Foro / Maternidad

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 23:12
A
alice_9488228
16/9/10 a las 22:44

Hola Chicas,

Estoy hecha un lio, os cuento lo que me ha pasado.

Yo llevaba mi embarazo por lo privado, y cuando me tocaban las pruebas de las 12 semanas, mi ginecólogo se fue de vacaciones 1 mes. Así que fuy a visitar al ginecólogo de la seguridad social para que me las hiciera.

Cuando le dije a la ginecóloga que estaba de 11 semanas + 5 días, me dijo, Mañana mismo tienes que ir al hispital para que te hagan el triple screener, ya que es tu ultimo día para hacertelo. Despues de la semana 12 esa prueba no vale para nada.

Yo me kedé pasmada, ya que con el privado, la tenía programada a la semana 14, asi q la pregunte q si a la 14 no se podía hacer y me dijo q ya era fuera de plazo.

Así q me la hicieron x la seguridad social, y me dio un riesgo de 1/926 y q no me hacia falta amiocentesis.

Pero tambien me la hicieron x lo privado, y hoy me han dicho el resultado 1/50 y recomendacion de amiocentesis. Tengo 32 años

No entiendo como puede haber tanta diferencia de uno a otro. Por un lado pienso en lo q me dijo la de la S.S. que no valia de nada la prueba, por otro, 1/50 me da mucho miedo.
Pero tambien me da miedo perder a un bebe sano por hacerme la ammio

Estoy hecha un lio.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

K
kaddy_9875291
16/9/10 a las 23:00

Mira a ver...
... si por lo privado te han hecho los cálculos sin tener en cuenta la traslucencia nucal y por la S.S. sí.

A mí me pasó que me daba alto riesgo porque no tuvieron en cuenta ese dato (que me salió genial, una TN de 1,5, vamos que dentro de la normalidad). Después en otros análisis sí lo metieron y los resultados fueron normales.

Ya me dirás.

A
alice_9488228
16/9/10 a las 23:05
En respuesta a kaddy_9875291

Mira a ver...
... si por lo privado te han hecho los cálculos sin tener en cuenta la traslucencia nucal y por la S.S. sí.

A mí me pasó que me daba alto riesgo porque no tuvieron en cuenta ese dato (que me salió genial, una TN de 1,5, vamos que dentro de la normalidad). Después en otros análisis sí lo metieron y los resultados fueron normales.

Ya me dirás.

No se
No se si lo han tenido en cuenta.
Ecograficamente todo está perfecto.

Traslucencia de 1mm y tabique nasal presente.

A
alice_9488228
16/9/10 a las 23:12
En respuesta a kaddy_9875291

Mira a ver...
... si por lo privado te han hecho los cálculos sin tener en cuenta la traslucencia nucal y por la S.S. sí.

A mí me pasó que me daba alto riesgo porque no tuvieron en cuenta ese dato (que me salió genial, una TN de 1,5, vamos que dentro de la normalidad). Después en otros análisis sí lo metieron y los resultados fueron normales.

Ya me dirás.

Tienes razon
He estado mirando los dos resultados

Y es cierto que es la S.S. vienen los datos ecográficos de TN y en el otro ni aparecen

porque comparando las hormonas x separado, tampoco hay demasiada diferencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest