•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lactancia y ovulación

Hola chicas; estoy dando el pecho a mi bebe, tiene dos meses y me gustaría saber si puedo quedarme embarazada y cómo saber los días de la ovulación ahora que no tengo la regla. Muchas gracias

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Puf

Si estas buscando, yo no te recomendaria los test ahora,porque aun no sabes si te vendra en un dia, en una semana, un mes o varios. Es lo que tiene la lactancia, que lo mismo te viene enseguida, que lo mismo tarda meses, asi que te pasarias dias y dias haciendo test y no te valdria para nada.
Si buscas, ten relaciones con frecuencia y a ver si hay suerte. Una vez que empezaras a tener la regla, si que seria mas facil saber cuando ovulas, pero de mientras, yo de ti me lo tomaria con calma e iria probando suerte a ciegas.

Gracias an80amg

por: lunanueva89

Muchas gracias por contestarme Puf. En fin, haremos los deberes y a esperar

Gracias mamiporterceravez

Muchas gracias lo intentaré con los test, ya iré contando en el foro que tal , espero tener suerte, aunque mi bebé aún es muy pequeño, nos gustaría darle un/a hermanito/a. Espero tener suerte. También me gustaría que me explicarais como funciona lo de la temperatura basal. Muchas gracias.

Difícil de saber

Pues te va a ser muy difícil de adivinar.
Yo de tí me compraba un test de esos de ovulación. En Ebay los venden a muy buen precio.
Eso si quieres quedarte embarazada ya, con un bebé tan pequeño. PEro si no quieres quedarte embarazada, ve con mucho cuidado porque que no tengas la regla no quiere decir que no haya ovulación por ahí y que no te puedas quedar embarazada.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prueba sindrome down. seguridad social
por: matrixa30
4
  mosquitos tigres me han picado mucho!!y que hay para aliviar??
por: sermami2008
1
  Mamis me podeis ayudar embarazada de mellizas/30 semanas y miedo a la cesarea.
por: esmeril77
6
  K suelen costar los sacos para el capazo??
por: tatiana8880
2
  Tamaño de la barriga
por: lunablanca74
3

por: universo3001
0
  Muerta de miedo....
por: floweroff
7
  Soñar con el sexo del bebe, algun acierto??
por: o0ovekyo0o
19
  Embarazada¿?....
por: fineasferd
5
  20 años y embarazada!!
por: gaby9066
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com