Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Soñar con el sexo del bebe, algun acierto??

 

pues eso que yo quiero niña , y desde siempre intui que tengo una nena,y esta noche soñe que era nena tambien, y estube leyendo y en muchisimos casos acierta, alguien que le pase lo mismo?? besitosss!!


Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
 

Pues hoy en cambio

soñe que era niño, estab mirando la ecografia y le veia la pilila y preguntaba yo que era si niño o niña, y me decian que niña jajaja

 

Yo también acerté!

Dsd siempre he dicho q keria q el primero fuera un niño, y en mi cabeza, en mi mente cada vz q pensaba en él lo veia masculino, nunca me aparecia la imagen de una niña. Pero unos dias antes d ir a hacerme la eco de las 20 semanas (donde me dijeron el sexo) soñé claramente con que era una niña, a la mañana siguiente se lo conté a mi novio y el me dijo que también habia soñado hacia un par de dias con que era una nena. Desde entonces tuve ese presentimiento, y finalmente asi me lo confirmaron cuando fui a hacerme la eco, y ahora estoy encantada y deseando verle la carita a mi pequeña Irene!!

 

Holaa

ami me pasaba lo k a ti pero al reves, siempre he kerido tener un nene primero, y desde siempre tenia como la intuicion de k seria niño cuando me kedase embarazada, una vez me kedé hasta la semana 16 k me dijeron el sexo soñé como 7 u 8 veces y en todas era un niño y ya no sabia si era x las ganas de k fueses niño o xk si lo era, al final acerté y voy a tener un nene asi k en mi caso si k he acertado, pero tambien me ha pasado con alguna prima o amiga de soñar k van a tener y acertar jeje, lo mismo seré brujilla??? jajjaa
bsss

 

Mami para abril de 2011

Hola!!

Quería hacer una pregunta por si alguna de vosotras ha oído algo - ¿és verdad que si te salen muchos granitos en la cara durante el embarazo es que tienes una niña porqué tienes más hormonas femeninas en tu cuerpo y por eso te salen?
Mi cuñada y yo estamos embarazadas del mismo tiempo.. a mi no me han salido granitos en la cara y a ella si... yo deseo tener una niña y ella un niño pero según esta teoría no vamos a tener lo que deseamos alguien más ha oído decir eso o le ha pasado y ha sido verdad?

Besitos

 

Puede ser cierto

por: etoilepau1

Yo por mi experiencia, hace dos años me hice un tratamiento para eliminar el acne que tenia y mi cara quedo reluciente , sin manchas ni nada, pues bien se que va hacer niña, y tengo de nuevo granitos, asi que no se si eso influira o no

 

Holaaa

por: mischuches

quién sabe...? aquí estamos hablando d sueños e intuición...

realmente no lo creo, aunq es cierto q lo he escuchado, q las mamás q esperan niña se ponen "más feas", no es por echarme piropos, pero espero una y la gente m dice q estoy mejor q sin estar embarazada. yo tengo un niño ya y físicamente si he notado diferencias en los embarazos, la barriga me salió muchísimo antes, la estructura del cuerpo está distinta.. en este he sentido náuseas y he vomitado, pero en cuanto a la piel y encontrarme en general bien igual en ambos.

espero q tengas lo q quieres, pero ya verás q cuando te digan q está bien, el sexo será secundario..

saluditos!

 

Mujer yo creo que no tiene nada que ver

por: o0ovekyo0o

pero bueno aqui estoy yo preguntando lo de los sueños que tampoco tiene mucha fiabilidad

 

Esuqe yo creo que son las ganas que tengo

porque hoy volvi a soñar que era niña, y bufff soñe que estaba enfermita!! me da algo!!! tube une pesadilla

 

Ya te dire...

pero tengo una intuicion enorme de que va a ser niño, he soñado dos veces con un niño en mis brazos ademas vi como le llamaba y era un nombre que no habia ni pensado, y hemos decicido ponerle asi si lo es claro!

 

Hacerte mis dos embarazos

CON MI 1 EMBARAZO,DESEABA,SOÑABA HE INTUIA QUE SERIA NIÑO,TENIA EL NOMBRE ELEGIDO DESDE QUE ERA NIÑA,I HACERTE TUBE MI NIÑO.
CON MI 2 EMBARAZO,LO MISMO QUERIA CON TODAS MIS GANAS UNA NIÑA,HACE UN MES I MEDIO QUE TENO A MI NIÑA CON MIGO,. SERA CASUALIDAD O COSAS DEL DESTINO??

 

Yo acerté...

soñé tres veces que era niño y en la eco de las 20 semanas me dijeron que así era.

A ver si luego es verdad o bien se han equivocado

 

Claro

esque yo ya no se si lo soñaria porque estoy pensando seguido que quiero que sea niña, o si es por el otro motivo, enfin toca esperar poco asta el 25 de octubre, a noser que valla al privi...jeje

 

A mí si me funcionó la intuición

hola,

la verdad es q es algo complicado d entender hasta para una misma, pero en mi caso en ambos embarazos mi intuición ha acertado. en el primero lo tenía más claro, era una realidad para mí, sabía q era niño y m lo confirmaron a las 20 sem. en este embarazo me entreban más dudas pq pensaba q a lo mjr aunq creía no tener preferencia pq fuese niño o niña tal vez mi subconsciente sí q la tenía.. jeje. soñé en varias ocasiones con una niña, a la hora d pensar en posibles nombres para ambos sexos, el q me llenaba era el d niña... pensaba x supuesto tb en la posibilidad d q fuese un niño pero únicamente se debía a q racionalmente soy consciente d q la intuición no es una ciencia. realmente estaba preparada para ambas noticias pq lo importante era q estaba embarazada d mi segundo hijo, fuese prícipe o princesa. Así q en la eco d las 20 semanas m dijeron sin titubear: es niña. estoy contentísima con tener q aprender a hacer coletitas, pero se q lo hubiese estado igualmente si me hubiesen dicho lo contrario.

lo q t aconsejo es q no te agarres a nada y q disfrutes d la incertidumbre d lo q será.

besitos!!

 

A mi me paso...

Pero eso si, bajo mi punto de vista es casualidad. Como dice la compañera hay un 50% de posibilidades.
Yo desde el principio estaba con la idea de que era un nene, mi madre y muchisima gente me decia nene, y no se, parecia que me estaba haciendo demasiado a la idea. Y un dia antes de la eco, durante la siesta soñe con una nena... graciosisima. Cuando desperte se me acelero el corazón, y en ese momento supe que habia soñado a mi hija. Y asi fué, al dia siguiente, en la eco 20s, nos confirmaron la nena!.
Muchos besitos!!

 

Yo...

con mi primer hijo soñe varias veces que era niño, y ademas con esa sensacion desde el primer momento.

En este a los poquitos dias de saber que estaba embarazada soñe que era una nena, y con esa sensacion que era nena, hasta la hablaba diciendola hija, y todo en femenino.

El otro dia me hicieron una eco y aunque no esta confirmadi al 100 % porque tenia las piernitas cruzadas, pero en un 90% me dijeron que era nena.

Un besito

 

A mi no me funciono

yo intuia que era un niño pero soñe con que era una niña, ademas todo el mundo me decia que era una niña y yo no se pq les decia que no se precipitaran pq creia que era un niño, asi que fijaros que los sueños no siempre suelen decir lo que intuyes. Yo creo que ya soñe con niña de tanto como me lo decian.

 

Pues creo que solo es casualidad!!!

Cuando estaba embarazada de mi primer bebe mi madre soñaba que yo iba a tener un bebe, aunque en todas las ecografias decia que seria niña, al final se equivocaron los medicos por que tuve un hermoso niño y mi madre cuando lo vio dijo que era identico al de su sueño, ya con mi segundo hijo ella soño que era niña y ahi no le acerto por que fue otro niño, ahora vivo lejos de ella y estoy embarazada nuevamente y soñe desde el principio que tenia una niña hermosa, pero en la eco dicen que es niño, asi es que para mi los aciertos son solo casualidad hay 50/50 de posibilidades de acertar!!!!

Suerte, ojala aciertes!!!!

Alondra 33+4

 

Claro que en muchos casos se acierta, hay un 50 por cien de posibilidades de acertar jejejeje.
Yo tb queria nena y al poco tiempo de enterarme de que estaba embarazada soñe con mi niña, era preciosa, rubita una monada: Pero NO, no es niña, voy a tener niño y estoy muy contenta tambien, ahora estoy loquita con mi Alex, asi es que no hagas caso de los sueños, puedes acertar... o no...

Estoy de 26 semanas, tendre a mi peuqe para navidad

 

Yo

Con mi primera hija soñé que era niña y acerté (y eso que tenía a toda mi familia erre que erre con que era niño).

Ahora estoy embarazada otra vez, y hasta la semana 14 estuve soñando que tenía otra niña. Esa misma semana me hicieron una eco y me dijeron que, tal como había soñado, era una niña

Aún queda confirmarlo en la eco de la semana 20, ¡pero de momento ya llevo un acierto!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada¿?....
por: fineasferd
5
  20 años y embarazada!!
por: gaby9066
2
  sabeis donde va el grupo 0 en el coche?
por: cibergata
9
  Necesito consejo urgente
por: yolywood
1
  a las que estais embarazadas de gemelos-mellizos
por: bela2911
2
  Para la compra de cohecitos
por: patry0610
1
  Eccema en piernas sólo durante embarazo
por: ccsf1
3
  Dudas embarazo
por: musakira
1
  ¿qué debo hacer chicas??
por: may26alicante
3
  De que color es el vuestro?
por: martiky1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com