Foro / Maternidad

Por favor, ayuda con ecografía

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 20:44
A
an0N_914347499z
16/9/10 a las 20:27

quizá no sea el foro más indicado para plantear mi duda pero espero que alguien pueda ayudarme, porque en otros foros nadie me responde. No estoy embarazada, ni lo busco, pero ayer estuve en el ginecólogo y, en una ecografía vaginal, me tomó varias imágenes con medición de "algo" (yo, desde luego, no distingo apenas nada). Le pregunté si estaba bien y me dijo que no parecía nada pero podría ser un pequeño mioma. Sin embargo, como la regla debería venirme mañana, me dijo que lo más probable es que se debiera a eso, que a veces se ven formas extrañas por el endometrio (creí entender) y que, en su opinión no era nada. De todas formas me ha citado para repetírmela dentro de 10 días y asegurarnos.

¿Sabéis por qué ocurre esto, que los resultados de una ecografía antes de la regla puedan ser diferente? ¿Podría ser un mioma? Me ha imprimido la eco y lo único que aparece son 4 medidas, entre 26 mm y 6 mm.

Por favor, estoy preocupada!

Ver también

A
an0N_914347499z
16/9/10 a las 20:44

Muchas gracias!
En realidad la gine me dijo que no parecía un mioma pero que lo quiere ver cuando pase la regla. La verdad, no entendí por qué me dijo que no era fiable. Insistió bastante en que podría ser por la regla o incluso, me dijo, la propia forma del útero que hace pliegues, pero me preocupa, pese a todo. Yo tengo la regla totalmente regular y sí me duele un poco antes y durante el primer día, aunque no lo considero excesivo. No pone nada más en la eco, supongo que la del próximo día será más completa, en esta sólo pone D 6,5 mm/ D 15 mm... así, hasta cuatro imágenes diferentes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir