« 

me duele mucho la cabeza es normal en el embarazo??

estoy de 11 nsemanas y hoy me desperte con mal de cabeza,lo peor que no puedo tomar nada ....pero me preocupa prq jamas senti dolor solo desde q estoy embarazada me pasa gracias

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola!!!!

ami me paso igual hasta las 16 semanas o 17 estuve con mucho dolor de cabeza que tuve que ir al hospital 3 veces pero me cogian la presion y la azucar y todo normal me decian que eran las mismas hormonas que me provocavan el dolor pero al final todo se me quito ya para la semana 18 y ahora estoy super espero que te mejores!!

Toma paracetamol

yo teng migrañas diarias, afortunadamente desde que me quedé embarazada no son todos los días, pero cuando las tengo son fuertísimas y tengo que tomar a narices paracetamol porque las migrañas no desaparecen, empeoran si no tomas nada. Así que si te duele no seas tonta! no le hace daño al bebé que a mi me lo aseguró el neurologo.

por: violeta950

gracias chicas

Hola

yo tengo migrañas y desde q estoy embarazada he tenido 3 dolores de cabeza fuertes,a mi me ha ido super bien el embarazo antes los tenia casi a diario,te puedes tomar paracetamol,no le pasa nada al bebe.
hector (38+3)

gracias

por: violeta950

gracias al mens se q puedo tomar lgo por q me dijeron que era prohibido tomar algo besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada 16 semanas
por: vallejo12
4
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaa (likido amniotico)
por: maringeles
1
  Mi niña preciosa a las 25 +5 semanas!!
por: stefysanfer
2
  Estoy hecha un lio
por: sarukka1
3
  Translucencia nucal, valores de referencia
por: anteshoy
1
  Cuándo se empezó a notar la barriga en 2 embarazo?
por: bequilla
7
  Donde se deja la bolsa?
por: maringeles
7
  Por favor, ayuda con ecografía
por: nuur292
3
  Amniocentesis ayer
por: faferba
5
  Que es esa vibracion?
por: martiky1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?