Foro / Maternidad

Cuándo se empezó a notar la barriga en 2 embarazo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 21:35
F
fatu_6073705
16/9/10 a las 11:31

Hola a todas, ¿cuándo se os empezó a notar la barriga en segundos embarazos?
Gracias!!!

Ver también

S
sadia_8774993
16/9/10 a las 13:02

A los 10 minutos....
En serio, yo empecé a tener barriga sobre la semana 10...y eso que soy gordita y siempre se disimula mejor...pues enseguida me empezaron a decir que se me notaba...y la ropa tampoco me venía. De todas maneras lo mejor es no compararse, cada mujer tiene una fisionomía y reacciona de una manera. Si es cierto que dicen que en el 2 sale antes la barriga, pero tambien dicen que los movimientos se notan antes y yo hasta la semana 22 no la noté, practicamente igual que con mi hija mayor...

D
dalcy_5660582
16/9/10 a las 17:21

Bastante pronto
En mi primer embarazo perdí la cintura a los cuatro meses y a partir de ahí fui echando tripa. En este segundo la barriga ya la tenía en el segundo mes, palabra. De peso no voy mal, tres kilos más en los primeros cuatro meses, pero de barriga voy muy deprisa y estoy de verdad asustada.
Animo

H
huijie_6946331
16/9/10 a las 17:24


Pues mira yo no soy ni delgada ni gorda y es mi quinto embarazo y la gente me lo ha empezadoa notar ahora ''de 28 semanas''yo ya me la notaba ha eso de las 20 semanas pero casi nada,asi que imaguinate si se supone que se me iba a notar pronto por eso de que el utero esta mas dilatado y demas,pues no,ahora es cuando se nota es decir de 6 meses.

F
fatu_6073705
16/9/10 a las 21:35

Gracias
Gracias por las respuestas... Yo estoy de poquíiisimo, pero no sé si ya estoy ganando peso de tanto comer para paliar las náuseas, o es que ya aparece la barriga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest