Foro / Maternidad

Ecogracia con saco gestacional de 5 semanas pero en teoria debería estar de 8 semanas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 21:27
A
amany_8336675
16/9/10 a las 16:25

Buenas Chicas,

Estoy bastante triste y un poco desesperada pq ya empiezo a pensar de nuevo que este embarazo no saldrá bien (tuve un legrado hace 1 año) os cuento por si podeis aportar vuestras experiencias.. ojalá positivas......os cuento:

Mi última regla fue el 20 de julio por lo que según las cuentas del ginecólogo debería estar de 8 semanas. Hace 2 semanas fui a la primera visita y en la ecografia vaginal se vió el saco pero nada más me dijo que aparentemente estaba de 4 semanas pero que deberia estar de 6 y verse algo más así que me receto progesterona y quedamos que me visitaria a los 15 días que ya se podría ver el embrión.
Ayer pasaron los 15 días y el feto todavía no se ve el saco vaginal a crecido bastante de 11mm a 28mm y se ve el huevo y como un guisante pero la ginecologa ya em ha dicho que no lo be muy claro pq según lo que ella ve en la eco debería estar de 5 semanas y no le salen las cuentas.
Por lo tanto su diagnostico por el momento es:

1.- Puede que mi ovulaciones sean irregulares y que realmente esté de 5 semanas ya que se ve que el saco a crecido y ahora se aprecia el huevo
2.- Puedes que se trate de un embarazo en la que el huevo no es capaz de evolucionar y comvertirse en un embrión y por lo tanto quiere decir que de nuevo perderé a mi bebé.

Por el momento tengo cita con ella dentro de 15 días pq no quiere hacer un diagnostico todavia pero yo me espero lo peor y estoy soltando las primeras lágrimas. Continuo con la progesterona vaginal y el ácido fólico a ver si hay suerte....

Alguna de vosotras a pasado por lo mismo y al final todo ha ido bien...

Gracias y besos

Ver también

A
an0N_842922499z
17/9/10 a las 18:33

Animo wapa!!
no me ah pasado jamaz pero te mando toda la buena energia que exista en el mundo.. y espero en Dios que tu ovulacion se haya atrasado y el bebe tenga 5 semanas y que todo este viento en popa!!
y mejor ve con otro gine antes de los 15 dias porque la incertidumbre me va a volver loca!!
nos cuentas que fue y mucha suerte y besos guapisima

A
amany_8336675
17/9/10 a las 21:27

Gracias!!!
No me ha mandado lo de la beta.. en que consiste???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir