« 

Soñar con el sexo del bebe, algun acierto??

pues eso que yo quiero niña , y desde siempre intui que tengo una nena,y esta noche soñe que era nena tambien, y estube leyendo y en muchisimos casos acierta, alguien que le pase lo mismo?? besitosss!!

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Soñar el sexo del bebé

Que tuviste? Si ACERTASTE?

Soñe con niño

y niño llevo siempre intui que lo era y espero a mi primer bebe

Hola

Yo de mi primer embarazo intuia que era varón, fue un varón ahora tiene 3 años . Estoy embarazada de nuevo y creo q es nena, tengo que esperar un poco para saber je je igual leí varios informes sobre los síntomas y antojos que tiene cada mujer, puedes saber el sexso del bb,pero noce yo tengo un poco de todo,de lo que dicen asique a esperar nada más ... Mari 12semanas

Hola

yo tengo mi presentimiento de que es nina
claro que si es varon estare inmensamente feliz , pero es lo que presiento es como bien segura de estar que es nina (raro)<3
& sone una vez hace varias semanas atras (creo q para la semana 13 mas o menos) que vi un sono & en el sueno dije q era varon ..aunque no lo vi bien ese sono casi no se veia & en el sueno tocaba repetirlo por eso de que no se veia bien ..(que ni idea)

pero el martes proximo me diran el sexo jejej que ya veremos <3

(19.6 semanas embarazo)

Estoy confundida..

Voy a ser mamá por primera vez y estoy embarazada de casi 5 meses. Al principio yo tenía la sensación de que iba a ser mujer y todos me decian que iba a ser mujer y hace poco me hice una ecografia y me sale que será varon mi pareja lo soñó varon pero antes de esa ecografia la soñe mujer y hasta hace poco volvi a soñar que nacía y que era mujer y todos en mi familia me dicen que quizá es lo que pensaba o intuia que era nena y algunos que creen que el doctor se haya equivocado por que dicen que cuando una mujer sueña el sexo de su bebé resulta ser verdad o es solo casualidad?.

Pues hoy en cambio

soñe que era niño, estab mirando la ecografia y le veia la pilila y preguntaba yo que era si niño o niña, y me decian que niña jajaja

Yo también acerté!

Dsd siempre he dicho q keria q el primero fuera un niño, y en mi cabeza, en mi mente cada vz q pensaba en él lo veia masculino, nunca me aparecia la imagen de una niña. Pero unos dias antes d ir a hacerme la eco de las 20 semanas (donde me dijeron el sexo) soñé claramente con que era una niña, a la mañana siguiente se lo conté a mi novio y el me dijo que también habia soñado hacia un par de dias con que era una nena. Desde entonces tuve ese presentimiento, y finalmente asi me lo confirmaron cuando fui a hacerme la eco, y ahora estoy encantada y deseando verle la carita a mi pequeña Irene!!

Holaa

ami me pasaba lo k a ti pero al reves, siempre he kerido tener un nene primero, y desde siempre tenia como la intuicion de k seria niño cuando me kedase embarazada, una vez me kedé hasta la semana 16 k me dijeron el sexo soñé como 7 u 8 veces y en todas era un niño y ya no sabia si era x las ganas de k fueses niño o xk si lo era, al final acerté y voy a tener un nene asi k en mi caso si k he acertado, pero tambien me ha pasado con alguna prima o amiga de soñar k van a tener y acertar jeje, lo mismo seré brujilla??? jajjaa
bsss

Mami para abril de 2011

Hola!!

Quería hacer una pregunta por si alguna de vosotras ha oído algo - ¿és verdad que si te salen muchos granitos en la cara durante el embarazo es que tienes una niña porqué tienes más hormonas femeninas en tu cuerpo y por eso te salen?
Mi cuñada y yo estamos embarazadas del mismo tiempo.. a mi no me han salido granitos en la cara y a ella si... yo deseo tener una niña y ella un niño pero según esta teoría no vamos a tener lo que deseamos alguien más ha oído decir eso o le ha pasado y ha sido verdad?

Besitos

Puede ser cierto

por: etoilepau1

Yo por mi experiencia, hace dos años me hice un tratamiento para eliminar el acne que tenia y mi cara quedo reluciente , sin manchas ni nada, pues bien se que va hacer niña, y tengo de nuevo granitos, asi que no se si eso influira o no

Holaaa

por: mischuches

quién sabe...? aquí estamos hablando d sueños e intuición...

realmente no lo creo, aunq es cierto q lo he escuchado, q las mamás q esperan niña se ponen "más feas", no es por echarme piropos, pero espero una y la gente m dice q estoy mejor q sin estar embarazada. yo tengo un niño ya y físicamente si he notado diferencias en los embarazos, la barriga me salió muchísimo antes, la estructura del cuerpo está distinta.. en este he sentido náuseas y he vomitado, pero en cuanto a la piel y encontrarme en general bien igual en ambos.

espero q tengas lo q quieres, pero ya verás q cuando te digan q está bien, el sexo será secundario..

saluditos!

Mujer yo creo que no tiene nada que ver

por: o0ovekyo0o

pero bueno aqui estoy yo preguntando lo de los sueños que tampoco tiene mucha fiabilidad

Esuqe yo creo que son las ganas que tengo

porque hoy volvi a soñar que era niña, y bufff soñe que estaba enfermita!! me da algo!!! tube une pesadilla

Ya te dire...

pero tengo una intuicion enorme de que va a ser niño, he soñado dos veces con un niño en mis brazos ademas vi como le llamaba y era un nombre que no habia ni pensado, y hemos decicido ponerle asi si lo es claro!

Hacerte mis dos embarazos

CON MI 1 EMBARAZO,DESEABA,SOÑABA HE INTUIA QUE SERIA NIÑO,TENIA EL NOMBRE ELEGIDO DESDE QUE ERA NIÑA,I HACERTE TUBE MI NIÑO.
CON MI 2 EMBARAZO,LO MISMO QUERIA CON TODAS MIS GANAS UNA NIÑA,HACE UN MES I MEDIO QUE TENO A MI NIÑA CON MIGO,. SERA CASUALIDAD O COSAS DEL DESTINO??

Yo acerté...

soñé tres veces que era niño y en la eco de las 20 semanas me dijeron que así era.

A ver si luego es verdad o bien se han equivocado

Claro

esque yo ya no se si lo soñaria porque estoy pensando seguido que quiero que sea niña, o si es por el otro motivo, enfin toca esperar poco asta el 25 de octubre, a noser que valla al privi...jeje

A mí si me funcionó la intuición

hola,

la verdad es q es algo complicado d entender hasta para una misma, pero en mi caso en ambos embarazos mi intuición ha acertado. en el primero lo tenía más claro, era una realidad para mí, sabía q era niño y m lo confirmaron a las 20 sem. en este embarazo me entreban más dudas pq pensaba q a lo mjr aunq creía no tener preferencia pq fuese niño o niña tal vez mi subconsciente sí q la tenía.. jeje. soñé en varias ocasiones con una niña, a la hora d pensar en posibles nombres para ambos sexos, el q me llenaba era el d niña... pensaba x supuesto tb en la posibilidad d q fuese un niño pero únicamente se debía a q racionalmente soy consciente d q la intuición no es una ciencia. realmente estaba preparada para ambas noticias pq lo importante era q estaba embarazada d mi segundo hijo, fuese prícipe o princesa. Así q en la eco d las 20 semanas m dijeron sin titubear: es niña. estoy contentísima con tener q aprender a hacer coletitas, pero se q lo hubiese estado igualmente si me hubiesen dicho lo contrario.

lo q t aconsejo es q no te agarres a nada y q disfrutes d la incertidumbre d lo q será.

besitos!!

A mi me paso...

Pero eso si, bajo mi punto de vista es casualidad. Como dice la compañera hay un 50% de posibilidades.
Yo desde el principio estaba con la idea de que era un nene, mi madre y muchisima gente me decia nene, y no se, parecia que me estaba haciendo demasiado a la idea. Y un dia antes de la eco, durante la siesta soñe con una nena... graciosisima. Cuando desperte se me acelero el corazón, y en ese momento supe que habia soñado a mi hija. Y asi fué, al dia siguiente, en la eco 20s, nos confirmaron la nena!.
Muchos besitos!!

Yo...

con mi primer hijo soñe varias veces que era niño, y ademas con esa sensacion desde el primer momento.

En este a los poquitos dias de saber que estaba embarazada soñe que era una nena, y con esa sensacion que era nena, hasta la hablaba diciendola hija, y todo en femenino.

El otro dia me hicieron una eco y aunque no esta confirmadi al 100 % porque tenia las piernitas cruzadas, pero en un 90% me dijeron que era nena.

Un besito

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danielamorel
0
  Puede ser que este embarazada? estoy muy asustada
por: ayelugones
4
  Miren foto de la eco!! es nene o nena?
por: florcitaa90
3

por: viverdz
0
  Acelerar el parto
por: silviabcn1
25
  Puede ser que este embarazada? estoy muy asustada
por: ayelugones
4
  Embarazo o sindrome premenstrual?
por: holahola9703
1
  Mamis para agosto de 2016
por: tamyhallat
2

por: marey40
0
  3 dias de atraso!
por: lunazuulmiranda
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Quién manda en casa? 8 consejos para aplicar límites a los niñosMi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva