Foro / Maternidad

Ayuda. hormona en beta muy baja-tengo miedo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las :41
V
valery_6258384
17/9/10 a las 16:14


Buenos días a todas:

Las molesto par aver si me pueden dar una mano, porque realmente estoy muy mal.
En el día de ayer me hice una beta en sangre, y me dio un nivel de hormona de 3,95 mUl/ml, cuando según los cálculos que realizó el médico debo estar de 5 semanas y el valor mínimo es de 217 mUl/ml.
Me dijeron que me repita el estudio a las 48hs, así que mañana tengo que ir.
Estoy muy triste, hace mucho que lo busco. Tengo mucho miedo.
A alguna le pasó que tenía las hormonas tan bajas, pero pudo seguir adelante con el bebé? Estoy muy asustada.

Gracias por leerme

emi

Ver también

V
valery_6258384
18/9/10 a las 19:04

Una beta màs
Hola!
Les cuento que ayer tuve una pèrdida muy chiquita de una linea casi imperceptible de sangre, pero màs que nada flujo, tipo clara de huevo. Primero fue marrn y luego rojo, pero sì nunca mucha cantidad es casi flujo transparente apenas coloreado que ni llego a manchar, slo aparece cuando me limpio al hacer pis.
Me hicieron otra beta y ahora, en lugar de 3.95 salio 8.39, Osea que se duplico en 12hs exactas que hay entre estudio y estudio.
La verdad me puse muy contenta porque segùn entiendo, que suba la hormona implica que hay vida, digamos.
Pero la doctora me dijo que recièn espere hasta el 28, porque por ahi me embaracè tarde, y por lo tanto hasta esa fecha no se puede ver nada.
Yo estoy muy nauseosa, hago pis cada 2 minutos, y tengo un dolor de espalda y "riñon", por la zona, que es insoportable.
Sigo miedosa, porque tengo el fantasma del embarazo ectpico por los quistes de ovario y endometrio que tuve, y sè que hay màs predisposicin a que esto pase.
Hoy por las mìas me voy a hacer otra beta, a ver què sale y màs o menos tener una progresin.
Quiero que salga todo bien y que mi bebè sea sanito y fuerte.

Gracias por leerme

V
valery_6258384
19/9/10 a las 3:51
En respuesta a valery_6258384

Una beta màs
Hola!
Les cuento que ayer tuve una pèrdida muy chiquita de una linea casi imperceptible de sangre, pero màs que nada flujo, tipo clara de huevo. Primero fue marrn y luego rojo, pero sì nunca mucha cantidad es casi flujo transparente apenas coloreado que ni llego a manchar, slo aparece cuando me limpio al hacer pis.
Me hicieron otra beta y ahora, en lugar de 3.95 salio 8.39, Osea que se duplico en 12hs exactas que hay entre estudio y estudio.
La verdad me puse muy contenta porque segùn entiendo, que suba la hormona implica que hay vida, digamos.
Pero la doctora me dijo que recièn espere hasta el 28, porque por ahi me embaracè tarde, y por lo tanto hasta esa fecha no se puede ver nada.
Yo estoy muy nauseosa, hago pis cada 2 minutos, y tengo un dolor de espalda y "riñon", por la zona, que es insoportable.
Sigo miedosa, porque tengo el fantasma del embarazo ectpico por los quistes de ovario y endometrio que tuve, y sè que hay màs predisposicin a que esto pase.
Hoy por las mìas me voy a hacer otra beta, a ver què sale y màs o menos tener una progresin.
Quiero que salga todo bien y que mi bebè sea sanito y fuerte.

Gracias por leerme

Nueva beta dìa 18 sep
Dio 12!
El 21 tengo que realizarme otro màs!!

V
valery_6258384
23/9/10 a las :41

El 21
Empecè con una hemorragia muy fuerte, me hicieron una nueva beta y confirmaron que lo habìa perdido.

Gracias a todas por preocuparse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram