Foro / Maternidad

acidez

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 14:34
R
rqia_8146465
15/9/10 a las 10:44

Chicas estoy fatal con la acidez q tengo ultimamente!!!! alguna toma almax??? es q no se si se puede tomar o no...es q no puedo ni dormir!!!!!!

Mañana tengo las clases de preparacion y se lo comentaré a la comadrona pero mientras....


Marikilla+peke (34+4)

Ver también

A
an0N_632011899z
15/9/10 a las 11:35

Yo si lo tomo
Pues si, yo lo tomo en sobre como jarabe tambien lo hay de pastilla de chupar, pero antes de tomar nada por ti misma deberias consultar a tu gine.Haber en principio no hay ningún problema, y si todo va bien lo que te dicen es que te lo tomes.Espero haberte ayudado

G
gisela_8728728
15/9/10 a las 11:52

Yo lo tome
A mi al inicio del embarazo me recetarón almax pero como seguia igual de mal me lo cambiarón por omeprazol de 40mg y eso es lo que tomo desde la semana 13 o 14 hasta ahora.
Asi que no creo que tengas problemas en tomarlo,sin embargo si quieres estar mas segura pregunta a tu ginecologa.
A mi me va muy bien y desde que tomo el omeprazol mis molestias desaparecierón porque antes no toleraba ni el agua.A algunas les va de maravilla el almax y tampoco según mi medico es malo tomarlo durante el embarazo.




danita 29+2

N
nahia_5621305
15/9/10 a las 12:19

ains es mas orrorooosoo
a mi.mi medico me dio el almax tan solo asta el segundo mes pero no tenia acido si no desde k tenia 6 meses de embarazo...tengo una amiga k toma pastillas contra el acido k se las receto el gine y no acen daño al bebe yo la verdad k lo mejor k me hace es la leche semidesnatada y bien fria...eso enseguida me corta el acido aun k luego a las 2 horas vuelva pero por lo menos se me alivia i das calcio al nene.. besotes

J
jaydy_7264494
15/9/10 a las 12:50

Hola
pues mira yo probé DE TODO!!!Algo te alivia pero no son milagrosos:
Tomar un helado pequeño.
Tomarse un baso de leche fria (a mi me funcionaba,por lo menos unas horitas)
Dormir con un almohadón,es decir medio recostada.
a mí el almax me aliviba pero por poco tiempo,luego seguia esos trucos y así pasaba la noche.. ,se pasa fatal.
tambien procura evitar los sabores fuertes,así como el vinagre,el ajo, a mí la coca-cola me daba una acidéz tremenda...
bueno que ya te queda poco...besos.

R
rqia_8146465
15/9/10 a las 13:30

Gracias!!
pues seguire vuestros consejos de la leche q veo q muchas lo haceis y os funciona con q me alivie un ratillo me conformo!!!! prefiero los remedios "naturales" a tener q tomar algo de medicamentos aunq igualmente lo preguntare mañana!!!

Besossssssssssssssssss

A
an0N_980552999z
15/9/10 a las 13:54

Uy que bien te entiendo
yo lo llevo fatal desde el principio del embarazo, probe todo remedio natural y nada.
Al final se lo pregunte a la matrona y me dio unas muestras de un liquido que es natural y mano de santo. Se llama Emenea de labratorios Gynea, lohay sabor cereza y sabor lima limon, yo tomo el de cereza que encima esta rico, lo compro en farmacia o parafarmacia y a mi al menos me funciono genial

A
agneta_6872131
15/9/10 a las 14:34

Almax
yo te diré que desde el sexto mes que empecé a tener ardores y hasta el final del embarazo tomé almax....de hecho dormía con una pastilla debajo de la almohada y cuando me despertaba por la noche me la tenía que tomar enseguida....y tuve una niña preciosa y sanísima...
un beso y paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir