Foro / Maternidad

Amniocentesis ayer

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 20:36
C
chunyu_598480
16/9/10 a las 13:49

Hola chicas, estoy preocupada xq ayer me hice la amnio y hoy me estoy notando mas mojada de lo normal. no llego a calar las braguitas pero tengo la sensacion de estar todo el tiempo mojada. alguna me puede ayudar? como se q no es liquido amniotico? si lo fuera, es normal tener perdidas despues de la amnio?
un saludo y gracias

Ver también

M
mai_6270699
16/9/10 a las 14:11

Hola
Hola faferba, siento no poderte ayudar porque nunca me han hecho la amnio, pero yo que tú llamaba al gine sin tardanza, porque es algo que tiene que saber. Seguramente será exceso de flujo,pero tendrían que descartarlo. Tampoco te muevas.

besos y suerte.

S
sadia_8774993
16/9/10 a las 15:37

Yo me hice la amnio...
Y le pregunté al ginecólogo si había alguna señal de alarma que me pudiera indicar que algo iba mal...y me contestó "la perdida de líquido amniótico"...le contesté que solía tener mucho flujo y que no se si notaría la diferencia a lo cual me respondió "No te preocupes que notarías la diferencia...". Estuve unos días depues con más flujo (o eso me parecía a mi), pero en la siguiente eco que dijo que andaba estupendamente de líquido.

Dicen que el truco es ponerse una compresa y andar 20 min...si la compresa está empapada (empapada, no mojadita) puede que sea líquido. Lo que pasa es que tu debes estar de reposo...no se, si te sirve de consuelo yo tambien estuve muuuuchos días con la paranoia de que perdía liquido tras la amnio y no fue así...

Suerte y ya veras como todo está bien...

X
xuying_6936065
16/9/10 a las 16:54

Hola faferba!!
No sé si habrás visto mi comentario de hace una semana. Yo me hice la amnio el día 30 de agosto y el día 31, empecé a perder líquido amniótico. Primero tenía las braguitas como mojadas, como si se me hubiera escapado un poco de pipí, hasta que una de las veces que me levanté a orinar, empezó a caer líquido, chorreaba por la pierna, era un chorrito muy fino, pero se diferencia de cuando orinas, porque éste cae de más detrás. Me fui a urgencias y estube dos días ingresada, tenía una fisura en la bolsa! Ahora ya estoy bien, pero el susto no me lo quita nadie. No es por asustarte, pero si tienes dudas, yo de tí iría a urgencias. Yo llamé a mi gine privado cuando me pasó y me dijo que corriera a urgencias. Y efectivamente, nada más llegar y observaron que era líquido, me ingresaron directamente en reposo ABSOLUTO! No me dejaban levantarme ni para ir al baño! Un beso y mucha suerte!!

C
chunyu_598480
16/9/10 a las 20:36

Gracias a todas!!!!
chicas, muchas gracias por las respuestas. Voy a esperar a mañana por la mañana que hago las 48 horas de reposo que me ha mandado el medico a ver como sigo. En caso de verme igual ire al medico. ya contera como termina esto, que espero, sea bien.

Un saludo

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest