Foro / Maternidad

Por favor haber si me podeis echar un cable, o una opinion gracias embarazada de 29 semanas.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 9:38
C
carol_6867070
15/9/10 a las 8:49

Hola chicas tengo una duda, este viernes se me acaba el paro y estoy embarazada de 29 semanas y de mellizas, estoy de baja por enfermedad y he ido al inss y me han dicho que puedo cobrar una ayuda de unos 420 hasta que nazcan las niñas despues tengo que llevar un informe de la comadrona de la seguridad social justo antes de que nazcan para que me pasen de baja por enfermedad comun a baja por maternidad que serian en mi caso en lugar de 16 semanas serian 18 pero claro mi embarazo me lo lleva un ginecologo de una clinica privada donde tengo mutua, mas concretamente en la clinica Corachan de Barcelona y mi mutua es Clinicum, y no se si el informe me lo querra hacer la comadrona o el tocologo de la seguridad social porque como no me llevan el embarazo ellos pues no se, vosotras creeis que me lo haran, los de la seguridad social me han dicho que el informe tiene que ser de ellos no de mi ginecologo de la mutua ya que la baja por maternidad me la pagaria la seguridad social, no se que creeis, de momento tengo hora con la de cabecera para explicarselo haber que me dice o como lo puedo hacer, espero que si que me lo haga, porque sinceramente todo dinerillo es bueno y mas cuando son dos y para que se lo queden ellos me lo quedo yo no creeis, bueno haber que opinais.

Ver también

J
johana_5609353
15/9/10 a las 9:38

Sin problemas
todo mi primer embarazo lo llevé por lo privado, y a la hora de darme la baja maternal en la clínica privada me dieron unos papeles por nacimiento tal y tal, fui al médico de cabecera de la s.social que me tocaba, me firmó la baja y listo...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram