMQ80--------------- NIÑO----------------------- 19 NOV.
MADUKI------------------ ERIKA ---------------------20 NOV.
CRISYALB09 -----------???? --------------------------22 NOV.
LUNAE1913 -------------AITOR ---------------------22 NOV.
CARMENJJQQ -----------NIÑO -----------------------25 NOV.
TALIEN07 -----------------SERGIO-------------------- 27 NOV.
MASIERA -------------------???? -------------------------?????
TRIYANIWA----------------- LEIRE ----------------------??????

Espero que me salga bien sino lo siento chicas me voy a desyunar que el peque ya tiene hambre jejejejeje

G
gisela_8728728
21/9/10 a las 11:28

Hola
Hola

Yo estoy de 30+1 y mi FPP es el 29 de noviembre.Mi proxima eco es para el 8 de octubre y ese dia tambien tengo cita con la genecologa y debere llevar unos analisis que me envio y tambien otras pruebas para el dia del parto.
Yo tambien al igual que muchas estoy agotada,no puedo caminar mucho porque pierdo el aire,si estoy de pie mucho tiempo debo sujetarme de algo porque me mareo,además la espalda la tengo fatal y las noches son desastrozas no concibo dormir nada unque me acueste rendida.
Este es mi segundo parto pero me siento como si fuese una primeriza,porque el anterior fue prematura y no tuve dolores y no llegue a culminar el embarazo por esa razón no me toco vivir y padecre muchas de las cosas que estoy sintiendo ahora.
Me dice la ginecologa que quizas sea natural y si me causa un poco de miedo los dolores de parto porque soy una cobarde y como el otro fue cesarea pues ni me entere.
A mi los malestares se me han desaparecido por completo y eso que pase por todos hasta el cuarto o quinto mes,ahora solo me queda la falta de sueño y los dolores de espalda pero imaginoq ue ya debe ser el peso de la bebe.
La habitación no la he terminado porque me falta que me entreguen la cuna y las demás cosas,a mi me ha tocado comprar todo porque mi anterior hija ya tiene 8años y pues todo lo de esa epoca lo regale y ahora no tenia nada de nada.
La ropita si ya la tengo toda y todo lo que llevare en la canastilla,ahora estoy dedicada a terminar de hacer mi maleta y alguna que otra cosita que falte.tambien estoy mirando las ofertas y comprando pañales cada vez que puedo e irlos almacenando porque con lo caros que son es una buena idea.
Lo que sino tenemos es el nombre porque eso si que nos ha costado y no nos ponemos deacuerdo,pero confio que lo podamos solucionar ya jajaja.
Bueno chicas besitos y que esta espera se nos haga mas comoda que lo que falta es poco.

danita 30+1

A
an0N_632011899z
21/9/10 a las 11:46


Acordaros de poneros en la lista así sabremos cuantas somos y cuando nos toca guapis



CRISIKER-------- MARCO ---------------------3-8 NOV.
DAMIS1327------- ??????? --------------------5 NOV.
KHARHY4 ----------CESAR--------------------- 8 NOV.
BRENDAQC ----------FATIMA -------------------CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA ---------RYAN---------------- 10 NOV.
SOFI1138------------ NIÑA -----------------------11 NOV.
JESSICA20088 ---------NAIA -------------------11 NOV.
AROAARIAS------------- NIÑO -------------------13 NOV.
GOLDITABCN ----------NIÑO --------------------13 NOV.
NONSENSE32-------------MARIO------------------15 NOV.
ESCOZ84-------------- MARIA DEL MAR ---------16 NOV.
ANAMQ80--------------- NIÑO----------------------- 19 NOV.
MADUKI------------------ ERIKA ---------------------20 NOV.
CRISYALB09 -----------???? --------------------------22 NOV.
LUNAE1913 -------------AITOR ---------------------22 NOV.
CARMENJJQQ -----------NIÑO -----------------------25 NOV.
TALIEN07 -----------------SERGIO-------------------- 27 NOV.
MASIERA -------------------???? -------------------------?????
TRIYANIWA----------------- LEIRE ----------------------??????
DANITA--------------------???????-----------------------29 NOV

P
pacita_9748630
21/9/10 a las 12:21

Para el 20n

Hola, buenos dias, que alegria encontrar este post!!! la verdad es que algunas veces me pongo a pensar lo poquito que nos queda y me entra un miedo atroz, pero me imagino que sera normal para las primerizas, pero por otra parte si otras mamis han sido capaz de salir adelante y ser unas magnificas mamas, porque no vamos a serlo nosotras???

pues yo ya estoy de 31+3, salgo de cuentas para el 20N (ojala no sea ese dia, no me gusta nada, pero eso no podemos elegirlo... jejejeje) y espero una nena; la vamos a llamar Ahinara y es nuestra primera hija. El embarazo no ha ido mal, no tuve ni vomitos, ni nauseas ni mareos, sin embargo en la semana 8 tuve unas pequeñas perdidas y tuve reposo absoluto durante varias semanas, pero todo quedo en un susto. Alrededor de la semana 12 comenze con ciatica y casi no me he olvidado de ella ya en la semana 27 comenze con un dolor horrible de espalda y me dieron la baja y hasta ahora.

Ya tenemos muchas cositas para Ahinara, el carrito, loola up de bebeconfort, y la habitacion casi casi montada, hemos elegido una cuna convertible de la marca monens, solo nos queda que nos terminen el armario, espero que sea hoy... y tengo unas ganas locas de empezar a lavar su ropita, a colocarla... hacer la canastilla para el hospital, etc...

Bueno barriguitas, espero no haberos cansado mucho con mi charla, muchas gracias por leerme y cuidense mucho. BESOS

P
pacita_9748630
21/9/10 a las 12:24

Ampliamos la lista
Se me olvido meterme en la lista

CRISIKER-------- MARCO ---------------------3-8 NOV.
DAMIS1327------- ??????? --------------------5 NOV.
KHARHY4 ----------CESAR--------------------- 8 NOV.
BRENDAQC ----------FATIMA -------------------CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA ---------RYAN---------------- 10 NOV.
SOFI1138------------ NIÑA -----------------------11 NOV.
JESSICA20088 ---------NAIA -------------------11 NOV.
AROAARIAS------------- NIÑO -------------------13 NOV.
GOLDITABCN ----------NIÑO --------------------13 NOV.
NONSENSE32-------------MARIO------------------15 NOV.
ESCOZ84-------------- MARIA DEL MAR ---------16 NOV.
ANAMQ80--------------- NIÑO----------------------- 19 NOV.
MADUKI------------------ ERIKA ---------------------20 NOV.
VERONICLL------------- AHINARA -----------------20 NOV.
CRISYALB09 -----------???? --------------------------22 NOV.
LUNAE1913 -------------AITOR ---------------------22 NOV.
CARMENJJQQ -----------NIÑO -----------------------25 NOV.
TALIEN07 -----------------SERGIO-------------------- 27 NOV.
MASIERA -------------------???? -------------------------?????
TRIYANIWA----------------- LEIRE ----------------------??????
DANITA--------------------???????-----------------------29 NOV

A
an0N_632011899z
21/9/10 a las 12:37
En respuesta a pacita_9748630

Para el 20n

Hola, buenos dias, que alegria encontrar este post!!! la verdad es que algunas veces me pongo a pensar lo poquito que nos queda y me entra un miedo atroz, pero me imagino que sera normal para las primerizas, pero por otra parte si otras mamis han sido capaz de salir adelante y ser unas magnificas mamas, porque no vamos a serlo nosotras???

pues yo ya estoy de 31+3, salgo de cuentas para el 20N (ojala no sea ese dia, no me gusta nada, pero eso no podemos elegirlo... jejejeje) y espero una nena; la vamos a llamar Ahinara y es nuestra primera hija. El embarazo no ha ido mal, no tuve ni vomitos, ni nauseas ni mareos, sin embargo en la semana 8 tuve unas pequeñas perdidas y tuve reposo absoluto durante varias semanas, pero todo quedo en un susto. Alrededor de la semana 12 comenze con ciatica y casi no me he olvidado de ella ya en la semana 27 comenze con un dolor horrible de espalda y me dieron la baja y hasta ahora.

Ya tenemos muchas cositas para Ahinara, el carrito, loola up de bebeconfort, y la habitacion casi casi montada, hemos elegido una cuna convertible de la marca monens, solo nos queda que nos terminen el armario, espero que sea hoy... y tengo unas ganas locas de empezar a lavar su ropita, a colocarla... hacer la canastilla para el hospital, etc...

Bueno barriguitas, espero no haberos cansado mucho con mi charla, muchas gracias por leerme y cuidense mucho. BESOS

Hola veronicll
yo tambien he comprado un convertible + el armario lo compré en merkamuebles de la casa mundojoven es chulísimo aunque tambien he visto los de la casa monens y son una pasada, yo creo que hemos acertado con los convertibles
La canastilla de el hospital ya la tengo casi acabada me faltan dos cosillas así luego me olvido y ya a esperar.
Pues nada bienvenida y a las demás chicas también.

H
hamna_7287783
21/9/10 a las 16:54

Hola!!!!!
Anoche dormi relativamente bien, solo me desperte una vez hacer pis y no me molesto tanto la espalda espero poder descansar asi todas las nochess...
Pues en total eh subido en el embarazo 12.7kg, ahora me estoy controlando con una nutriologa pk al principio del embarazo coji muchos kilos y como mi papa tiene diabetes si engordo mucho tengo tendencia a tener diabetes gestacional asi que nada a estar a dieta . Mi embarazo ha sido genial nada de malestares habia veces k me se me olvidaba que estaba prenis jaja pero ahora con la panza y el chikito moviendose es muy dificil k se me olvide.
Yo voy a dar a luz por lo privado y tendre una cesaria no se si sera programada o el gine esperara k me ponga de parto le preguntare en la proxima cita..
Pasen Lindo Dia!!!
Kharhy y Chikitin (33+1)

B
bertha_6084889
21/9/10 a las 17:12

Me uno a la cuenta regresiva!!!
HOLA CHICAS!!!!! QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!! empezamos la cuenta atrás. Así que me uno a esta lista. Mi FFP es para el 9 de noviembre, es decir estoy de 33 semanas, pero tengo una gran posibilidad de dar a luz a finales de octubre por algunos problemas de inestabilidad en mi tensión. Es mi segundo BB, tengo una niña de 9 años y seguramente a est@ BB también lo tendré por cesárea. He tenido un embarazo relativamente bueno, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas náuseas!!!! como con mi hija mayor y ahora el problema de la tensión, por lo demás todo bien.
Espero que podamos acompañarnos en este tiempito que nos queda, besos para todas y sus bebitos y que nos vaya bien a todas en los nacimientos de nuestros hij@s.

H
hannan_10036643
21/9/10 a las 17:20

Hola hola!!


que gusto compartir con ustedess k estamoss en las mismass fechass!!

pues mi FPP es para el 3 DE NOV. estoy de 33+6semanitas

y ps espero una linda nenaa qe se esta portanto de maravilla por k duermo todaaaa la nochee aun....

he subido solo 9kg. a ver k pasa ahora k vaya con mi gine...

el uniko sintomas k tengo es k me siento mui aflojerada jijiji y kiero dormirr....

por k no crean si me doi mis caminaditass para hacer un pokitin de ejercicio

y ps espero qe mi parto sea natural...temo a la cesareaa!!! ps por todo lo k le cuentan a uno
saludoss chikas!!!

A
an0N_697209299z
21/9/10 a las 21:05

Hola
Hola chicas me uno al grupo jejeje solo que a mi me falta un poco mas.. les cuento mi fecha de parto es del 10 de dic. pero me haran cesarea programada en la semana 38 así que mi fecha de parto sera el dia 25 de nov..

Ahorita estoy de 29 semanitas.. jejeje mi primer hijo ya tiene 5 años casi 6.. y el segundo tambien es niño.. y como el primero fue cesarea, y con este segundo tengo probelmas de tensión alta pues sera un poco adelantado y cesarea.. para no correr riesgos ..

Actualizo lista..


BELISA04-------GABRIEL--------------------- 3 NOV.
CRISIKER-------- MARCO ---------------------3-8 NOV.
DAMIS1327------- ??????? --------------------5 NOV.
KHARHY4 ----------CESAR--------------------- 8 NOV.
BRENDAQC ----------FATIMA -------------------CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA ---------RYAN---------------- 10 NOV.
SOFI1138------------ NIÑA -----------------------11 NOV.
JESSICA20088 ---------NAIA -------------------11 NOV.
AROAARIAS------------- NIÑO -------------------13 NOV.
GOLDITABCN ----------NIÑO --------------------13 NOV.
NONSENSE32-------------MARIO------------------15 NOV.
ESCOZ84-------------- MARIA DEL MAR ---------16 NOV.
ANAMQ80--------------- NIÑO----------------------- 19 NOV.
MADUKI------------------ ERIKA ---------------------20 NOV.
VERONICLL------------- AHINARA -----------------20 NOV.
CRISYALB09 -----------???? --------------------------22 NOV.
LUNAE1913 -------------AITOR ---------------------22 NOV.
CARMENJJQQ -----------NIÑO -----------------------25 NOV.
TALIEN07 -----------------SERGIO-------------------- 27 NOV.
MASIERA -------------------???? -------------------------?????
TRIYANIWA----------------- LEIRE ----------------------??????
DANITA--------------------???????-----------------------29 NOV
Muaselita--------------------niño (aun sin nombre) ---- 25 de nov.

M
mine_5958451
21/9/10 a las 22:42


Chikas lo subo!!!!

BELISA04-------GABRIEL--------------------- 3 NOV.
CRISIKER-------- MARCO ---------------------3-8 NOV.
DAMIS1327------- ??????? --------------------5 NOV.
KHARHY4 ----------CESAR--------------------- 8 NOV.
BRENDAQC ----------FATIMA -------------------CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA ---------RYAN---------------- 10 NOV.
SOFI1138------------ NIÑA -----------------------11 NOV.
JESSICA20088 ---------NAIA -------------------11 NOV.
AROAARIAS------------- NIÑO -------------------13 NOV.
GOLDITABCN ----------NIÑO --------------------13 NOV.
NONSENSE32-------------MARIO------------------15 NOV.
ESCOZ84-------------- MARIA DEL MAR ---------16 NOV.
ANAMQ80--------------- NIÑO----------------------- 19 NOV.
TRIYANIWA----------------- LEIRE ------------------19 NOV.
MADUKI------------------ ERIKA ---------------------20 NOV.
VERONICLL------------- AHINARA -----------------20 NOV.
CRISYALB09 -----------LUCÍA--------------------------22 NOV.
LUNAE1913 -------------AITOR ---------------------22 NOV.
CARMENJJQQ -----------NIÑO -----------------------25 NOV.
TALIEN07 -----------------SERGIO-------------------- 27 NOV.
MASIERA -------------------???? -------------------------?????

DANITA--------------------???????-----------------------29 NOV
Muaselita--------------------niño (aun sin nombre) ---- 25 de nov.

A
an0N_697209299z
21/9/10 a las 23:12

Hola..
Hola chicas.. me faltocomentar jeje.. yo de achaques uff.. pues ando con dolores pelvicos, aveces no puedo ni vestirme sola, porque levanto las piernas y ufff dolor.. me molesta al caminar u hacer cualquier actividad no se si sea normal..

Y las costillas o cielos... jajaja le encanta encajarse en las costillas...

Saludos

A
aynoa_8120761
22/9/10 a las 9:04

Buenos dias barrigotas
esta noxe gracias a dios he dormido del tiron lo unico k cuando termine de cenaR tenia unos ardores k me kemaban la garganta. no se si os pasara a todas pero yo por las mañanas cuando termino de desayunar voy al baño corriendo pk se me descompone la barriga y me ha salido una pekeña hemorroide y eso k no estoy estreñida se lo comentare al gine y tb k me kedo sin fuerzas ya estamos en la recta final y estamos agotadas ya y nos duele todo bueno wapas besitos k paseis buen dia

X
xiufen_8794938
22/9/10 a las 9:20

Me uno a vosotras!!
Esperamos a Pablo para el 13 de noviembre. La semana pasada me hicieron la eco con 31 semanas + 4 días y ya pesaba 2.048 g. ya es un gordito!!

Yo sigo trabajando y las molestias ya os imaginais tantas horas de oficina...
Veo que no soy la única!!!

J
jiayu_5992191
22/9/10 a las 11:00
En respuesta a aynoa_8120761

Buenos dias barrigotas
esta noxe gracias a dios he dormido del tiron lo unico k cuando termine de cenaR tenia unos ardores k me kemaban la garganta. no se si os pasara a todas pero yo por las mañanas cuando termino de desayunar voy al baño corriendo pk se me descompone la barriga y me ha salido una pekeña hemorroide y eso k no estoy estreñida se lo comentare al gine y tb k me kedo sin fuerzas ya estamos en la recta final y estamos agotadas ya y nos duele todo bueno wapas besitos k paseis buen dia

Hola,
uan noche mas, despertandome a cada rato... cuando dormire bien? jeje, me temo que va a pasar muuucho para eso, en fin , esta ,añana he idi a hacerme la ultima analitica, me la han adelantado 2 o 3 semanas por que no me vaya a pasar lo que con iker que me puse de parto en la 34 y no llevaba la prueba de coagulacion y no pudieron ponerme la epidural, asique ya esta hecho por lo que pueda pasar, tambien voy a la matrona por el exudado, despues me he ido a desayunar unos churros, y en mala hora me los he comido, me voy a estar acordando de ellos toooda la mañana, me arde el estomago!!!!en fin, oye a alguna le pasa que a veces los movimientos del enano le hagan daño? esque en el otro embarazo no me paso, pero ahora hay veces que me deja cao, me toca algun tendon o algun organo y aveces ya no es ni molesto es doloroso. he leido por ahi que ya hay alguna precavida que tiene la bolsa, yo he ido a comprarme algo de ropa interior nueva, porque ya os digo, la otra vez ni bolsa ni na de na. fue gracioso(me rio ahora, claro, a toro pasado) fui a hacer una visita a un amigo al hospital, y estando en la sala de espera charlando, rompi aguas a saco, y alli me quede, con lo puesto, me dijeron : de aqui ya no te vas sola, saldras por la puerta con el nene. y asi fue, espero aguantar mas esta vez, asique ya mañana me cojo la baja y preparae la bolsa , y le lavare toda la ropita, y esas cosas, tardare mas tiempo en leeros porque en casa no tengo internet, pero como es un negocio familiar y vendre a menudo, prometo leeros siempre que venga, para ver como vais, y haber quien inaugura la lista de recien paridas, jeje, yo ya tengo ganas de verle, y de acabar con la barriga, pero antes hay que parar el ratito que me tiene un poco miedosa, porque el otro fue rapido pero intenso, unas 4 o 5 horas bastante duras, haber si esta vez con la epi lo disfruto mas, y puedo contar un parto maravilloso, yo siempre pienso que si todas pueden , yo tambien...bueno hasta ahora

H
helia_9010339
22/9/10 a las 11:06

Estamos todas con los achaques!
Estamos echas polvo!! No me extraña, estos dos ultimos meses son durillos. Con mi primer hijo no se me hizo tan cuesta arriba, este embarazo lo llevo peor, pero bueno, que le vamos a hacer. Ya no me queda mucho, porque aunque tengo fecha para el 19, mientras mi niño siga de nalgas (lleva asi desde mediados de julio) me tocaria cesarea y como las programan deduzco que seria unos dias antes. Porque ademas viene bien grande. Por cierto, se llamara Unai, ahora lo actualizo.
SOmos un monton paranoviembre! He intentando acordarme de comentaros cositas, pero me lio, supongo que segun nos conozcamos sera mas facil.

Muaselita, esos dolores son normales, yo los tuve en m primer embarazo y en este segundo llevo con ellos mucho mas tiempo. No te vistas y desvistas nunca de pie, sientate siempre, proque se nos carga todo el peso en la pelvis y aun nos duele mas.

Veronicll, yo queria ese nombre si tenia un niña pero con la grafia original "Ainara". Significa "golondrina". Lo que mi marido dijo que no, que si era niña era Clara, asi que al final, como es niño, ni para el ni para mi.


BELISA04-------GABRIEL--------------------- 3 NOV.
CRISIKER-------- MARCO ---------------------3-8 NOV.
DAMIS1327------- ??????? --------------------5 NOV.
KHARHY4 ----------CESAR--------------------- 8 NOV.
BRENDAQC ----------FATIMA -------------------CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA ---------RYAN---------------- 10 NOV.
SOFI1138------------ NIÑA -----------------------11 NOV.
JESSICA20088 ---------NAIA -------------------11 NOV.
AROAARIAS------------- NIÑO -------------------13 NOV.
GOLDITABCN ----------NIÑO --------------------13 NOV.
NONSENSE32-------------MARIO------------------15 NOV
LUCRE1985---------------DANTE AGUSTIN------15 NOV
ESCOZ84-------------- MARIA DEL MAR ---------16 NOV.
ANAMQ80--------------- UNAI----------------------- 19 NOV.
TRIYANIWA----------------- LEIRE ------------------19 NOV.
MADUKI------------------ ERIKA ---------------------20 NOV.
VERONICLL------------- AHINARA -----------------20 NOV.
CRISYALB09 -----------LUCÍA--------------------------22 NOV.
LUNAE1913 -------------AITOR ---------------------22 NOV.
CARMENJJQQ -----------NIÑO -----------------------25 NOV.
TALIEN07 -----------------SERGIO-------------------- 27 NOV.
MASIERA -------------------???? -------------------------?????

DANITA--------------------???????-----------------------29 NOV
Muaselita--------------------niño (aun sin nombre) ---- 25 de nov.

P
pacita_9748630
22/9/10 a las 12:36
En respuesta a helia_9010339

Estamos todas con los achaques!
Estamos echas polvo!! No me extraña, estos dos ultimos meses son durillos. Con mi primer hijo no se me hizo tan cuesta arriba, este embarazo lo llevo peor, pero bueno, que le vamos a hacer. Ya no me queda mucho, porque aunque tengo fecha para el 19, mientras mi niño siga de nalgas (lleva asi desde mediados de julio) me tocaria cesarea y como las programan deduzco que seria unos dias antes. Porque ademas viene bien grande. Por cierto, se llamara Unai, ahora lo actualizo.
SOmos un monton paranoviembre! He intentando acordarme de comentaros cositas, pero me lio, supongo que segun nos conozcamos sera mas facil.

Muaselita, esos dolores son normales, yo los tuve en m primer embarazo y en este segundo llevo con ellos mucho mas tiempo. No te vistas y desvistas nunca de pie, sientate siempre, proque se nos carga todo el peso en la pelvis y aun nos duele mas.

Veronicll, yo queria ese nombre si tenia un niña pero con la grafia original "Ainara". Significa "golondrina". Lo que mi marido dijo que no, que si era niña era Clara, asi que al final, como es niño, ni para el ni para mi.


BELISA04-------GABRIEL--------------------- 3 NOV.
CRISIKER-------- MARCO ---------------------3-8 NOV.
DAMIS1327------- ??????? --------------------5 NOV.
KHARHY4 ----------CESAR--------------------- 8 NOV.
BRENDAQC ----------FATIMA -------------------CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA ---------RYAN---------------- 10 NOV.
SOFI1138------------ NIÑA -----------------------11 NOV.
JESSICA20088 ---------NAIA -------------------11 NOV.
AROAARIAS------------- NIÑO -------------------13 NOV.
GOLDITABCN ----------NIÑO --------------------13 NOV.
NONSENSE32-------------MARIO------------------15 NOV
LUCRE1985---------------DANTE AGUSTIN------15 NOV
ESCOZ84-------------- MARIA DEL MAR ---------16 NOV.
ANAMQ80--------------- UNAI----------------------- 19 NOV.
TRIYANIWA----------------- LEIRE ------------------19 NOV.
MADUKI------------------ ERIKA ---------------------20 NOV.
VERONICLL------------- AHINARA -----------------20 NOV.
CRISYALB09 -----------LUCÍA--------------------------22 NOV.
LUNAE1913 -------------AITOR ---------------------22 NOV.
CARMENJJQQ -----------NIÑO -----------------------25 NOV.
TALIEN07 -----------------SERGIO-------------------- 27 NOV.
MASIERA -------------------???? -------------------------?????

DANITA--------------------???????-----------------------29 NOV
Muaselita--------------------niño (aun sin nombre) ---- 25 de nov.

Buenos dias!!!

Buenos dias barriguitas!!! que tal? pues yo hoy muy activa, a pesar de que me he despertado a las 3.30 de la mañana y no consegui dormir hasta las 6 y a las 7.20 sono el despertador para ir a los analisis del tercer trimestre, hoy estoy euforica, con ganas de hacer cosas, me imagino que segun pase el dia se iran pasando...

anamg80, ya sabiamos que Ahinara o Ainara significaba golondrina, para mi, aunque parezca una tonteria el significado de los nombres tiene mucha importancia, por ejemplo, el año pasado nacio la hija de mi prima y la llamaron Emma, le compramos un cuadrito de esos donde viene el significado del nombre y ponia que significaba "amparo" en griego, no sabeis el cachondeo que hubo con el nombre de Amparo o Amparito.... asi que lo primerito que hize cuando nos gusto Ahinara es mirar el significado. El nombre de Unai es muy bonito tambien, es vasco no??? a mi me encantan los nombres vascos. A nosotros desde la semana 12 nos dijeron que era nena y otros nombres que barajmos eran Leire, judith, nerea.....

Bueno voy a seguir limpiando, para aprovechar las energias de hoy... Muchos besos a todas

X
xiufen_8794938
22/9/10 a las 12:39

Por qué??
Me llama la atención que te hayas tenido que reincorporarte ahora... con todos esos achaques no te dan la baja¿¿¿???
Yo estoy de 32+ 4 y sigo trabajando, espero que por poco tiempo ya que no aguanto más de la espalda y la retención de liquidos... No se cuando pedir la baja...

C
carol_6867070
22/9/10 a las 13:22

Pra el 29 de noviembre y de mellizas 30+2.
Hola chicas yo voy a ser mami de mellizas tambien para noviembre, mas concretamente para el 29 de noviembre pero me ha dicho el medico que se me adelantara 2 o 3 semanas porque al ser dos no suelen dejarlos mas de la semana 38 mas que nada por el espacio que no tienen en la tripita, yo estoy a dia de hoy de 30+2 y la verdad cada vez estoy mas pesada, me canso más, no duermo por las noches porque se menean mucho y porque me levanto cada un dos por tres a hacer pis, me suelo levantar a las 4: 30 o 5 y ya pues despierta hasta que se va mi marido a trabajar, yo soy de Barcelona y cly por lo privado, mis niñas naceran el la clinica Corachan que es donde me llevan el embarazo, me pica la barriga de vez encuando y tambien tengo calambres en los gemelos sobre todo por la noche, sin contar la mala circualcion y la retencion de liquidos pero ya me aviso el medico que cada vez iria a mas porque cada vez la barriga pesaria mas y eso recae en las piernas, pero bueno que le vamos ha hacer, mis niñas se llamaran Sara y Lidia una pesa 1400 y la otra 1250 bueno eso fue la semana pasada que fue cuando me las pesaron y me las midieron con 39cm, me dijo que estaban muy bien que si seguian asi que podrian llegar a pesar mas o menos 2500 el dia del parto y medir 48 cm tambien mas o menos, haber el 18 de octubre que es cuando tengo la otra eco y ya estare de 34 semanas haber como estan mis chiquitinas, bueno un besote a todas y que hos vaya muy pero que muy bien.

A
an0N_632011899z
22/9/10 a las 14:29

Pongo las que no estan en la lista
Bueno ya somos unas cuantas eh??? Que bien así nos vamos contando todas hasta el parto que emoción!!
A las que vayan entrando acordaros de apuntaros en la lista que así sabremos cuando se aproxima la fecha de cada una.

Nonsense vaya truquitos los pondremos en práctica haber que tal
Yo hoy tambien me he levantado con ganas de hacer muchas cosas , de echo he estado toda la mañana de tiendas y acabo de llegar eso si cansailla........

Buenos chicas nos contamos , por cierto alguna va a hacer clases preparto???? Yo empiezo el 4 de octubre haber que tal.

BELISA04-------GABRIEL--------------------- 3 NOV.
ZELYNN-----------NIÑA-------------------3 NOV
CRISIKER-------- MARCO ---------------------3-8 NOV.
DAMIS1327------- ??????? --------------------5 NOV.
KHARHY4 ----------CESAR--------------------- 8 NOV.
BLUEDIANITA-----------??????---------------9 NOV
BRENDAQC ----------FATIMA -------------------CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA ---------RYAN---------------- 10 NOV.
SOFI1138------------ NIÑA -----------------------11 NOV.
JESSICA20088 ---------NAIA -------------------11 NOV.
AROAARIAS------------- NIÑO -------------------13 NOV.
GOLDITABCN ----------NIÑO --------------------13 NOV.
BEATRIZ798--------------PABLO-------------------13 NOV
NONSENSE32-------------MARIO------------------15 NOV
LUCRE1985---------------DANTE AGUSTIN------15 NOV
ESCOZ84-------------- MARIA DEL MAR ---------16 NOV.
SERENI09-------------NIÑA----------------------16 NOV
ANAMQ80--------------- UNAI----------------------- 19 NOV.
TRIYANIWA----------------- LEIRE ------------------19 NOV.
MADUKI------------------ ERIKA ---------------------20 NOV.
VERONICLL------------- AHINARA -----------------20 NOV.
CRISYALB09 -----------LUCÍA--------------------------22 NOV.
LUNAE1913 -------------AITOR ---------------------22 NOV.
CARMENJJQQ -----------NIÑO -----------------------25 NOV.
MUASELITA--------------------NIÑO (aun sin nombre) ---- 25 NOV
TALIEN07 -----------------SERGIO-------------------- 27 NOV.
DANITA--------------------???????-----------------------29NOV
ESMERIL77--------------MELLIZAS----------------------29 NOV
MASIERA -------------------???? -------------------------?????
ALICIA2307-----------------VICTOR----------------------?????

X
xiufen_8794938
22/9/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_632011899z

Pongo las que no estan en la lista
Bueno ya somos unas cuantas eh??? Que bien así nos vamos contando todas hasta el parto que emoción!!
A las que vayan entrando acordaros de apuntaros en la lista que así sabremos cuando se aproxima la fecha de cada una.

Nonsense vaya truquitos los pondremos en práctica haber que tal
Yo hoy tambien me he levantado con ganas de hacer muchas cosas , de echo he estado toda la mañana de tiendas y acabo de llegar eso si cansailla........

Buenos chicas nos contamos , por cierto alguna va a hacer clases preparto???? Yo empiezo el 4 de octubre haber que tal.

BELISA04-------GABRIEL--------------------- 3 NOV.
ZELYNN-----------NIÑA-------------------3 NOV
CRISIKER-------- MARCO ---------------------3-8 NOV.
DAMIS1327------- ??????? --------------------5 NOV.
KHARHY4 ----------CESAR--------------------- 8 NOV.
BLUEDIANITA-----------??????---------------9 NOV
BRENDAQC ----------FATIMA -------------------CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA ---------RYAN---------------- 10 NOV.
SOFI1138------------ NIÑA -----------------------11 NOV.
JESSICA20088 ---------NAIA -------------------11 NOV.
AROAARIAS------------- NIÑO -------------------13 NOV.
GOLDITABCN ----------NIÑO --------------------13 NOV.
BEATRIZ798--------------PABLO-------------------13 NOV
NONSENSE32-------------MARIO------------------15 NOV
LUCRE1985---------------DANTE AGUSTIN------15 NOV
ESCOZ84-------------- MARIA DEL MAR ---------16 NOV.
SERENI09-------------NIÑA----------------------16 NOV
ANAMQ80--------------- UNAI----------------------- 19 NOV.
TRIYANIWA----------------- LEIRE ------------------19 NOV.
MADUKI------------------ ERIKA ---------------------20 NOV.
VERONICLL------------- AHINARA -----------------20 NOV.
CRISYALB09 -----------LUCÍA--------------------------22 NOV.
LUNAE1913 -------------AITOR ---------------------22 NOV.
CARMENJJQQ -----------NIÑO -----------------------25 NOV.
MUASELITA--------------------NIÑO (aun sin nombre) ---- 25 NOV
TALIEN07 -----------------SERGIO-------------------- 27 NOV.
DANITA--------------------???????-----------------------29NOV
ESMERIL77--------------MELLIZAS----------------------29 NOV
MASIERA -------------------???? -------------------------?????
ALICIA2307-----------------VICTOR----------------------?????

Mañana empiezo el preparto!!
Hola!! Yo tambien os leo todos los días, pero la verdad es que no suelo escribir...
Mañana empiezo el preparto, ya os contaré que tal...

F
farah_5374121
22/9/10 a las 15:45

Me anoto a la lista!!!!!
Aunque no se si mi gine me dejara llegar a mi fecha probable de parto la cual es para el 02 de noviembre, debido a que sera una cesarea programada, mi tercera y probablemente ultima, quizas nazca en octubre pero por si acaso me apunto a lista de cuenta atras para las mamis de noviembre!!!

Besitos a todas!!!!!

ALONDRA669.....DAVID DANIEL...............2 NOV
BELISA04-------GABRIEL--------------------- 3 NOV.
ZELYNN-----------NIÑA-------------------3 NOV
CRISIKER-------- MARCO ---------------------3-8 NOV.
DAMIS1327------- ??????? --------------------5 NOV.
KHARHY4 ----------CESAR--------------------- 8 NOV.
BLUEDIANITA-----------??????---------------9 NOV
BRENDAQC ----------FATIMA -------------------CESAREA 10 NOV.
ANGELITASOFIA ---------RYAN---------------- 10 NOV.
SOFI1138------------ NIÑA -----------------------11 NOV.
JESSICA20088 ---------NAIA -------------------11 NOV.
AROAARIAS------------- NIÑO -------------------13 NOV.
GOLDITABCN ----------NIÑO --------------------13 NOV.
BEATRIZ798--------------PABLO-------------------13 NOV
NONSENSE32-------------MARIO------------------15 NOV
LUCRE1985---------------DANTE AGUSTIN------15 NOV
ESCOZ84-------------- MARIA DEL MAR ---------16 NOV.
SERENI09-------------NIÑA----------------------16 NOV
ANAMQ80--------------- UNAI----------------------- 19 NOV.
TRIYANIWA----------------- LEIRE ------------------19 NOV.
MADUKI------------------ ERIKA ---------------------20 NOV.
VERONICLL------------- AHINARA -----------------20 NOV.
CRISYALB09 -----------LUCÍA--------------------------22 NOV.
LUNAE1913 -------------AITOR ---------------------22 NOV.
CARMENJJQQ -----------NIÑO -----------------------25 NOV.
MUASELITA--------------------NIÑO (aun sin nombre) ---- 25 NOV
TALIEN07 -----------------SERGIO-------------------- 27 NOV.
DANITA--------------------???????-----------------------29NOV
ESMERIL77--------------MELLIZAS----------------------29 NOV
MASIERA -------------------???? -------------------------?????
ALICIA2307-----------------VICTOR----------------------?????


Alondra 34+1

M
mine_5958451
22/9/10 a las 15:46

Holaaaaa
Hola chicas!! Yo ya estoy de 31+4 y bueno de momento como todas, con molestias en todo el cuerpo, jejeej pero bueno es lo ke nos toca, que ya nos keda menos....a parte de esto tmb tengo pendiente una analitiica para mirar si tengo colestasis,y de eso si ke estamos preocupados, porke me dio por leer ke era y es lo peor ke he podido hacer, porke te ponen en lo peor y ya me deja aun mas nerviosa, menos mal ke mañana ya me dan los resultados en el hospital..........
HOy me han montyado ya la habiatcion de la niña, y es preciosaaaaa.....ya me imagino a mi niña ahy, jejejej solo me keda decorrarla y colocar la ropita y las cosita, ke emcionnnn!!!
Yo al ser primeriza, la verdad ke el tema del parto le tengo un poko de panico......pero bueno cada uno es diferente....
Bueno wuapas espero ke vaya bien. Besitos

H
hamna_7287783
22/9/10 a las 16:26

Hola!!!
Hola Chicas espero que lo esten pasando bien!!!
Les cuento que anoche no dormi nadaa mi esposo me desperto que no lo debaja dormir con mis ronquidos y yo le dije pero si yo no ronco jajaja y me dijo k si y muy fuerte , asi k nada me puse de lado pero no pude volver a dormir por la congestion nasal y la molestias en la pelvis ahora estoy k me caigo del sueño..
Las clases de preparto la empeze ya hace 4 semanas..
Pasen Lindo Dia!!
Kharhy y Chikitin (33+2)

Y
yoania_9404175
22/9/10 a las 17:13

34 semanas!!!
Bueno, bueno ... aquí otra mami con fpp para el 3 de noviembre, así que hoy cumplo 34 semanas!!! Y viendo el final ya!!
Hoy he tenido electro + visita control, pero ya le he visto las orejas al lobo: de aquí a 3 semanas, justo el dia que cumpla las 37 tengo visita+eco+monitores+tacto+res ultados analíticas ... vamos ... dia completito!!! Y me ha dicho hoy que al tener una cesárea previa (este es mi segundo embarazo), con todo eso valorará si vamos programando una segunda cesárea (al parecer no es recomendable inducir el parto si tienes una cesárea previa); ya le he dicho, vale!! pero si la niña y yo estamos bien, déjame aguantar hasta la 41-42 !! y no me la programes ya en la 37!! Ay, al final he salido pensando que "esto va en serio" y se está acabando!!!.

Está siendo un embarazo complicado porque tengo antecedentes de preeclampsia del embarazo anterior y en este estoy con la dieta+insulina para la diabetes, pero aún así, sigo pensando que cuanto más tiempo dentro mejor !!! Igual de aquí a unos días cambio de opinión

Así que esta semana me pongo a hacer la bolsa de la peque y la mia: lo tengo todo comprado, pero me falta hacer un poco de orden (los muebles nuevos me los trajeron ayer!!!) y guardarlo todo en la bolsa.

Besitos guapis!!!

A
an0N_697209299z
22/9/10 a las 17:49

Somos un monton jajaja
Que alegria somos un monton las que tendremos a nuestros angeles eno noviembre jajaja.. y por lo que veo todas igual de adoloridas y achacosas jajaja que risa pero que padre..

Ya casi estamos en la recta final.. solo es cuestion de unas semanitas mas.. a unas les tocara esperar hasta las semanas 40, 41 y 42.. y otras daremos a luz entre la semana 37 y 39.. así que animo a todas..

Yo empezare en octubre a preparar la ropa de mi bebe. lavarla, acomodarla, y demás.. junto con mi maleta y la del bebe jejeje que tendre que dejarle listo todo pero no ami marido jajaja si no a mi hijo de 5 años jaja que esta mas al pendiente y abusado que mi marido que risa jajajajaja...

En fin chicas.. animo que ya falta menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram